cap 15

53 4 0
                                    

(Chicos estamos a la mitad de esta historia ya que solo tendrá 30 capítulos, perdonen me pero así es la vida ;-;)

Desde el regreso de su hija Alemania y Rusia se volvieron a juntar y pasaron tiempo en familia. Ya era hora de una junta de países y ONU ordeno traer territorios completos, tanto estados lejanos o islas.
Rusia y Alemania llevaron a Shady, pero apenas UK entro por la puerta las miradas de varios countrys lo miraban, una de esas era la de Argentina ya que el llevaba a Falklands y a Rusger consigo, la junta empezó y todo transcurrió normal, al final de la junta la mayoría platicaba de negócios o su vida en los últimos días.
UK platicaba un rato con las dos jovencitas  hasta que una figura de casi 2 metros y medio y otro de uno setenta de altura, UK era mas grande que el segundo pero mas bajito que el primero, hablamos de URSS y Reich que iban a ver a su nieta o bueno ex-Nieta, ya que ahora ya era inglesa y Falklands se iba con Arge su papá biológico, Arge la abrazo muy fuerte y sonrió para ella, nunca se ve esa sonrisa con nadie que no sea ella.
Reich miro a la pequeña Rusger y ella lo miro con desconfianza poniéndose atrás de UK quien ya le tenia mucho cariño a ella, también a Falklands que ahora estaba con Argentina jugando piedra,papel, o tijeras.
Urss estaba de mal humor y Reich también, no estaban de humor para pelear, Rusger reconoció a URSS y corrió a abrazarlo, a pesar de que la engaño el la había criado y la había cuidado, UK los miro enternecido y se retiro para dejarlos solos, aunque ella lo miraba feliz.

-Hola URSS jejeje

-¿Como estas princesa?

-Muy bien. Veo que ya ligaste con alguien jajajaja

-Te juntaste con Japón verdad?

-Sip

La joven reía y también lloraba por motivo de que tenia mucho tiempo que no comvivia con su abuelo y ahora resulta que tenia dos abuelos.
Cuando vio que una Rusia y Alemania se asercaban y Shady iba con ellos tan rápido como pudo corrió con UK quien la miro con preocupación pues ella suele ser muy tranquila y no le agradaba correr amenos que fuera por jugar con Falklands.
Rusia se intento asercar mas a Rusger pero no pudo pues Inglaterra se puso enfrente de ella para protegerla y que no le pasara nada.
Shady se aserco junto a Rusia pero la jovencita no quería establecer conversación ya que noble agradaba estar en compañía de las personas.
Si de Shady se trataba estaría bien pero no con su padre ya que  no le agradaba tanto que digamos.

-¡¡HERMANA!!

-Hola Shady jejeje

Ambas se miraron y luego miraron a los dos mayores pero estos las dejaron solas y se fueron con sus respectivas parejas uwu
Rusia con Alemania  e Inglaterra con España.

Ambas no sabían de que platicar ya que se habían contado todo hasta que la voz de Rusia interrumpió y agarro a Shady de la mano y se la llevo, Rusger desconcertada miro a Inglaterra y estos dos se fueron sin desirse nada.

Ya en casa de el ingles, la jovencita lo miro con una sonrisa forzada ya que no le gustaba sonreír mucho y al volver a ver la cara de el adulto solo pudo ver tristeza y miedo.
Esto impactaron a la joven que lo miro y trajo preocupación a su cabeza.

















Continuara...

Perdón por tardar pero bueno ;-;

La bendición de Rusia y Alemania (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora