‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙
Un pajarito de cabellos rubios y un tanto incómodo no paraba de dar vueltas de un lugar al otro del nerviosismo que sentía. Ni el mismo sabía el por qué estaba tan nervioso, ansioso y tal vez molesto.
Y no era para menos si había citado a Dabi, aquél chico del cuál juró no enamorarse por qué la misión iba antes que él propio Keigo y algún estúpido pensamiento o sentimiento
hacia Dabi.Y ante tal pensamiento se sostuvo durante las noches en las que él azabache le hacía todo tipo de groserías, marcas, exploraciones y besos en su cuerpo. Por qué si, puede ser un villano y todo lo que la sociedad diga pero eso no quita que a la hora del sexo sea el mejor que le tocó en su larga vida sexual.
Estaba decidió a decirle que había roto ese juramento que se hizo así mismo la primera madrugada que despertó a su lado. No tenían esperanza alguna y nuestro pequeño alado lo sabía, el era el héroe de la película mientras Dabi solo era el villano, ese cruel y sucio villano que deseas que destruyan a toda costa.
- Estoy jodido, muy jodido- Hawks sabía lo que iba a pasar y eso es lo que le echaba para atrás, sabía perfectamente que el azabache no quería nada serio o algo que involucrara un compromiso de su parte.
Sin embargo Hawks lo aceptaba, aceptaba que Dabi no se comprometiera, solo lo quería a su lado. Quería tener a esa persona que sabe cuándo su sonrisa es falsa y cuando no, quería tener a esa persona que cambió su manera de ver el mundo, ¿acaso no era justo?
- No pensaba que llegarás tan temprano pajarito, ¿acaso andas necesitado de mí?- Hawks no sabía cómo ni cuándo se había metido tanto en sus pensamientos como para no notar de la notoria presencia y llegada de Dabi. Él cuál estaba apoyado en el umbral de la puerta con una sonrisa que significaba "peligro".
Eso era lo que significaba Dabi para Hawks, peligro...
- No seas tan estúpido parches, no estoy necesitando- La cara de Dabi cambio a una totalmente sarcástica. En cierto modo a Hawks le daba igual si antes de confesar sus estúpidos sentimientos Dabi y él follaban, poco le importaba. Pero está vez quería tomarselo enserio, está vez quería hacer las cosas bien y como correspondía
- ¿Entonces por qué me dijiste que viniera a mi departamento urgentemente?- Cierto es que cuando Hawks había citado a Dabi en el departamento del villano como casi todos los días había metido un poco de dramatismo en sus palabras y en la palabra "urgente"
-Tenía que decirte algo antes de irme a patrullar eso es todo - Hawks quería que su confesión sonara de lo mas normal y de lo mas común del mundo, no quería que Dabi le tomara por una fan lunática enamoradiza. Y de igual manera quería que él hiciera lo mismo si su respuesta era un rotundo rechazo
- Pues dilo, no tengo todo el día pajarito- Hay estaba otra vez esos ojos color turquesa que tanto le encantaban y que sobresalían con ese pelo color negro que aunque el villano no se lo hubiera dicho Hawks sabía que no era natural, y si a eso le sumas sus quemaduras las cuáles adornaban sus ojos y gran parte de su cuerpo Dabi estaba tremendo.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐀𝐉𝐀𝐑𝐈𝐓𝐎
Fanfic¿Que pasaría si Hawks por fin se diera cuenta de que el héroe que idolatraba era en realidad un monstruo de puras apariencias? ¿Que pasaría si ese héroe que una vez le salvó la vida y su inspiración a convertirse en lo que era ahora él le arrebatará...