Incidente de cumpleaños

2K 174 89
                                    



¡Hola mis queridos lectores! En el primer capítulo no pude darles la bienvenida a mi historia pero ahora lo haré. Quería invitarlos a todos a disfrutar del contenido y de esta narración que está directamente dirigida a ustedes con el único propósito de entretener. Espero que me apoyen y yo a cambio prometo darles muchísima más emoción, escritos y una fantástica historia. 

Como dato adicional quiero mencionarles que en la historia el personaje de Yuji toma el nombre de Itadori, esto tan solo como gusto personal y sin querer pasar a llevar a nadie. 

Otro dato importante es que en la historia un personaje tendrá un papel muy importante y especial en la historia de Kaori o (tn), como ustedes decidan. 

Nunca está demás decir que los personajes no son míos, todo es creación de Gege Akutami. 

Les recomiendo leer la historia siempre con alguna música o soundtrack de fondo ya que vuelve todo mucho más mágico, se los digo como dato y experiencia personal. 



CAPÍTULO 2:



La mañana se había pasado rápido y no me había percatado del momento exacto en donde ya estaba de pie frente a Satoru, Itadori y dos personas que jamás había visto, uno era un chico de cabellera oscura y semblante serio mientras que la otra era una chica de apariencia bastante única, con melena castaño claro y una mirada decisiva.


- Me alegra que hayas venido por voluntad propia, ya me estaba haciendo la idea de que tendría que ir a por ti y presentarme ante tus padres con alguna excusa brillante para dejar que vinieras con nosotros. - Satoru Gojo era un ser carismático con una personalidad única, de eso no cabía duda alguna.

- Tía. Vivo con ella y mi primo. - No llegué a comprender el motivo por el cual había dado ese dato, pero lo sentí necesario. De pronto todos me miraron de pies a cabeza y la chica de melena se adelantó para cruzarse de brazos y chequearme más de cerca.



Mí incomodidad fue evidente y Satoru lo pudo adivinar, advirtiéndole a su alumna llamada Nobara Kugisaki que tomara cierta distancia, tras eso, Meguri Fushiguro se acercó para presentarse tan solo con su nombre, tal cual.


- Chicos, Kaori formará parte del equipo y se formará junto a ustedes así que intenten hacerla sentir en familia. Itadori, tú estarás encargado de incluirla en el grupo, ¿Entendido? 


Habrían creído que yo no logré darme cuenta de la situación, pero una sonrisa se formó en mis labios al ver el gesto evidente de Satoru hacia Itadori en el momento exacto en donde le indicó que él se encargaría de incorporarme al equipo. Por algún motivo desconocido me hacía gracia ver las reacciones de Itadori, podía comportarse como una persona en exceso divertida. 


- Por hoy y tan solo por hoy, le daremos la bienvenida a Kaori con una fiesta de cumpleaños, así que iremos a comer sushi.



''Sorpresa'' fue lo que sentí luego de escuchar las palabras del apodado como ''sensei'', dirigiendo la vista hacia Itadori mientras confirmaba el hecho de que él había sido el soplón que había revelado la festividad de hoy. La chica e Itadori se volvieron locos al saber que comerían sushi mientras que el tercero del equipo se mantenía observando con una expresión serena, como si nada lo perturbara.

Double deal - Sukuna/Itadori Yuji y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora