#14.- ༉ Paz efímera dentro del caos eterno

213 18 8
                                    

Nadie se movió. El único ruido que se escuchaba eran los huesos de mi hermana chocando entre ellos.

─Preparen sus armas. ─Ordenó Miles.

Yo no podía preparar la mía, no quería matar a mi hermana.

─Yo. . . No puedo. ─Bajé mi arma.

─Dipsy, debes recordar quién era tu hermana, e identificar que es lo que estás viendo ahora mismo. ─Anne me miró. Tenía razón, y vuelvo a repetir, mi hermana ya no estaba, eso solo era su cuerpo, un cascarón vacío, sin alma, emociones, sin ella.

─Vamos Dipsy, eliminemos a ese monstruo. ─Miles susurró, él estaba a mi lado.

Laa laa empezó a caminar hacia nosotros. Sonrió y aumentó su velocidad. Y sin una orden, Miles disparó. La criatura cayó el suelo. Pero no podíamos haberla matado tan fácil.
Y se volvió a levantar, no tenía rastro alguno de la bala que "le dio", ella empezó a correr.
Anne lanzó un cuchillo y Laa laa lo esquivó, al hacer esto se tiró al suelo quedando boca abajo. Sus movimientos eran espantosos, no me imagino lo horrible que se sentía ser un tubbie ordinario, sin armas, en medio de la noche y tener que enfrentarse a ella.

─Es difícil lidiar con ella. ─Anne tomó una cuerda que llevaba consigo.

─Da miedo. ─Cuando se enderezó, White disparó en el talón de Laa laa evitando que avanzara.

Miles volvió a disparar más veces ahora en su estómago. Y White disparaba en las piernas y brazos. Laa laa se defendía como podía, nos lanzaba bolas de fuego y al rededor de ella creaba un círculo amarillo, y en el momento que ella tocaba el suelo, estrellas de fuego salían de él y salían disparadas hacia nosotros. Yo disparé en su cuello y ella cayó de nuevo al suelo.

Isaac cargaba la motosierra de White y le cortó las piernas a Laa laa, la criatura soltó un grito horrible y con eco.

─Y ahora que la veo de cerca, ya nos habíamos enfrentado. ─Anne amarró las manos de Laa laa. ─Hola pequeña, ¿Me recuerdas? Nos conocimos hace un par de meses. El día que fui al pueblo fantasma, atacaste por sorpresa a mi compañero, y le destruiste el pecho, tragaste su corazón. Y después lo despedazaste. Yo fui quien te dejó tantos rasguños en tus brazos y piernas con este mismo cuchillo. ─Tomó el cuchillo del suelo. ─No podemos dejarte con vida.

Anne me miró.

─Y entenderás que, no debo hacerlo yo, sino él.

Mientras Anne hablaba con Laa laa me acercaba a ellas, la rosada me dio el cuchillo. Y lo tomé con fuerza, me acerqué a Laa laa. Quería defenderse pero le era inútil, Anne tenía una fuerza enorme (estaba a nada para igualar la fuerza de Miles) y tiraba de la cuerda para que la rubia no pudiera hacer movimiento alguno.

Me agaché y observé a Laa laa. Su aspecto era horrible, pero. . .

Seguía siendo jodidamente hermosa.

Quité el cabello que cubría su cuello, Laa laa pujaba del dolor que sentía en sus manos, sangraban debido al amarre que Anne hizo en ellas. Quería cortar su cuello, debía hacerlo, pero era imposible. Laa laa movía mucho su cabeza. Miles se acercó y tomó con fuerza la cara de Laa laa.

─Quédate quieta maldita. ─La miró a los ojos.

Anne y Miles eran un buen equipo juntos, pero sádicos y despiadados con los infectados.
White e Isaac se acercaron para detener el cuerpo de Laa laa, sus muslos se movían con terquedad.

─Abramosle el pecho, como ella lo ha hecho con otros tubbies. ─Sugirió Anne.

Laa laa movió sus manos con fuerza y rasguño la cara de Anne.

 || Tнє єи∂ σƒ тнє ѕтσяу ||『 𝐒𝐥𝐞𝐧𝐝𝐲𝐭𝐮𝐛𝐛𝐢𝐞𝐬  AU ෴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora