Al día siguiente desperté lentamente, los rayos del sol daban sobre mi cara, así que levanté mi brazo para tapar mi rostro de ellos pero. . .
─. . . ¡M I E R D A! ─Grité con toda la voz que tenía. Salí de entre las sábanas, a lo cual quedé completamente descubierto.
Caminé hacia el espejo y me observé con atención. . .
─Con un carajo, ¿Qué ha pasado? ─Mis piernas no estaban cubiertas de pelaje, más bien por finos vellos, al igual que mis brazos. Fui al baño a lavarme la cara, seguro no he despertado bien y estoy imaginando esto. Volví al espejo. Mi rostro no había cambiado nada, pero en medio de mis piernas había. . .
─¡Dipsy! ─Mi puerta se abrió de golpe y miré a Miles.
─Miles, ¿Qué está pasando? ¿Por qué luzco así? ─Le hacía mil preguntas a las cuales no respondió ni una. Se acercó a mí con una manta.
─Cubrete las piernas, nadie puede verte sin ropa. ─Me dijo, mientras él abotonaba una prenda que cubría su torso. ─Al parecer la vacuna tenía ciertos cambios secundarios, y uno de ellos es el volvernos humanos.
─¿Humanos? ¿Quieres decir que mi anatomía ya no es la de un teletubbie sino la de un humano?
─Exactamente, haz de ver a Anne, está vuelta loca y a la vez emocionada. ─Miles se sentaba en la orilla de mi cama.
─No me imagino como estarán en la base. ─Me senté junto a él.
─Tenemos que resolver esto rápido ─Me miró y me entregó unas prendas. ─Es ropa, los laboratorios se están encargando de crear más y algunas otras cosas más que nos ayudarán con nuestra nueva vida.
─Será mejor que ellos no muevan nada ya. ─Miles y yo reímos.
─Cierto, pero esta nueva anatomía nos facilitará muchas más cosas ─Miro sus manos. ─Tenemos cinco dedos, tenemos muchas ventajas ahora.
Yo no entendía del todo a que se refería, mi cuerpo había cambiado totalmente, y por alguna extraña razón me sentía. . . cómodo.
─Y. . . ¿En la base todos están de acuerdo?
─Hay más a favor que en contra, tranquilo, a la semana todos se van a acostumbrar a su nueva anatomía. Bueno, iré a seguir resolviendo esto. ─Miles se levanto y salió de mi habitación.
Miré la ropa, estaba cálida. Me coloque la ropa y caminé a la cocina.
─Anne.
Anne volteó a verme. Llevaba puesto una camisa blanca y un pantalón rosa pastel.
─Dipsy ─Se acercó a mí observándome con detalle. ─Mirate, por Dios, ¡Te ves excelente! ─Anne sonrió, emocionada. ─No puedo creer nada de lo que nos sucedió, es emocionante y terrorífico a la vez.
─Jamas creí que llegaríamos a un punto como este, ni siquiera pensé que podríamos sobrevir a la infección. ─White tomaba un vaso de agua. ─Nunca me visualice cómo humano, estoy extremadamente pálido. ─Observaba su piel.
─Es increíble. . . Me pregunto cómo habrían sido mis hermanos en esta forma. ─Susurré.
─Lavanda había dicho que no tenía efectos secundarios, pero los tuvo. De igual manera no me quejo, me gusta mi nueva forma. ─Anne admiraba sus manos.
─Me costará trabajo adaptarme a ella. ─Dije tomando asiento.
─Lo sé, será difícil, pero la verdad es que ahora podemos hacer las cosas de una manera más fácil por ejemplo. ─Se giró hacia la estufa y tomo una gran bandeja. ─Cocinar, la estructura de mis manos lo facilitó mucho más.
ESTÁS LEYENDO
|| Tнє єи∂ σƒ тнє ѕтσяу ||『 𝐒𝐥𝐞𝐧𝐝𝐲𝐭𝐮𝐛𝐛𝐢𝐞𝐬 AU ෴
Fantasy❝𝑉𝑒𝑟𝑙𝑒𝑠, 𝑦 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑙𝑒𝑠 𝑎𝑟𝑟𝑒𝑏𝑎𝑡ó 𝑠𝑢 𝒔𝒂𝒏𝒈𝒓𝒆 𝒆 𝒊𝒏𝒐𝒄𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂. . . 𝑓𝑢𝑖 𝑦𝑜, 𝑎ú𝑛 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑠𝑢𝑠 𝑣𝑜𝑐𝑒𝑠 𝑦 𝑐𝑎𝑟𝑐𝑎𝑗𝑎𝑑𝑎𝑠 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑙𝑢𝑔𝑎𝑟❞ ᬊ᭄ Vio a sus hermanos convertirs...