#12.- ༉ Sentir su compañía de nuevo

319 24 14
                                    

༉ 𝐷𝑖𝑝𝑠𝑦:

Los militares bajaron de su helicóptero, White se acercó a uno de ellos, era un tubbie color verde pino. Llevaba un casco sobre la cabeza y un arma de fuego con él.

─Recibimos una señal de auxilio, ¿Qué sucede? ─Preguntó el tubbie color pino.

─Todos están muertos. ─Habló White.

─¿Quiénes son todos? ─El tubbie color pino preguntó, su voz era demasiado grave. Y su tono, serio.

─Eso que está tirado ahí es ¿Una araña? ─Bajó preguntando una tubbie color rosa. Su cabello iba atado en una coleta, le llegaba hasta las rodillas y tenía una gorra militar sobre la cabeza. Caminó a otro lado.

─¡Agh! ─Volteé los ojos bufando.

─Empezó hoy en la madrugada, uno de l-. . . ─White fue interrumpido por otro tubbie verde oscuro.

─¡Sargento! ─Gritaba y corría con velocidad hacia el sargento con casco. Noté que los demás militares no llevaban cascos consigo como el sargento. ─Tiene que ver esto.

─¿Qué sucede chico? ─Preguntó el sargento.

─Una horda de infectados viene en dirección a nosotros. ─Explicó cansada la tubbie rosa. ─Miles, debemos irnos. ─Tomó al sargento cuyo nombre era Miles, del hombro.

El sargento no se movió, y permaneció callado unos segundos.

─Debemos irnos. A la base militar ahora. ─Ordenó el sargento. La tubbie rosa se acercó a los demás militares.

─¡Todos regresen a la base militar ahora! ─Advirtió ella.

─Mi señora, déjenos eliminar a estos infectados, son muy pocos a comparación de los de hace tres días.

¿Tres días? Miré a Po y caminé hacia él.

─Cumplí el juramento que le hice a Laa laa. Te encontré. ─Dije y sentí su cabello.

─¡Dipsy! ─Me llamó White en voz alta.

─Vámonos chico. ─La tubbie rosa señaló el helicóptero, en señal de que debía montarlo.

Subí al helicóptero y ella lo hizo después de mí. Algunos militares comenzaron a disparar a los recién nacidos. White, el sargento, la tubbie rosa, y yo volábamos en el helicóptero. Un tubbie color azul cielo lo pilotaba.

─Situación y sus nombres. ─Pidió el sargento.

─Dipsy. ─Dije.

─Dije situación y sus nombres, no nombres y situación. Situación y sus nombres. ─Enojado, repitió la orden.

─Miles, sé más amable. ─Habló la rosada. ─Con calma, cuéntenos lo que sucedió y después den sus nombres.

─Yo era un guardián. Creo que se pueden dar una idea de lo que se trataba mi trabajo. ─Comentó White.

─Claro. A los guardianes se les da una sola misión, cuidar a los teletubbies dentro de las tierras asignadas. Se encargan de que los sujetos no escapen de esa tierra, y los ven crecer. ─Explicó la tubbie. No había observado bien sus ojos hasta ese momento. Uno azul, otro violeta. ─¿Cuál es tu tierra?

─Main land. ─Respondió White.

─La tierra principal. ─Tradució sorprendida.

─Así es, la tierra madre. La tierra más grande que se le puede asignar a un guardián. El tubbie que me acompaña es uno de los que vigilaba.

 || Tнє єи∂ σƒ тнє ѕтσяу ||『 𝐒𝐥𝐞𝐧𝐝𝐲𝐭𝐮𝐛𝐛𝐢𝐞𝐬  AU ෴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora