─Hemos llegado. ─Avisó Miles.Bajamos la colina, con precaución, el atardecer hacía acto de presencia.
─Dios mío, tanta vegetación que había en este bello lugar, ahora no queda absolutamente nada de lo que alguna vez fue. Los árboles están secos, el pasto no existe ya. ─Decía Anne con una tristeza notoria, tanto en su voz como en su rostro.
No dije nada, solo observaba.
─Bien síganme, la guarida no está lejos de aquí. ─White guió nuestro camino.
Caminamos tranquilamente, aunque todo estaba muerto en Main Land ya, el atardecer hacía que se viese un poco lindo el lugar.
Que tranquilo se sentía todo. Se sentía.Escuchamos un grito, grave, horrible. Desgarrador.
─Tinky Winky. ─White me miró.
─¿Qué?
Era una bestia enorme, del tamaño de los árboles. Era Tinky Winky.
─Se acerca con velocidad a nosotros, Miles. La munición en mi arma es baja. ─Anne miró a Miles.
─Yo ya no tengo munición. ─Isaac habló, con inseguridad.
Miles quedó en silencio. Observando a cada uno a través de su casco.
─Solo nos queda un cohete, y la verdad, no parece que uno solo vaya a destruir a esa cosa. ─Anne se mostraba demasiado preocupada.
─Podemos, podemos con él. ─Miles tomó bien su arma. ─Apuntaré a sus ojos, y. . . ─Tiró del gatillo.
Tinky Winky se detuvo, llevó sus manos a su ojo derecho. Y soltó un grito terrible.
─Solo el otro ojo, los oídos y lo destruiremos. Si hay algo falla en ellos. . . ─Explicaba mientras recargaba su arma. ─Es que no pueden regenerar sus miembros, a menos que consuman papilla. Y la papilla ya no existe en este mundo. ─Apuntó al ojo izquierdo de Tinky Winky mientras se retorcía del dolor. ─Mandé a destruir la fábrica de papilla. Así que, tristemente, este mounstro no podrá regenerar, ni sus ojos. ─Disparó. ─Ni sus oídos.
«Mande a destruir la fábrica de papilla» Eso causó un shock en todos nosotros, nunca supimos de ello. Ni siquiera Anne, que es la más cercana a Miles.
─¿Por qué jamás lo dijiste? ─Anne preguntó. ─¿Hace cuánto tiempo fue?
─Querida, la fábrica ya no existe desde el momento que me enteré que la papilla fue uno de los principales factores en dar inicio a la infección. ─Se quitó el casco y nos miró a todos. ─Esto acabará muy pronto, destruyamos la máquina creadora de teletubbies y todo acabará.
Tinky ya no nos veía, no tuvo la oportunidad de atacarnos.
─Eres increíble Miles. ─Anne apuntó su arma a Tinky. ─Lo único que me entristece es el hecho de que me lo ocultaras. ─Disparó a sus oídos.
Tinky Winky estaba sufriendo.
─Eso nos ayuda demasiado. ─White también disparó.
─Es tu turno Dipsy. ─Miles me miró. Tomé bien mi lanzacohetes y apunté a Tinky. Lágrimas salían de mis ojos y recorrían todo mi rostro.
«Recuerda, ya no es tu hermano, es un monstruo ahora.»
Y sin dudar, lancé el cohete, Tinky cayó al suelo. Había muerto también.
Me acerqué corriendo a él, y lo observé más de cerca.
─Carajo hermano, Tinky. ─Tomé su gigante mano. ─Lamento tanto haberles hecho esto. Fuiste en verdad, un gran amigo. Y un gran hermano mayor, siempre cuidaste de mi y de los demás. Sé que ahora estás descansando por fin, junto a Po y Laa laa. ─Dejé su mano en el suelo. ─Iré con ustedes. . . pronto. ─Susurré eso último.
ESTÁS LEYENDO
|| Tнє єи∂ σƒ тнє ѕтσяу ||『 𝐒𝐥𝐞𝐧𝐝𝐲𝐭𝐮𝐛𝐛𝐢𝐞𝐬 AU ෴
Fantasy❝𝑉𝑒𝑟𝑙𝑒𝑠, 𝑦 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑙𝑒𝑠 𝑎𝑟𝑟𝑒𝑏𝑎𝑡ó 𝑠𝑢 𝒔𝒂𝒏𝒈𝒓𝒆 𝒆 𝒊𝒏𝒐𝒄𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂. . . 𝑓𝑢𝑖 𝑦𝑜, 𝑎ú𝑛 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑠𝑢𝑠 𝑣𝑜𝑐𝑒𝑠 𝑦 𝑐𝑎𝑟𝑐𝑎𝑗𝑎𝑑𝑎𝑠 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑙𝑢𝑔𝑎𝑟❞ ᬊ᭄ Vio a sus hermanos convertirs...