༉ 𝑊ℎ𝑖𝑡𝑒 𝑡𝑢𝑏𝑏𝑖𝑒:
Llegué a las afueras.
Una fogata ¿Hay alguien aquí?
─No puedo distraerme. ─Ignoré la fogata y seguí mi camino.
Al llegar a las ruinas, apresuré mis pasos, encontré varios platos de papilla, fresca. Todo va muy raro, y tenía que ir a la estación de satelite por ayuda y rápido. Me acerqué a la salida.
─¡¿Laa laa?!
Era Laa laa, la única teletubbie hembra del grupo. Su pelaje era más oscuro, manchas de sangre fueron visibles en diferentes zonas de su cuerpo debido a su primera mutación, pues su piel se estiraba de más, sus brazos largos y delgados, al igual que sus piernas. Sus manos. . . No eran las manos de un teletubbie. Los nuevos espolones óseos de su columna eran demasiado notorios, al igual que su joroba.
Se encontraba debajo de dos pilares a nada de colapsar bloqueando la salida. Tomé una piedra y la lancé con fuerza a los pilares.Laa laa golpeó los pilares, cayeron sobre ella aplastando sus piernas. Antes de irme, la miré.
Sus ojos, rojos como el color de su sangre. Se movía desesperada para salir de ahí, no podía, no lo lograría. La tendría que matar.Pero ¿Cómo?
Si desde el primer momento que se transformó ella había muerto ya, eso solo era su cuerpo, su cadáver deformado. Había perdido su bella forma. Salí de las ruinas. Al llegar, moví unas palancas en un orden específico, un puzzle. Cuando lo completé, entré de prisa.La puerta se cerró, y el ambiente era frío con un olor extraño. Avancé y encontré la razón del olor. Un cadáver y una nota.
─Mierda ─Tapé mi nariz y tomé la nota. ─¿Qué pasó aquí?
"Sal de aquí antes de que sea tarde"
Avancé más, llegué a un pasillo donde cuerpos con los órganos de fuera o sin diferentes miembros de sus cuerpos yacían ahí. Que horror. Aguantaba la respiración pues el olor a putrefacción era muy fuerte. Escuché una tos, y me acerqué a dónde provenía.
─Te ves demasiado mal ─Dije viendo a un tubbie color azul rey, herido.
─Mi cuerpo duele, por favor ─Jadeaba. ─Debes ayudarnos, esa cosa mató a todos.
─¿Qué cosa? ─Pregunté.
─Todo paso muy rapido, ese monstruo mató a todos, era color rojo, y unas cuchillas en sus hombros le acompañaban. ─Describió él.
─¿Qu-. . .?
─¡Escúchame! ─Me tomó con poca fuerza de los hombros. ─Debes comunicarte con los militares rápido y explicar todo, absolutamente todo lo que pasó. Para eso necesitas la tarjeta de acceso que uno de los trabajadores tiene y dirigirte al centro secreto, una vez que la reciban vendrán. ─Explicó.
─¿Quién eres?
─Mi nombre es Ron, trabajo aquí, todos trabajabamos aquí. ─Respondió.
─¿Y sabes cómo puedo llegar al otro lado? La puerta a tu lado está cerrada.
─Por las ventilas detras de ti, así llegué a este sitio. ─Tosió sangre.
─Necesitas ayuda urgente.
─Yo me quedaré aquí, no puedo moverme mucho, la criatura me atacó.
─De acuerdo, no tardo en regresar, cuídate por lo mientras. ─Dije y entré agachado por las ventilas.
─Suerte. . .
Gateando atravesé las ventilas y llegué al otro lado de la puerta, se encontraba tirada una linterna y la tomé. La encendí para poder avanzar, pero escuché los gritos de Ron.
ESTÁS LEYENDO
|| Tнє єи∂ σƒ тнє ѕтσяу ||『 𝐒𝐥𝐞𝐧𝐝𝐲𝐭𝐮𝐛𝐛𝐢𝐞𝐬 AU ෴
Fantasy❝𝑉𝑒𝑟𝑙𝑒𝑠, 𝑦 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑙𝑒𝑠 𝑎𝑟𝑟𝑒𝑏𝑎𝑡ó 𝑠𝑢 𝒔𝒂𝒏𝒈𝒓𝒆 𝒆 𝒊𝒏𝒐𝒄𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂. . . 𝑓𝑢𝑖 𝑦𝑜, 𝑎ú𝑛 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑠𝑢𝑠 𝑣𝑜𝑐𝑒𝑠 𝑦 𝑐𝑎𝑟𝑐𝑎𝑗𝑎𝑑𝑎𝑠 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑙𝑢𝑔𝑎𝑟❞ ᬊ᭄ Vio a sus hermanos convertirs...