#13.- ༉ Tres años y un día

265 19 6
                                    

༉ 𝐷𝑖𝑝𝑠𝑦:

Me adentré en el bosque y encontré a Miles.

─Sargento Miles.

─Shh, no hagas ruido y quédate quieto. ─Ordenó. Se movía lentamente.

─¿Qué sucede? ─Susurré. Un recién nacido entró al bosque. Esos monstruos que Noo noo dejó por el mundo.

─¿Cómo han llegado estas cosas aquí? ─Miles sacaba un cuchillo.

Yo estaba detrás, quieto como él ordenó. Pero un recién nacido golpeó mi espalda con su cabeza, gritando al mismo tiempo.

─¡Carajo! ─Grité, y aventé al recién nacido. El segundo de ellos se lanzó contra Miles, pero él fue más rápido y clavó el cuchillo en su cabeza.

Yo tomé una rama gruesa, pesada y golpeé a la criatura. Lo maté.

─¿Estás bien, Dipsy? ─Preguntó quitándose el casco. Era guapo, sus ojos amarillos resaltaban mucho.

─Sí sargento, ¿Usted?

─Eres muy amable al preguntar, pero sí, estoy bien. ─Respondió y me miró unos segundos.

─Aún eres joven para ser un militar. ─Dijo, llevando una de sus manos a su mentón.

─Lo sé, pero. . . Quiero serlo. ─Hablé, quería detener el legado de Noo noo, quería exterminar a todas esos malditos monstruos que creó.

─Puedo entrenarte, Anne y yo podemos. ─Guardo el cuchillo. ─Mañana temprano comenzamos, hoy descansa, despeja tu mente y, duerme temprano. ─Ordenó y salió del bosque.

Yo me quedé un rato más, me tiré al pasto y el aire soplaba con fuerza. White llegó.

─Hola Dipsy. ─Se sentó a mi lado.

─Hola, White.

─¿Cómo te sientes? ─Preguntó, iba a responderle mal pero, no tenía sentido que me desquitará con él, no tenía la culpa.

─No muy bien, vi a mis hermanos ser monstruos, y convertirse en ellos.

─Lo entiendo, yo me siento igual, los ví a cada uno, Tinky se convirtió en un monstruo gigante de nueve metros. Laa laa, es larguirucha y Po, bueno. . . Tú lo viste. La parte buena de esto es que podremos detenerlos. ─Dijo él. ─Hablé con Miles, y le pedí que de favor te entrene para que puedas ser un militar, no solo a ti, también a mí.

─¿Tienes la edad?

─Veinticinco.

Hablamos un gran rato, empezaba a oscurecer, caminamos hacia la casa y Anne nos esperaba.

─Me alegra que ya estén aquí, la cena está servida. ─Anne era demasiado amable, y comprensiva con nosotros.

Nos adentramos y tomamos asiento en el comedor. Anne preparó ensalada de pollo, yo no conocía los platillos pero le encantaba probarlos.

Terminando de cenar, nos fuimos a nuestras habitaciones, yo dormí más temprano que los demas. No descansé mucho, pues tuve demasiadas pesadillas. 
Al siguiente día, me levanté temprano, caminé al campo de entrenamiento y esperé al sargento. Llegó con White y la teniente Anne a su lado después de un rato.

Miles entrenaba a White, le enseñaba como pelear, dar un golpe, esquivarlo, y como noquear al oponente.
Anne, me mostraba como usar las armas de fuego, me presentó a cada una y a su favorita: el lanza misiles.

Intercalábamos la rutina White y yo. Yo domaba las armas de fuego un día, y White peleaba. Yo peleaba y White practicaba con las armas. Así durante tres años.

1922 Cheshire, Inglaterra

྅ 𝑇𝑟𝑒𝑠 𝑎ñ𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢é𝑠 ྅

Cuando ya teníamos más conocimiento, acompañábamos al sargento y a la teniente Anne a misiones, eliminábamos a cada recién nacido que se hacía presente.
Un científico dentro de la base, encontró la ubicación de las máquinas creadoras de teletubbies. Miles, Anne, White y los demás militares discutieron el ir a la máquina y destruirla. Todos estaban concientes de que, al destruir la máquina estarían destruyendo la única forma de reproducirse. Pero tenían que salvar lo poco de población que aún permanecía en el mundo.
Lastimosamente los recién nacidos no lo permitieron hasta tres meses después.

Cuando se dió la oportunidad, viajamos a la ubicación que nos dieron los científicos. Tuvimos en problema durante el viaje, recién nacidos nos atacaron con lanza cohetes y demás explosivos. El virus cada vez mutaba más. Y se intensificaba su poder.
El helicóptero cayó sobre la estación de satélite.
Mis compañeros (Miles, Anne, White e Isaac, quien era el piloto del helicóptero) y yo, bajamos de la nave antes de que esta explotara.

─Eso estuvo cerca. ─Anne colocó su gorro militar sobre la cabeza y ató su cabello en una pequeña coleta, se me olvidó decir que, ella había cortado su cabello cuando me entrenaba. Al momento de hacer combates para practicar, su cabello entraba en mis ojos por accidente.
Ella lo cortó para que yo me sintiera más cómodo. Anne era un amor de tubbie.
Entiendo porque muchos militares tenían un crush en ella.

─¿Todos están bien? ─Preguntó Miles.

─Sí, estamos bien. ─Anne nos dio la mano a mí y a White para ponernos de pie.

─Bueno, tendremos que ir a pie ahora. Para que un avión militar venga por nosotros tardará días. Además, nos hemos atrasado mucho con esto. ─Explicó Miles.

─Bueno, chicos preparen sus armas, por cualquier cosa. ─Nos ordenó Anne.

─Señorita Anne, en las ruinas de allá es un atajo para llegar más rápido a la ubicación de la máquina creadora de tubbies. ─Aclaró Isaac.

─Perfecto, caminemos hacia allá.

Caminamos a las ruinas, dónde Laa laa y yo nos separamos y nos hicimos un juramento. No pensé que la encontraríamos ahí, pero lo estaba.

Santo Dios, mi hermana. Su cuerpo.

Era alta, más alta que como la recuerdo, su columna tenía espolones óseos muy marcados y sobresalientes. Su cuerpo era delgado, y sus manos huesudas y largas. Estaba agachada, moviendo los brazos con una velocidad moderada.

─Laa laa. . .

─No puedo creer lo que estoy viendo. . . ─Anne sostuvo su arma con fuerza.

─No hagan ruido, puede escucharnos. ─Miles se acercó lentamente a ella.

─Recuerdo que los pilares habían caído sobre sus piernas. ─White bajó su arma. ─¿Cómo salió de ellos?

Los cinco contemplábamos a Laa laa. Estaba comiendo a. . . Un tubbie. Mi hermana se había hecho una caníbal.
Una roca pequeña cayó de un pilar, Laa laa dejó de comer. Se enderezó.

El viento y las hojas volando por el aire era lo único que se escuchaba. Todos quedamos en silencio y sin movimiento.
Laa laa se levantó poco a poco, el crujir de sus huesos me causo escalofríos. Sus brazos eran largos.
Volteó su cabeza, hacia nosotros. Nos miró. Miles habló:

─Mierda. . .

  
   

 || Tнє єи∂ σƒ тнє ѕтσяу ||『 𝐒𝐥𝐞𝐧𝐝𝐲𝐭𝐮𝐛𝐛𝐢𝐞𝐬  AU ෴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora