Acabábamos de llegar a la fiesta. Decidimos venir en taxi ya que Louis quería beber esta noche. Él no quería pasarse bebiendo, pero yo quería que él disfrutase hoy también.-No te vayas mucho de al lado mía-habló en mi oído-. Intenta no pelearte, ¿vale?-me miró medio riendo.
-Lo intentaré-cuando llegamos a la barra pedimos nuestras bebidas y empezamos a beber mientras observábamos a la gente.
Apenas eran las 12 de la madrugada y aquí ya había muchísima gente. No sé cual es el aforo máximo pero esperaba que no entrase nadie más, parecíamos sardinas enlatadas.
*
Cuando me quise dar cuenta eran las dos de la madrugada, no sé cuántas copas había bebido, solo sabía que Louis había ido al baño hace media hora y todavía no había vuelto.
-¿Estás sola?-la voz de un hombre a mi lado me sobresaltó. Lo miré y negué con la cabeza- ¿No? Llevo un rato observándote y veo que nadie viene-él estaba incluso más bebido que yo.
-Justo eso estaba pensando ahora-bebí el trago que me quedaba y pedí otra copa-. Hace un rato que Louis se ha ido. Voy a ir a buscarlo.
-¿No prefieres quedarte conmigo? Te invito el trago-ofreció.
-No no gracias-me negué.
-No te voy a comer eh-parecía haberle enfadado mi respuesta ante su propuesta.
-No quiero y punto. No seas pesado-miré al camarero-. Me ha dicho que él invita-Señalé al chico de mi lado. Cogí la copa de la barra y me metí entre la gente para buscar a Louis. Odiaba tener que hacer esto, sentía que en cualquier momento me aplastarían. Fui primero a los servicios, los cuales no me costó encontrar gracias a las señales que colgaban del techo. Una vez llegué revisé la cola pero nadie salió y esperé que salieran las personas que estaban dentro del baño de hombres para corroborar que él no estaba ahí, y después de ver que el mismo que vi entrar salía, decidí irme de nuevo en busca de mi niñero. Pregunté a una chavala si lo había visto describiéndolo físicamente, pero la respuestas fue negativa. Me paré para beber un gran trago ya que mi búsqueda me dio bastante sed y cuando fui a emprender mi viaje lo vi apoyado en un pilar hablando con una mujer. Me acerqué rápidamente- ¡Haberme avisado!-grité cuando llegué para que me oyera por encima de la música.
-Tampoco he tardado tanto-no sabía cuánto había bebido Louis pero seguro que no es consciente de sus actos, al igual que yo.
-Llevo media hora esperándote en la barra-miré a la chica al ver que ella me miraba un poco preocupada-. Hola guapa, soy Alexia-me presenté.
-Perdona, no sabía que tenía novia-se disculpó.
-¡No es mi novio!-reí- Pero tú eres muy guapa, podríamos hacer un trío-propuse.
-Es tentador, pero algo me dice que no debería-contestó Louis. Yo lo miré directamente a los ojos.
-Tú harás lo que te digamos-su mirada y la mía se conectaron durante unos largos segundos.
-Es que yo un trío...-habló la chica, haciendo que ambos la mirásemos.
-Será divertido-alenté, dándole otro trago a mi bebida.
-No sé, no es porque no estés buena, sino porque nunca lo he hecho y...-comentó nerviosa.
-Siempre hay una primera vez, ¿no?-me acerqué a ella provocativamente. Su mirada se clavó en mí- A no ser que no te vaya este rollo-susurré en su oído-. Pero si quieres puedes probar-mordí levemente el lóbulo de su oreja, sintiendo como ella—nerviosa—me apartaba suavemente.
ESTÁS LEYENDO
Mi niñero | l.t
ФанфикA veces solo necesitamos un poco de atención. **** Es una historia muy cliché, pero tenía ganas de hacer algo así.