Me senté a la orilla del lago, la señora Crista no debe de tardar en suponer que estoy aquí y venirme a buscar. Aún que prefiero que no lo haga es evidente que ella quiere que yo esté con su hijo, pero Declan dijo que me dejaría rechazarlo y yo así lo quería entonces eso es lo que voy hacer voy a cortar el problema desde la raíz.
Me levanté y comencé a caminar en dirección hacia el claro desde donde ya podía ver a la señora Crista venir hacia mi.
—¿Liam estás bien?
—Estoy perfecto luna, solo quería salir a tomar aire lamento si la moleste creo que es hora de que vuelva.
Seguí mi camino con la cabeza agachada hasta que sentí como algo grande y pesado se abalanzaba sobre mi.
-¡Que demonios pasa contigo! ¡Por que demonios no puedes seguir una maldita orden!
Me quede callado no tenia nada que decirle, además todo lo que pueda decir solo are que la situación empeore.
-¿No vas a decir nada?
-¿Me vas a dejar rechazarte o solo lo dijiste para que viniera hasta aquí?
-No, no tengo la intención de dejarte ir y cuando tu manda venga y confirme que eres de su manda serviras para firmar una buena alianza y al final beneficiaras a ambas manadas.
- Ellos no son mi manada y en el momento en el que me vean lo único que van a hacer es matarme.
-¿Como puedes decir eso? ¿Por que te echaron para empezar?
-Por ser lo que soy, por ser un omega, por no ser lo que ellos esperaban y por la misma razon por la que tu me ves como la misma mierda y lo peor que te pudo haber pasado.
Declan se quedo en silencio y yo igual, solo lo rompio para lanzar un aullido que fue seguido por algunos otros, yo agache la mirada. Me siento desilucionado mi vida estaba empezando air mejor las cosas se estaban acomodando y del alguna forma yo me sentia mas feliz, si se que no iba a vivir en un palcio pero estaba feliz. Y es que justo cuando crei que mi mala racha se iba a terminar el destino me recordo que soy omega y que cualquier luz de alegria y felicidad para mi esta mas que probiodo.
-Hablaremos de esto mas tarde por ahora hay que volver a la casa.
No le conteste no tenia nada que decirle y nada que pudiera decir solo me quede quieto en mi lugar esperando que el comenzara a caminara para caminar detras de el, por que si ese es mi lugar.
-¿Que esperar para caminar?
-Los omegas no pueden liderar el camino
-¿Pero que demonios te pasa ahora?
No conteste, no es correcto que un omega le responda a un alfa, solo haria que me gane un castigo.
Declan comenzo a caminar y yo le segui por detras manteniendo mi distacia lo suficiente para que el supiera que no intentaria escapar. Me siento solo, se supone que el hombre que camina frente a mi fue escojido por los mismos dioses para mi para que me protegiera y me acompañara el resto de mi vida, para que me amara tanto como yo lo amaria a el y que del fruto de ese amor nacieran nuestros hermosos cachorros. Pero la vida no es haci y tampoco es facil y su trabajo no es complacernos algunos de nosotros no estamos aqui para ser felices algunos solo venimos a este mundo a recistir y a ser fuertes en silencio, a escondernos dentras de una sondrisa y a mantener la calma aun cuando nuestra voz interrior quiera gritar.
-Declan hijo que bueno que encontraste a tu omega, deberias de decirle que el bosque es peligrosos para los que no son de nuestra manda.
-Tranquilo padre yo hablare con el, por hoy ha sido un dia lleno de emociones creo que lo mejor es llevarlo a descanzar.
-Si hijo, yo epserare a tu madre salio con tu tia y no ha vuelto.
Yo escuche en silencio la conversacion y cuando Declan entro a la casa yo entre despues solo con la minima diferencia que cuando pase con su padre le hize una pequeña reverencia como me lo habian enseñado.
-Buenas noches Alfa.
Fue lo unico que le dije y segui a Declan hasta la habitacion.
-¿Que demonios fue eso?
-¿A que te refieres? si te ofendi en algo Alfa disculpame no fue mi intencion si desea castigarme yo lo aceptare.
-¿Castigarte? ¿Pero de que demonios hablas y por que de repente te portas haci con migo?
-Asi es como un omega se debe de portar, no es eso lo que querias.
-Solo olvidalo es tarde y hay que domir.
-¿Donde voy a domir yo?
-Aqui conmigo
-Eso lo tengo claro, pero en que parte me voy a costar, no creo que quieras dormir en la misma cama que un omega.
-Dormiremos en la misma cama asi que dejate ya de tonterias y ven a domir mañana no espera un largo dia de trabajo.
Me recoste en la cama al lado de Declan, puedo sentir su cuerpo y cuando apago las luces supe que lo unico que queria era dormir y asi pude relajarme y quedarme completamente dormido.
Desperte en la mañana con el sonido de la puerta me levante y vi a una mujer que no conosco en la puerta.
-¿Que deseas?
-¿Que haces en el cuarto de mi alfa?
-Lo siento no se quien eres y tampoco se de que hablas.
-Es imposible que no me conoscas yo soy la futura luna de esta manada
-Pues felicidades pero yo sigo igual de confundido.
-¡Solo cierra la maldita puerta y deja a esa loca a fuera! - yo me gire a hacia la puerta y le sondrei a la mujer que estaba delante de mi mientras cerraba la puerta, pero esta me empujo de golpe asiendome caer al suelo con fuerza pero del mismo modo me gire y la hice caer a ella.
-Pero que te pasa idiota quien te dio permiso de entra.
-Tu maldito omega como te atreve a tocarme.
-¡Ya basta!
-Isabella largo de mi habitacion ya te dijo que yo no me casere contigo no se cuantas veces lo quieres escuchar.
Vi como a esa mujer los ojos se le llenaban de lagrimas, pero solo se levanto y se fue.
ESTÁS LEYENDO
No Necesito Un Alfa Un Omega
WerewolfMi nombre es Declan tengo 23 años y soy hijo de un importante empresario y claro me preparo para tomar su lugar en la empresa de hecho ya trabajo ahi y hace poco deje la casa de mis padres, por último soy un ALFA y odio a los OMEGAS y su total depen...