Me siento mareado hace apenas unos minutos atrás salimos de la ciudad y tal parece que eso hizo que Declan se sintiera mas estresado por que su aroma se volvió más pesado y eso de alguna manera me esta afectando y parece que no soy el único pues discretamente note como el chofer abrió la ventana para dejar escapar algo del potente aroma de Declan.
-Mmm Declan...
-ALFA.
-¿Disculpa?
-Hazte a la idea de que no te puedes referir a mi por mi nombre.
-¿Y puedo saber por qué no puedo?
-Por que eres un Omega y por si no lo sabes en la monarquía de una manada tu eres de lo màs bajo que hay
-Disculpe su alteza por no poder llamarlo por su nombre por algo que yo no escogí aparte de tener que soportar el tener que hacer lo que tu quieres tambien tengo que soportar tus ofensas, espero que esto termine lo más pronto posible para desaserme de ti cuanto antes...- Declan se giro hacia mi para darme una fuerte cachetada.
-Eres un maldito detén el puto auto el trato término.
-Un maldito viaje de cuatro horas y ni siquiera lo puedo hacer tranquilo porque llevo una basura como tu como acompañante.
-Pues disculpame pero yo nunca pedí acompañarte yo ni siquiera quiero estar contigo ¡TE ODIO! ME SACASTE DE MI VIDA A LA FUERZA ME GOLPEAS Y ME OFENDES Y AUN ASI ME EXIGES QUE HAGA LO QUE TU QUIERES ERES HORRIBLE ¡TE ODIO! Y CONOCERTE FUE LO PEOR QUE ME PUDO HABER PASADO PREFIERO ESTAR MUERTO QUE AQUI CONTIGO.- Abrí la puerta del auto sin importarle que éste siguiera en movimiento todo estaba bien hasta que se me ocurrió llamarlo por su nombre.
-¿Pero que mierdas haces?- Me gritó Declan mientras me jalaba al interior del auto y volvió a cerrar la puerta. Pero yo sigo molesto se que me pude haber matado pero que vida me espera con este hombre a mi lado. Me quedé en silencio ya no quiero hablar con él me siento molesto por la forma en la que es el conmigo siempre pensé que cuando tuviera pareja este no me juzgara por mi especie ni por mi subgénero como OMEGA pero no es asi me todo un cínico al que lo único que le importa es el subgénero... odio esto odio mi vida siempre fue horrible he tenido que hacer cosas horrible por sobrevivir solo con la única esperanza de que en algún lugar estaba mi alma gemela esperándome y listo para cuidar de mi roto corazón esa persona que me ayudara a sanar y que yo lo ayudaria a el y que juntos haríamos un camino para salir hacia delante dejando nuestros pasados atras soñe con esa persona con la que mi vida seria mejor y viví con esa esperanza en cambio frente a mi tengo a un ALFA gritándome aun a pesar de que se da cuenta de que en realidada no lo estoy escuchando de vi huir cuando tuve la oportunidad...
-¡MALDICIÓN DE MENOS ME ESTÁS ESCUCHANDO!- volví a mi cruel realidad para toparme con el que es mi verdugo, me gire para ignorarlo y dejarlo hablando solo me hice bolita he intente conciliar el sueño.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
-Oye Liam despierta.
-¿Que pasa?
-Tenemos que seguir a pie.
-¿Que por que?
-Robert tiene que volver por unas cosas y perderemos menos tiempo si vamos a pie.
-Ha esta bien.
Me baje del auto y vi como Robert daba la vuelta dejándonos solos en el medio de la nada solo había bosque frente a nosotros y nada más.
-Ya que no me queda de otra te llevare en mi espalda.
Me gire para poner mi atención a Declan y vi como se transformaba en un enorme lobo de color café. El enorme animal se agachó para que me pudiera montar en su lomo, pero yo tengo demasiado orgullo como para dejarme ver como un inútil de un paso atrás y el me gruño pero no me importo y me transforme.
Una vez en mis patas me acerque a un pequeño charco para poder ver mi reflejo hace mucho que no me transformo que ya ni me acordaba de cómo era cuando lo hacía o más bien como es mi lobo, ver mi pelaje de color grisáceo con las puntas de mi pelaje algo azules. Me senté cuando escuche una voz en mi cabeza.
-No sabia que eras un OMEGA de sangre pura.
-Hay muchas cosas que no sabes de mi ¿hacia donde?
-Por aquí sígueme.
Inicie a correr de tras de el enorme lobo de mi ALFA y por dios que esta es la mejor sensación que e tenido correr en mi forma de lobo es maravilloso es asombroso tome impulso y arre base a Declan a lo que el me gruño pero no me importo y yo seguí corriendo. Hasta que mi olfato me alerto que una manda de lobos se estaban acercando a gran velocidad a donde yo un "relajado" Declan nos encontrábamos, frene de golpe cuando tope con los lobos que de inmediato me gruñeron y yo entre en posición de defensa si creen que con eso me van intimidar están muy equivocados empece a gruñir les y cuando Declan llego y se puso enfrente de mi, mi instinto me gritaba que me pusiera debajo de su cuello para protegerlo y hacia lo hice me metí entre sus patas para quedar debajo de el.
-¿Que haces?
-No dejare que nos lastimen.- Dije soltando un fuerte gruñido a los lobos que se veían sorprendidos por mi reacción de reprende un lobo grande como Declan pero de un tono mas oscuro dio un paso afrente y yo gruñí mostrando le mis dientes. Pero el se trasformo mostrando aun señor algo viejo pero de cierta forma conocido.
-Cualquiera que defienda así a su ALFA es bienvenido en mi manda aun que sea un OMEGA así que baja la guardia OMEGA que jamas lastimaría a mi propio hijo.- Me confundí con las palabras de el hombre dijo que Declan es su hijo eso quiere decir que le gruñí a un ALFA de una manda no se mucho de tradiciones pero se que esta mal, me eche en el suelo y baje mi cabeza y orejas en señal de sumisión y respeto, espero que entienda que me intención nunca fue atacarlos. Declan avanzo unos pasos frente ami y abrazo a su padre mientras todos se trasformaban y corrían a abrazarlos, pero esa esa tan feliz se fue cuando todos me miraron de golpe...
ESTÁS LEYENDO
No Necesito Un Alfa Un Omega
WerewolfMi nombre es Declan tengo 23 años y soy hijo de un importante empresario y claro me preparo para tomar su lugar en la empresa de hecho ya trabajo ahi y hace poco deje la casa de mis padres, por último soy un ALFA y odio a los OMEGAS y su total depen...