Discretamente metí la mano en mi bolsillo, si el inútil me llevara al hospital no será nada barato así que más me vale estar preparado.
No tardamos en llegara al hospital y realmente agradezco el hecho de que fui husmeado en los bolsillos de los demás por que si no no tendría dinero suficiente para esto.
-Vamos.
Me bajé en silencio y camine a paso lento por detrás de el, todas las personas comenzaron a verme y yo me sentí aún más intimidado el hospital donde estamos no es de los baratos y ver a un vagabundo como yo seguro desentona.
-Declan ya me siento bien gracias pero me iré a casa.
Dije caminando aprisa por el pasillo por para salir cuando antes de ese lugar. Todos los ojos estaban en mi segui hasta que todo me dio vueltas y caí al suelo.
-Tiene varios moretones en todo su cuerpo el golpe de la cabeza no es grave pero tiene que descansar.
-Gracias doctor yo me encargare del resto.
Desperté por la conversación que se estaba dando a mi alrededor.
-¿Donde estoy?
-Mmm ya despertaste bien paga y vamonos te llevaré a casa.
-Esta bien.
Me levante y camine hasta la caja y después a la salida del lugar Declan ya estaba afuera esperándome, camine hasta con el pero me detuve cuando mi teléfono sonó.
-Oye Liam te conseguí una pelea hoy a las 7 ose en 30 minutos llega pronto para prepararte.
-Gracias Abdel ya voy para ya.
Termine de acercarse.
-Iré a mi trabajo asi que no es necesario que me lleves gracias por traerme hasta aquí.
-Le médico dijo que tienes que descansar así que te llevare a tu casa sube al auto.
-No es necesario me iré por mi propia cuenta.
El me tomo del brazo y me hizo subir al auto a la fuerza.
-¿Donde vives?
Le pase la direccion de mi trabajo esta sería la pelea que me llevaría aun mejor vecindario y no lo dejaré escapar.
-Es aquí.
-¿Aquí trabajas?
-Si puedes entrar si lo quieres pide tus cosas a mi cuenta.
Me adentre en el bar es igual a todos solo que en vez de tener un escenario donde bailan aquí hay un rin donde los OMEGAS y algunos BETAS peleamos por ganar algo de dinero.
-Liam te tardaste un poco mas de lo esperado pero que bueno que estas qui ve a cambiarte que la pelea ya comienza vas contra un BETA ten cuidado.
-Lo tendré.
Me cambie y no tardaron en llamarme suvi a la arena y vi al BETA frente ami comparado conmigo ese hombre era un animal pero no puedo sentir miedo ahora, la pelea comenzó y por mas que lo intentaba no podía darle un golpe en cambio el logro darme varios, me siento debil pero si pierdo no ganaré lo mismo que si ganara tengo que seguir tengo que ganar.
Mi cabeza comenzó a darme vueltas es el final estoy a punto de perder tal vez no logre mudarme pero al menos lo intente.
Caí al suelo y escuche la campana sonar, ni siquiera supe si gane pero estoy seguro de que no.
Salí de la arena con un poco de ayuda de ABDEL que me llevó hasta el camerino. Me cambie despacio de todos modos nadie me espera afuera. Salí y recibí el dinero por la pelea no era lo que esperaba pero igual era más de lo que pensé, es obvio que perdí la pelea al caer a la arena antes de que sonara la campana. Seguí caminando, hasta salir del local pero de alguna manera me sigo sintiendo mareado. Segui hasta que sentí como me jalaban de mi brazo. Me gire para golpear a la persona que me jalaba, pero me detuvo.
-quieto soy yo o es que por una pelea ya no me reconoces.
-Declan pensé que te habías ido.
-y perderme tu pelea, la verdad es que me sorprendiste.
-¿Por qué?
-Nunca pense que un OMEGA pudiera pelear.La verdad pense que eras un bailarin o o un prostituto.
-¿Por qué te importa?
La cara de sorpresa de Declan me desconcertó.
-¿Es que no lo hueles?
-Si te refieres a tu aroma dejame decirte que no puedo percibirlo a menos de que entre en tu territorio.
-¿por qué no lo puedes percibir?
-llevo mucho tiempo intentando deshacerme de mi Omega.
-¿Por qué?
ESTÁS LEYENDO
No Necesito Un Alfa Un Omega
Hombres LoboMi nombre es Declan tengo 23 años y soy hijo de un importante empresario y claro me preparo para tomar su lugar en la empresa de hecho ya trabajo ahi y hace poco deje la casa de mis padres, por último soy un ALFA y odio a los OMEGAS y su total depen...