La molesta luz me da en toda la cara pero estoy tan cómodo que no me quiero levantar, aunque por otro lado tengo que ir a trabajar así que igual si me tengo que levantar. Abrí los ojos mas por resignación que de ganas, vi mi alrededor y me siento bastante confundido mmm no me acuerdo como llegue a esta habitación...
Me quede pensando y analizando como llegue aqui hasta que caí en cuenta de que el dia de ayer conoci a mi estúpido destinado y junto con eso recordé que el no me quiere pero tampoco me quiere dejar ir en fin nunca e sido un OMEGA sumiso y jamas lo seré. Me levanté de la cama y empecé a buscar mi ropa pero solo encontré un pantalón una camisa y un calzón de mujer blanco y el único problema es que yo no uso ropa de mujer pero en las circunstancias que tengo no me quedó más que usarlo.
Salí al pasillo y me sorprende que no hubiera nadie, baje las escaleras y abrí la puerta de la entrada y inmediatamente me arrepentí, pues justo enfrente de mi se encuentra el hombre que me trajo aquí en primer lugar.
-¿Adonde vas a ir?
-A mi casa, no necesito estar donde no me quieren
-Ayer te dije que eres mi OMEGA
-¿Y? Además no soy un objeto y vivo muy feliz sin ti y no te necesito y no te necesitare
Me quede callado al sentir el golpe en mi cara levante mi rostro y lo mire.
-Con permiso
Continue mi camino hacia el gran portón hasta que sentí un fuerte jalón de mi brazo
-¡TU NO TE VAS A IR A NINGÚN LADO ENTIENDES!
-¡SUÉLTAME ME ESTAS LASTIMANDO!
-¡NO ME ALCES LA VOZ!
-No me la alces tu ami la voz
Otro golpe y ya fue suficiente si cree que me voy a dejar esta bien idiota le regrese el puñetazo aprovechando su distracción el me soltó por un momento pero de inmediato me volvió a tomar.
-¡ERES UN MALDITO!
-Que pensabas que me iba a dejar eres un ALFA idiota soy un peleador y si crees que tus golpes me van a ser sumiso estas mas que equivocado suéltame.
-¡YA FUE SUFICIENTE SI CON GOLPES NO VAS A ENTENDER TENGO OTRAS FORMAS PARA HACERTE MÁS SUMISO!
Declan me jaló de regreso a la casa yo intentaba soltar mi brazo pero por mas que lo jalaba el me apretaba con más fuerza entramos a la habitación de la que pocos minutos atras habia logrado salir.
-VEAMOS QUÉ PASA CUANDO TE EMPIECE A DAR HAMBRE.
Declan salió de la puerta y yo corrí a la puerta intentando abrirla sin éxito el muy maldito me encerró pero que ni crea que me voy a quedar así.
ESTÁS LEYENDO
No Necesito Un Alfa Un Omega
WerewolfMi nombre es Declan tengo 23 años y soy hijo de un importante empresario y claro me preparo para tomar su lugar en la empresa de hecho ya trabajo ahi y hace poco deje la casa de mis padres, por último soy un ALFA y odio a los OMEGAS y su total depen...