Logré evadir el tema de mi pasado y es que aún no estoy listo para enfrentarme a él aún no me siento preparado para revivir el dolor y la ira, la impotencia y sobre todo la soledad por que si bien no he vivido toda mi vida en las calles tampoco ha sido dichosa el tiempo en el que pertenecía a una manada.
-Liam ¿Quieres ducharte primero? Yo iré por algo de ropa para que te pongas
-Si está bien Declan. -Y luego esta Declan él es todo lo que pude esperar de un ALFA es fuerte atractivo y rico pero aún le falta mucho para ser el ALFA correcto para mí. Jamás fui un Omega que soñara con encontrar a su destinado y formar una familia con Declan tuve que haber soñado con dirigir una manda entera, no puedo ser su luna y sé que eso terminara el día en el que vean mi marca o peor aún cuando se enteren de que me echaron de mi manada. Aun que si le tengo que ver el lado bueno tengo que pensar en la promesa que Declan me hizo en un comienzo tengo que tener fe en su palabra y en que mi Omega acabara por darse cuenta de que no merecemos aún lobo como Declan y que Declan no merece a un Omega como nosotros en su vida y es lo mejor para los dos.
-Tengo que dejar de pensar de más aún no ha sucedido nada resolver esos problemas cuando se presenten y no antes. - Llene la tina y me di un relajante baño de burbujas.
-Liam ¿A qué hora piensas salir de ahí? yo también quiero usar el baño si no te molesta.
-Ya voy. - Son solo ideas mías o Declan deberás se está comportando mejor debe de ser por que estamos en casa de sus padres y seguro no quiere que vean el animal que realmente es.
-Te tardaste mucho ¿Todo bien?
-Si claro solo intentaba poner mis ideas en orden.
-Bien tu ropa está en sobre la cama cámbiate y espérame no te vayas a salir sin mí.
-¿Es una petición o una orden?
-Es una orden que no tienes opción de declinar.
-Solo por que no conozco el lugar si te esperaré pero no te tardes.
-No lo hare no soy tú.
Ha pasado unos veinte minutos desde que Declan entro al baño y no ha salido no que no se tardaba tanto como yo ya me cambie y peine un poco con mis manos y este hombre no sale del maldito baño ¿Pues que está haciendo?
-¿Declan te falta mucho para salir?
-Ya estoy saliendo no te desesperes, sé que te mueres por verme pero no tienes que ser tan desesperado. - Este imbécil. Me quede pensando en cuál era la mejor forma de insultaron pero el muy maldito salio desnudo solo con una toalla secándose el cabello.
-¡PERO QUE HACES!
-Vamos Liam este es la primera vez que me ves desnudo pero te aseguro que no será la última además por que no mejor en lugar de hacer un escándalo mejor ven aquí y pon esa hermosa boca tuya a trabajar.
-Eres un asqueroso yo no soy ninguna de tus putas con las que estás acostumbrado a pasar el tiempo.
-No pero haces un trabajo similar o es que me equivoco.
-Ami nadie me toco por dinero
-En eso te equivocas tu OMEGA dañas tu cuerpo por dinero además de eso robas a peatones inocentes por dinero tienes razón una puta tendría más clase que tú.
-Eres un maldito no quieras distorsionar las cosas
-Es la última vez que te digo que no te permito que te dirijas a mí en ese tono una escoria como tú no tiene derecho a faltarme al respecto a un ALFA hijo de un ALFA de un linaje puro tú solo eres una basura que tuvo suerte de existir.
-Pues no imbécil YO SOY Liam Smith segundo hijo de la manda Andaré e hijo de dos ALFAS pura sangre maldito engreído.
-Bienes de la manda Andaré, pero eres OMEGA y esa manda es famosa por que sus líderes siempre han producido Alfas yo conozco a su hijo por que aun que tuvieron otro niño él murió cuando tenía seis años.
-Pues ya vez que no estoy muerto aun que para ellos y toda la manda sea así.
-¿Cómo sé que no lo estás inventando?
-No quiero seguir con esta conversación... -Salí corriendo de la habitación ahora mismo quiero estar solo.
Salí al bosque y comencé a caminar ahora mismo no me dan ganas de estar en esa casa donde no me siento cómodo, pude ir al pueblo pero no estoy ajustó si estoy rodeado de gente que me ve con odio prefiero estar solo y aun que pude haberme transformado y recorrer en mi forma de lobo la verdad es que de eso tampoco tengo ganas después de todo es por culpa de mi lobo que me encuentro metido en este problema si jamás él hubiera aparecido nada de esto hubiera pasado. Seguí caminando sin rumbo hasta que llegue a un bonito claro y me senté a la orilla del pequeño lago.
-Omega despierta pequeño.
-¿mm?
-Vamos tienes que despertar antes de que tu ALFA destruya todo el bosque buscándote. - Abrí mis ojos cuando me di cuenta de que la voz que me hablaba no estaba en mi imaginación.
-Señora Crista.
-Que bueno que despiertas, pero respóndeme una duda ¿cómo llegaste aquí?
-No lo sé, fue casualidad supongo solo comencé a caminar y por alguna razón me sentí cómodo aquí y me quede dormido.
-Eso es algo muy curioso.
-¿Por qué?
-Este lugar es el lago de la luna, es un lugar sagrado y es por eso que no cualquiera puede llegar hasta aquí. De hecho ningún Alfa o miembro de la manda sabe de la existencia de esta parte del bosque aun que los Alfas saben que las lunas lo usamos como refugio no saben donde se encuentra exactamente.
-Yo no sabía y no fue mi intención invadir lo.
-No te digo esto para asustarte sino para confirmarte que tu lugar esta en esta manda como su luna tú perteneces aquí.
-Usted piensa eso ¿Pero soy OMEGA?
-Eso no importa tu valor no se mide por tu sud genero, pero después hablaremos de eso por ahora volvamos a la casa Declan ya a de estar por desmayarse.
-Aun que dudo mucho de eso iré con usted.
-Sé que su relación aún no ha florecido como debe pero deberías de abrir tu corazón para que Declan también lo haga.
-Lo intentaré.
-Bien pongámonos en marcha.
Camine de regreso a la casa junto a la señora Crista ellas es tan buena persona que en serio por que no me toco que ella fuera mi madre, mi vida hubiera sido tan diferente con ellas como mi madre pero de nada sirve soñar cuando tengo que mantener los pies fijos en la tierra.
-Liam ¿Dónde estabas es tarde? ¿Por qué te fuiste?
-Declan yo lo siento no quise preocuparte así, solo que tú querías hablar de algo que me duele mucho.
-Está bien no te preocupes no tienes que contarme contactaré con tus padres y hare que ellos me lo digan en persona.
-¿Qué? ¡No lo hagas!...
ESTÁS LEYENDO
No Necesito Un Alfa Un Omega
WerewolfMi nombre es Declan tengo 23 años y soy hijo de un importante empresario y claro me preparo para tomar su lugar en la empresa de hecho ya trabajo ahi y hace poco deje la casa de mis padres, por último soy un ALFA y odio a los OMEGAS y su total depen...