12

693 82 38
                                    

- Vaya.. y yo pensé que mí vida era una mierda , pero ahora veo que soy un idiota..- soltó Yoongi mirando a la nada- Yo.. bueno si quieres puedo hacer como si nunca me contaste nada.

- El señor Kim se enojaria mucho si supiera que te dije que soy niña- dije tranquila.

- Soy bueno guardando secretos- soltó este y sonreí.

- Ya vámonos Ayuko..- soltó la voz fría de Kim.

Me volteé y Kim nos miraba con una sonrisa falsa.

- Realmente me caíste muy bien amigo- Yoongi golpeó mí espalda y chocamos puños y reí nerviosamente- tienes que venir y la próxima te enseñaré más maneobras de defensa.

Asentí y este Yoongi sonrió y salí de su cuarto.

- Que bueno que hayas ellos amigos hijo mío- este me abrazo por los hombros.

Aún no me acostumbro a esto.

- Bien Te llamaré otro día Kim- el hombre alto se rió.

- Ve al auto hijo e iré en un momento- soltó Kim y salí rápidamente de la casa.

Entre al automóvil y en la parte trasera , no quiero ir al frente como hoy.

Acomode mí pelo y suspiré , un helado no me haría mal ahora mismo.

(....)

Le dije a Kim que iba a ir por guantes de boxeo y este acepto pero dudando hasta que llego mamá y se quedaron encerrados en su cuarto.

Vine a la cafetería que venía siempre que podía.

- Que te traigo niño.

- Soy Ayuko- dije sonriendo y el mozo que trabajaba aquí desde que tengo memoria se sorprendió y borro su cara de sorpresa y hablo nuevamente.

- Lo de siempre?- soltó y sonreí y asenti.

Lo que nunca se va a ir de mí serán las malteadas de fresa.

- Aquí esta- soltó dejándome una gran malteada , la boca se me hizo agua de tan solo verla.

- Ahora andas por las calles sola- soltó Taehyung sonriendo mientras se sentaba en frente mío.

Me ahogué con la malteada y me asegure que jungkook no estuviera cerca , no pierdo permitirme que me vea así nuevamente.

- Que haces aquí?- solté mirando a Tae.

- Cubriendo a Jungkook- soltó apuntando detrás mío , donde jungkook estaba con una chica hermosa- está en una cita y como buen amigo si el me hace una señal es para que lo saqué de hay ya que la chica o es aburrida o algo mal tiene que la cita no está llendo bien- rio este y tragué saliva dejando de ver a jungkook.

Seguimos hablando con Taehyung y luego de un rato jungkook vino hacia nosotros.

- Hey Ayuko..- soltó jungkook sonriendo sentándose al lado de Taehyung.

- Y?..- soltó Taehyung riendo.

- Es bellísima e inteligencia , me gusta su persona- soltó- es divertida- dijo y ambos muchachos riéron.

- Ayuko tampoco es para nada aburrida..- soltó Taehyung y le tiré una pequeña sonrisa- Estuvimos hablando de muchas cosas mientras tu pecaron estabas con esa bella chica.

Estos rieron y Jungkook me miró e inmediatamente me puse roja y dejé de verlo.

- Y como te gusta que te traten ahora que te vistes como niño Ayuko- soltó jungkook y su pregunta me puso nerviosa.

- Dejala- soltó Taehyung.

- No es que si es niño podríamos traerlo con nosotros a nuestras aventuras- dijo lo último como burla- Que dices Ayuko? , Seríamos los tres inseparables- jungkook rio y Taehyung rodeo los ojos.

- Creo que soy... Niño- dije y Jungkook sonrió.

- Genial.. mañana en la salida del instituto te esperamos para ir por hay.

Jungkook se levantó y se fue y Taehyung con me hizo una reverencia y se fue tras jungkook.

Me quedé hay y me recosté en la mesa , cerré mis ojos y me quedé así hasta que el sol desapareció.

Limpie mis lágrimas y me levanté de la silla y caminé a casa.

(....)

- Tardaste.. y los guantes?- soltó Kim y pase de largo a mí cuarto pero este me agarró del cuello de la camisa y golpeó mí rostro- No debes de ignorar a tu padre!- grito y se quitó el cinturón y no me golpeó porque mí madre lo agarro de la cintura y con voz seductora le dijo algo al oído y Kim antes de irse con mí padre me pateó.

Me levanté del piso y caminé a mí cuarto para encerrarme hay.
















Voto=Capitulo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 04, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 Ăyûķø J.JK ○●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora