- Ven hijo mío , veremos la televisión juntos.
Trague saliva y camine lentamente hacia Kim el cual estaba en el sofá.
- Rápido.. , o te perderás el partido- soltó riendo.
Me senté en la otra punta del sofá y este borró su sonrisa sin mirarme.
Aún me dolía la espalda por los golpes de hoy , Taehyung vino esa sola vez a tocar mí puerta y luego nadie más apareció.
- Mañana iremos a la casa de un amigo , te harás amigo de su hijo y seguro te dará clases de boxeo grátis- soltó este sonriendo de lado- Te prometí enseñarte a pelear pero no tengo tiempo.
Seguí mirando la televisión sin hacer ruido ni mover mí cuerpo.
- Si tienes hambre hijo en la nevera hay sandwich de queso y-
- Llegue!- se escucho el grito de mí madre.
- Amor..- soltó Kim y se levantó del sofá para ir a abrazarla.
- Aumentaron mí sueldo!- dijo feliz y Kim sonrió para ella.
- Ayuko porque no te vas a tu cuarto eh?- soltó mí madre sonríendo.
- Mejor vamos nosotros a nuestro cuarto- alcance a escuchar a Kim decirle a mí madre en el oído y está pícara asintió y se fueron a su cuarto.
Apague la televisión y me quede mirando la pantalla negra.
Antes hubiera ido corriendo a mí cuarto para vestirme con mis vestidos rosas y maquillarme cómo me gusta , pero no hay nada de eso ahí , solo.. una cama y paredes azules.
Extraño mí cabello y mis cosas rosas.
Tape mí rostro con mis manos y llore en silencio.
(......)
- El uniforme sería mejor que eso que trae puesto , jovencita!- soltó el director en la entrada del instituto.
Todos los estudiantes que pasaban por la entrada del instituto miraban la escena que el director regañándome.
- Lo siento director- hice una reverencia- mi madre no puede comprarme el uniforme aún- solté tragando saliva.
- Niño , niña , animal o planta , no me importa que eres... En mí institución tienes que traer el uniforme escolar..- soltó furioso.
- Le prometo que lo traeré , solo deme un tiempo ya que yo no tengo dinero para compramelo , si no que mí madre lo tiene y-
- Deja de hablar y si mañana no lo traes no entraras y yo personalmente me volveré a parar aquí para verte.
Sin más agarro mí hombro y me tiró hacia adentro y camine hasta mí salón.
Anoche dormí solo un poco ya que Kim y mí madre estuvieron haciendo ruidos toda la noche con la cama.
Me senté en mí asiento y sentí la mirada de alguien en mí.
Discretamente busque a ese alguien y vi a un grupo de chicos en la esquina del salón mirándome con pena.
Me volteé nuevamente hacia el frente y apreté mí pantalón.
(.....)
Al salir del instituto , no vi a jungkook y ni a Taehyung en ningún momento.
Camine hacia casa y me asusté cuando el ruido de un auto se freno a mí lado.
- Sube , no tengo tiempo- dijo Kim y sin reclamar nada entre.
Me subí a los asientos traseros y deje mí mochila en este.
- Vamos a casa de mí amigo , comportarte como debes- soltó acelerando- tengo mucho trabajo hoy.
(....)
Llegamos a una casa de color gris muy linda y Kim apagó el automóvil , bajamos y este fue hasta la puerta de la casa.
Toco y un hombre alto como Kim abrió , este féliz lo recibió y Kim me hizo una señal para que pasará.
Entramos y mire el interior de la casa.
- Así que al fin estás con tu hijo eh Kim- soltó el hombre riendo.
- Algún día tenía que conocer a su verdadero padre- dijo Kim pasando su brazo por mis hombros.
- Mí hijo está arriba- dijo el hombre sin mirarme mientras servía whisky en dos vasos.
No entendí , el se refiere a que tengo que ir al cuarto de un extraño como si fuéramos conocidos?.
- Sucede algo niño?- pregunto mirándome.
- Ayuko... , Ve arriba a conocer a tu nuevo amigo- dijo Kim serio.
Trague saliva y subí las escaleras.
- Es la primera puerta niño- soltó el hombre y seguí de largo.
Toque la puerta blanca luego de estar parada como 3 minutos afuera.
Un chico de pelo negro abrió la puerta , mirándome serio , era igual al hombre de abajo pero adolescente.
- Eres el hijo de Kim?- preguntó y asenti repetidas veces- Pasa..- este abrió la puerta y la cerro cuando entre.
Me quedé parada hay si saber que hacer , mí padre nunca me permitiría estar en la habitación de un niño a solas y más si está la puerta cerrada.
- Y que quieres hacer?- el peli negro se tiró a la cama viendo su móvil- tengo unas revistas porno en mí armario.. o si sabes jugar a la play está encendida.
Trague saliva y me puse roja al verlo mirarme directamente a los ojos.
- Sucede algo amigo?- pregunto ahora mirándome raro.
Negué y este sonrió.
- Eres callado eh?..- sonrió de lado- siéntate hay- dijo apuntando un pequeño sillón negro- Soy Yoongi , pero mis amigos me dicen Suga..- este rio- gracioso no- afirmo riendo- como te llamas?- pregunto.
- Soy.. Ayuko- dije y este agrando sus ojos.
- Aver habla otra vez..- dijo raro.
- Perdón que?- solté sin entender.
Este rio a lo grande y no dejo de reír.
- perdoname amigo.. es que tu voz es muy graciosa- dijo y dejo de reír al verme sería.
Este se levantó de la cama y se acercó a mí , tomo mí rostro y miro este por unos segundos y se alejó.
- Tu no eres hombre..- dijo y sorprendido hablo- eres una chica!- grito y me levanté para tapar su boca.
- Shhh , no digas eso en voz alta- dije y este seguía aturdido- puedo explicarlo - solté y este quito mí mano de su boca.
- Dios míos.. - soltó avergonzado y rápidamente empezó a guardar todos sus boxer y más cosas en el armario.
Este paro y me miró.. , se puso rojo y se volteó.
Voto=Capitulo
ESTÁS LEYENDO
Ăyûķø J.JK ○●
Fiksi PenggemarNo tengo un lado frío ni triste , solo amor para dar. - Hetero - 100% Mía. 18/11/19