10

577 65 11
                                    

- Listo..- Kim termino de ajustar la soga a mí cintura para que el pantalón no se me cayera- Ahora puedes ir a abajo e ir a buscar amigos- soltó y asenti- No busques peleas.. en uno de estos días te enseñaré a pelar- soltó y salí de mí cuatro y este por detrás.

Al llegar al living mire a Kim y este sonrió.

- No quieres salir afuera?- pregunto y asenti- Entoces ve.

Sin dudarlo salí de esa casa corriendo.

Cerré la puerta y corrí lo más rápido y lejos de ahí.

Necesitaba estar sola para procesar todo esto.

Al cruzar la calle para ir a la cafetería donde conocí a Jungkook choque con alguien.

- Lo siento!- dije y al verlo mí corazón se frenó- Papá..- dije con lágrimas en mis ojos- Papá..- repetí abrazándolo.

- Creo que te confundiste Niño- soltó este y lo mire a los ojos.

- Papá.. soy yo Ayuko , te necesito pa-

Este me empujó para que lo soltara y una mujer al igual que el me miró de mala forma.

- Estás bien Amor?- soltó la mujer y mí padre asentio.

- Papá..- dije sin voz.

- Niño entiende no soy tu Padre- soltó enojado y con una expresión de nerviosismo.

El.. el está fingiendo?.

- Vamos ya..- dijo la mujer a su lado.

- Pero papá..- dije susurrando- Te necesito!- grité y este no volteo a verme y solo siguió caminando hasta ya no poderlo ver.

- Para esto saliste?- grite pero rápidamente tape mí boca y volteé a ver a Kim il parado hay sin expresión.

- No.. yo solo- este se acercó a mí y cogió mí cabello tirando de este y así llevándome de regreso a casa.

La gente que pasaba por hay no hacía nada , solo miraban y quitaban la mirada y seguían caminando.

- Eres mí hijo! Y no tienes que buscar a otro padre! , Voy a educarte como se debe.

- No.. Porfavor!- grite y como pude vi mí casa ya que esté tiraba de mí cabello y solo podía ver el suelo.

Este entro aún con mí pelo en su mano y cerro la puerta , camino sin soltarme a la cocina.

- Porfavor te lo pido!- grite desesperada.

Este cogió el palo de amasar de mamá y me soltó , sentí el primer golpe en mí brazo y otro en mí cabeza.

Hay mis lágrimas tapaban mí rostro , me caí al piso pegando mí espalda a los muebles e intenté defenderme con mis piernas pero este golpeó estás.

- Porfavor para- dije y me arrastre a sus piernas - porfavor- dije llorando.

Este hiba a hablar pero la puerta fue tocada.

Kim se alteró y dejo el palo y asomo su cabeza por la cocina para ver hacia la puerta.

- No hagas ruido , iré a ver- dijo serio y asenti levantandome del piso.

Me asomé para ver con cuidado y Kim abrió la puerta.

- Hola- era Taehyung

- Hola - respondió Kim con una sonrisa.

- Hola... Yo vine a ver si algo pasaba , escuche gritos de una chica y como Ayuko vive aquí pensé que algo le estaba pasando- dijo Tae mirando hacia adentro.

- Gritos?.. , que raro , Ayuko duerme- soltó riendo y Tae confundido hablo.

- Está bien...- solté este no tan convencido- me iré y disculpé la molestia , adiós- dijo y se fue.
Limpie mis lágrimas y me aleje un poco.

- Ponte esto en la boca- dijo Kim extendiendome un trapo , trague saliva y llorando puse el trapo en mí boca llorando aún más.














Voto=Capitulo

 Ăyûķø J.JK ○●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora