Cerré cuidadosamente la puerta de mí cuarto y con mí bolso camine asta llegar a la cocina.
Mí madre estaba sentada en el regazo del mayor y ambos me miraron.
No tenía remedio quedarme a nada , no quería desayunar solo leche así qué hablé.
- Voy al instituto- solté y ambos volvieron a hablar sin mírarme-
Salí de casa y el automóvil de Tae no estaba.
Juraría que me había despertado antes para alcanzarlo.
Camine rápidamente asta el instituto para poder al menos verlo ahí y empezar mí plan de ser feliz.
Al ver ambos institutos y ver el automóvil de Tae estacionado camine aún más rápido.
Pero este no estaba afuera , ni jungkook.
Me quedé parada unos minutos y nada , ya habrán entrado?.
Me adentre a mis clases y voy a esperar al recesos para ver a jungkook.
(.....)
No tenía dinero para comprar ni una leche y a este punto creo que tengo cerrado el estómago.
Camine hacía el patio delantero y me puse en las rejas , había muy pocos alumnos cerca de la puerta del instituto de Jungkook.
Pero el no apareció , ni el primer receso ni en los otros.
Camine a casa luego de mis clases y escuché gritos de adentro de la casa.
Me frene antes de entrar por la puerta y apreté mis labios nerviosa.
Di pasos hacia atrás y me quedé ahí por largos minutos.
El señor Kim il gritaba cosas feas a mí madre y está igual , no se porque peleaban ya que solo se gritaban insultos.
Tenía mucha hambre , apreté mí estomago del dolor y espere un rato más a qué los gritos se calmaran.
Camine lentamente hacia la puerta y abrí está cuando suponía que los gritos dejaron de escucharse.
- Hay estás..- Kim il vino hacia mí y agarró mí brazo- Aquí la tienes!- este me tiró al piso cayendo cerca de mí madre- Que hará una niña como ella?.
- Puede hacer muchas cosas- dijo mí madre sonríendo mirándo a Kim y el mayor rio.
- Un hombre vendría mejor para esta casa!.
- No quiero tener otro bebé.. si sale niña voy a arrepentirme! , Esa es mí decisión!- grito mí madre y il me miró.
- Bien... , No quieres un bebé , pero yo voy a tener a un hombre en esta casa..- dijo Kim y mí madre subió sus hombros- Ve y trae unas tirejas niña!- me grito Kim y corrí a la cocina desesperada por las tijeras.
Volví y vi a mí madre sentarse en el sofá dando su espalda ahora , Kim agarró la tijera y hablo.
- Busca una silla y traela , Rápido!- grito y fui en busca de una silla.
Volví y Kim agarró mí me miró a los ojos.
- Despídete de tu cabello.
- Que?..- dije congelada y tocando mí cabello.
El mayor agarro mí brazo para sentarme en la silla pero intenté safarme.
- Quieta!- este golpeó mí cara y este tiro de mí cabello para sentarme en la silla- Bien , empecemos..- Kim agarró mucho cabello y empezó a cortarlo.
Mis lágrimas caían por mis mejillas y apretaba mis labios para no emitir algún sonido , vi a mí madre viendo la televisión como si nada y vi caer mí cabello mechón por mechón.
Kim freno de cortar mí cabello al escuchar mí panza gruñir.
- Tienes hambre no?..- soltó Kim y no dije nada- voy a darte de comer- este se agachó un poco y agarró cabello del piso.
Apreté mis labios y vi como este acercaba su mano llena de cabello a mí boca.
- Abre- dijo firmé.. , al ver qué no lo hacía , Kim metió todo el cabello en mí boca- A partir de hoy eres un hombre y quiero a un hombre fuerte no a una niñita llorona , cada vez que te vea llorar voy a golpearte con una madera , quiero a un hombre firme.. , no en un mundo de color rosa , ENTENDIDO!- grito y no pude mirarlo a los ojos.
- Mamá..- dije sin voz y está no voltio.
- Está noche comerás solo si tiras toda esa ropa rosa y de niña , voy a comprarte ropa de hombre mañana temprano- este me tiró de la silla y vi todo mí cabello en el piso.
Tenía mis ojos rojos de tanto llorar , tome mí bolso , y mire a mí madre , necesitaba un abrazo ahora mismo.
Corrí por el pasillo oscuro a mí cuarto y llore más al ver mí reflejo en el espejo.
Mí cabello estaba muy corto , mí uniforme estaba lleno de cabellos y este me quedaba mal con el cabello corto.
Mire mí cuarto rosa y cerré mis ojos para no llorar.
Voto=Capitulo
ESTÁS LEYENDO
Ăyûķø J.JK ○●
FanfictionNo tengo un lado frío ni triste , solo amor para dar. - Hetero - 100% Mía. 18/11/19