Toque cada prenda que tenía en mí armario y no sabía en donde esconder estás.
Seguía con la obsesión de tocar mí cabello corto y mirarme al espejo.
- Espero que hayas tirados todo- estuche la voz de Kim por el pasillo- Me alarme y lo vi entrar a mí cuarto- Que haces vestido así- soltó y me dio un escalofrío al escucharlo.
- Necesitaba quitarme el uniforme.. y esta es mí ropa- dije y Kim rio.
Este fue hacia mí armario y empezó a agarrar toda mí ropa.
- Mañana comprare ropa y comprare una pintura azul para pintar las paredes , cambiaré todo todo que tenga color rosa , las sábanas , todo!- dijo mientras sacaba toda mí ropa.
Me mantuve en silencio y vi como por poco rompía la ropa que mí padre me había regalado.
- Quiero todos esos zapatitos en la basura- dijo apuntando a mis calzados.
- No! , Porfavor , son mí alma , los amo y- Kim hizo un gesto de querer golpearme y me calle.
- Los vendré a buscar en cuanto tiré esto en el basurero de la calle- soltó y desapareció.
Camine hacia mis calzados cuando escuche la puerta principal cerrarse con fuerza.
Quería esconderlos para que no los tiré.
Mí mayor volvió y con una bolsa de plástico negra , agarró todos lo que tenía rosa o algún color de "niña" y mí corazón se partía en mil pedazos , era feliz cuidando cada prenda , eso me hacia feliz y ahora no tengo nada.
- Y ve a comer.. quiero un niño fuerte no un debilucho- soltó y salió de mí cuarto.
- No soy un niño.. soy una chica!- grite enojada.
Pasaron unos largos minutos casi media hora y Kim no volvió.
Mire mis sábanas rosa y mí cuarto entero y estaba muy triste , no quiero dejar de ser una niña.
- Ayuko ve a comer - soltó mí madre.
- Madre..- dije levantandome de la cama- porfavor madre.. quiero mí cabello y mi ropa..- dije a punto del llanto- Haré lo que me digan pero devuélveme mis cosas..- dije agarrando sus brazos y este se alejó de mí.
- Te dije que vayas a comer..- soltó y agarró mí brazo y me llevo por el pasillo asta el comedor.
Hay estaba Kim il y este no nos miró al sentarnos.
- Mañana comprare tu uniforme nuevo , no llevarás más falda- soltó y trague saliva- Sirvenos mujer.
Mí madre nos sirvió toda la comida y tenía muchas ganas de comer algo , mí estómago realmente dolía y apenas mis mayores empezaron a comer yo hice igual.
(......)
Lave mí cara y está estaba un poco inchada de tanto llorar anoche.
Me mire al espejo y mire mí uniforme , me queda horrendo con este corte.
Agarre mí bolso y camine por el pasillo hacia la puerta.
Kim y mí madre no dijeron nada y salí de la casa , estaba nerviosa , a jungkook le gustare aún?.
Camine hacia la parada del bus y subí a este cuando llego.
Todo el camino iba nerviosa.
Baje del bus y fui a pasos lentos y algunas miradas estaban en mí , será porque el pelo corto y las faldas no combinan?.
Es la primera vez en mí vida que no llevo algo rosa en mí cuerpo.
Vi el auto de Tae estacionado en su instituto y me puse nerviosa aún más.
- Oye marica- mire a unos chicos que pasaron cerca de mí riendo.
Mí pecho sintió algo raro , nunca me dijeron esas cosas en mí vida , siempre fui tranquila y nunca moleste a nadie y nadie a mí.
Fue raro sentir esa tristeza.
Nunca se habían burlado de mí.
Seguí caminando y entre al instituto.
Obviamente la sociedad me miraba por curiosidad y acelere mí paso para llegar a mí salón lo más antes posible y refugiarme en mí banco.
Al llegar llame la atención a los pocos que estaban ahí y luego de un rato se percataban que era yo o bueno eso creo.
Y así se fue llenando el salón asta que todos a mí alrededor una que otra vez me miraban.
Baje mí cabeza de la vergüenza y todos nos levantamos al ver al profesor entrár.
Este nos miró a todos y se sentó en su asiento.
- Buenos días..- dijo.
- Buenos días- respondimos.
- No sabía que los hombres les quedaba bien las faldas- rio mí mayor y trague saliva.
- Disculpa Profesor..- solté - Soy Ayuko..- dije y este paro de reír.
- Oh..- soltó y aclaro su garganta y hubo un silencio incómodo en todo el salón.
Voto=Capitulo
ESTÁS LEYENDO
Ăyûķø J.JK ○●
FanfictionNo tengo un lado frío ni triste , solo amor para dar. - Hetero - 100% Mía. 18/11/19