Interrumpí mí escritura al sentir mí estómago gruñir fuertemente.
- Y ya pueden irse.
Guarde mis cosas y salí tranquilamente del salón para ir directamente a la salida.
Al salir vi a Jungkook caminando hacia la salida del instituto junto a Taehyung y otros chicos.
Me quedé parada mirandolo y estos se subieron al automóvil de Tae.
Cuando deje de ver el auto me puse en marcha hacia casa.
(....)
Vi el auto de Tae estacionado en frente de su casa.
Sonreí al saber que posiblemente jungkook estaba hay.
Entre rápidamente a casa para poder cambiarme.
Entre y no había nadie.
Corrí rápido hacia el pasillo para entrar a mí cuarto pero me encontré con Kim il en el pasillo.
- Volviste..- dijo mirándome-
- Y mamá- pregunté acomodando mí bolso y este sonrió-
- Está bañándose-
- Bien- dije y comencé a caminar nuevamente pero este me agarró del brazo-
- No sales de tu cuarto , entendido?-
Asentí varias veces y corrí al final del oscuro pasillo.
Cerré la puerta con seguro y corrí al armario para buscar un lindo vestido rosa cómodo.
(....)
Espié otra vez por mí ventana y la ventana del cuarto de Tae estaba en la parte de arriba , somos la única casa de una sola planta , Todas las otras a nuestro alrededor son de dos pisos.
Sonreí al escuchar la risa de jungkook.
No podía salir pero estoy muy feliz de saber que está prácticamente a unos metros.
Me apoyé en el vidrio y pegue mí oreja a este para escuchar un poco más.
Lo único que escuchaba eran unos golpes en la pared del cuarto de mis mayores.
Me aleje un poco al ver cómo alguien habría las cortinas de la venta de Tae.
- Ya te vimos pastelito!- abrí mí ojos y sonreí y abrí el vidrio de mí ventana-
- Lo siento , creí escuchar a jungkook- solte sonriendo y Tae rio-
- Eres una acosadoras?- grito el peli gris burlón-
- Hola Ayuko- mostré mis dientes al ver a jungkook junto a Tae asomarse por la ventana-
- Hola jungkook-
- Porque no vienes pastelito , estamos aburridos- dijo mirando a jungkook- aparte jungkook quiere estar contigo- Ambos chicos rieron-
- Es enserio?- pregunté sonriendo-
- Claro , no mentimos- Soltó Tae y jungkook golpeó también riendo-
A este punto no sabía si se estaban burlando o estaban coqueteando.
Leí muchos libros pero es la primera vez que lo vivo y ellos me confunden.
Nunca antes había pasado una tarde de amigos si es que lo es , nunca me habían dejado salir a pasear con alguien.
- Bien pastelito nos vemos , jungkook tiene cosas que hacer-
Al ver qué se estaban despidiendo me alarme y hablé.
- Si , hasta pronto- ninguno contestó ya que se habían ido-
Cerré la ventana y espero unos minutos para ver si alguno se asomaba pero nada.
Me aleje de la ventana y me senté en mí cama.
En los cuentos dicen que pasar tiempo con amigos es lo mejor , eres tu mismo y es el momento más feliz.
Y me preguntó si esos momentos llegarán para mí.
Tal vez tengo que esforzarme a ser feliz.
Y eso aré mañana.
(.....)
Salí de mí cuarto al saber que eran las 23:00 de la noche , a esta hora cómo y mí pancita no aguanta estar vacía por mucho tiempo.
Al doblar el pasillo y llegar a la cocina vi a Mis mayores comer tranquilamente.
- Tengan un bueno provecho-
Ninguno contesto y me guíe asta la nevera para ver qué podría cocinar con mí nada de experiencia.
En esta había carne , pero no sé hacer carne ni sopas ni nada realmente.
Mire detrás mío y mí madre había preparado Arroz con mucha carne y variedades de salsas.
- Madre..- está no respondió y siguió comiendo- al terminar me podrías enseñar a-
- No vez que estamos comiendo Ayuko! , Porque no esperas!- grito Kim-
No conteste nada y me ise para atrás.
Me quedé pensando unos minutos que hacer y me fui nuevamente hacia la nevera y busque la leche.
Saque está y busque los cereales pero no había mas.
Busque un vaso y servi la leche y una vez acomodado todo salí lentamente de la cocina.
Camine con el vaso de leche asta mí cuarto y cerré la puerta , una ves sentada en la cama tomé la leche la cual estaba fría.
Mañana buscaré mí solución.
Voto=Capitulo
ESTÁS LEYENDO
Ăyûķø J.JK ○●
FanfictionNo tengo un lado frío ni triste , solo amor para dar. - Hetero - 100% Mía. 18/11/19