"Cuando sale del trabajo, Homero viene pensando, que al bajar del colectivo, esquivara unos autos, cruzara la avenida, se meterá en el barrio, pasara dando saludos y monedas a unos vagos. [...] Dice estar muy cansado, y encima hoy no pagaron, imposible bajarse de esta rutina, y se pregunta ¿Hasta cuándo?" Homero - Viejas Locas.
______________________________________
El omega se había marchado hacía media hora.
El joven castaño se había marchado dejando atrás su empalagosa esencia a caramelos y chicle, los almohadones del pequeño sofá individual desprolijos y a un alfa rizado totalmente confundido. Se había marchado tras dejar escapar un suave "Adiós niño malcriado, para la próxima mejora tus modales" de sus labios, sin detenerse a esperar una respuesta del alfa ensimismado en su trabajo, quien cuando se volteo para mirarlo con el ceño fruncido y una contestación a la misma altura picando en la punta de su lengua, se encontró con una habitación vacía y la puerta terminando de cerrarse.
Y Harry se había quedado allí, replanteándose lo que acaba de pasar durante media hora.
El omega no había hecho mucho tras la pequeña platica que mantuvo con el alfa, limitándose a recostarse de forma desprolija en el pequeño sofá verde esmeralda y sumergirse en la revista de comercio exterior que Harry tenía en aquella mesita por simples fines decorativos. Ninguna palabra había salido de sus labios, siendo los únicos ruidos que provenían de su espacio el pasar de las páginas de la revista y el ruido de los almohadones cada vez que buscaba una posición más cómoda. O al menos eso es lo que Harry creía, puesto que no se había volteado a verlo ni una vez luego de su conversación, limitándose a mirarlo de reojo de vez en cuando.
No era como si Harry estuviera realmente concentrado en su trabajo, sin embargo; más concentrado en todas las preguntas y reclamos que le haría a sus padres para ser honestos. El rizado estaba indignado, abochornado, enfurecido por la decisión que sus padres habían tomado a sus espaldas. ¿Contratar a un omega para que tuviera relaciones con él? ¿Qué clase de padres hacen eso? Parecía como si no lo conocieran en absoluto, como si todos los valores y creencias que el rizado había demostrado tener las hubieran borrado de sus mentes al tomar aquella decisión. Harry no pedía mucho, pero un anuncio sobre lo que iba a pasar no hubiera sido mal bienvenido.
Además, ¿Tener relaciones con sus padres estando en la planta inferior? Aquello era tétrico.
Una vez que tuvo su discurso de reclamo medianamente decente, sus pensamientos se desviaron al omega de opacos ojos azules.
Era atractivo, Harry admitía aquello. Plumoso y suave cabello castaño, grandes ojos azules, tez pálida, pómulos perfectamente marcados, finos labios color cereza y nariz pequeña y respingada. Contextura pequeña y delgada, demasiado a decir verdad. Una personalidad a simple vista excéntrica y estrafalaria, demasiado sarcástico y directo. Pero aquello a Harry no le importaba, no podía importarle menos en aquellas circunstancias, ni a él ni a su alfa.
ESTÁS LEYENDO
Purest Thing [L.S]
Fanfic"𝐄𝐬𝐭𝐚𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐋𝐨𝐮, 𝐥𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐦𝐞𝐭𝐨" Louis es un Omega con más problemas de los que una persona debería tener. Harry es un Alfa Puro con problemas hormonales. ¿Cómo es que siquiera llegan a conocerse?