"Yo he tenido dos amos: el primero traíame muerto de hambre y, dejándole, tope con este otro, que me tiene ya con ella en la sepultura; pues si de este desisto y doy en otro más bajo, ¿Qué será sino fenecer?" El Lazarillo de Tormes - Anónimo.
______________________________________Louis había nacido en un hogar roto.
A sus dieciocho años, una joven omega había decidido enlazarse con un joven alfa de aproximadamente veinte años. Incontables fueron las veces en las que sus padres le habían dicho que no era correcto, que ambos eran muy jóvenes, y que aquel joven alfa traía consigo un aura malévola y fría que desencadenaría en algo malo tarde o temprano. Muchos fueron los consejos por parte de sus amigos más cercanos, amigos que viendo por el bien de la joven omega le decían constantemente que enlazarse a una edad tan temprana no era buena idea, que había muchos alfas en el mundo esperando por ella y que pocas eran las ventajas de enlazarse a una edad tan joven, cargada de inmadurez, hormonas y malas decisiones. Pero ella, terca como ninguna otra, hizo sus maletas y se escapó con el que consideraba el alfa de sus sueños, el amor de su vida, dejando atrás a sus padres y conocidos, en un intento por ser feliz.
Esa omega estúpida era la madre de Louis.
La en ese entonces feliz pareja se había conocido en la universidad, con Jane apenas comenzando a cursar su primer año, y con Troy cursando ya el tercero. Había sido amor a primera vista, un amor adolescente propio de las películas y novelas románticas; Un amor en donde, según Jane, Troy era un hombre muy bueno, un alfa respetable y amable. Un alfa que siempre había estado allí para ayudarla y que era un romántico empedernido, mandándole a Jane todos los días sin falta, cartas de amor, flores, y pequeños detalles que hacían que el corazón de la omega saltara de felicidad y amor. Un amor adolescente que contrario a lo que Jane pudo haber pensado, termino de la peor manera posible.
La vida de Louis estuvo condenada desde el momento en el que Jane se enteró de que estaba embarazada.
Poco tiempo después de huir con Troy, Jane dio el gran anuncio de que estaba embarazada, preparando una gran cena con velas y la comida favorita del alfa. Anuncio que termino con una Jane llorando de alegría, y un Troy besando cada parte de su rostro con una sonrisa de oreja a oreja, feliz por la próxima llegada del nuevo integrante de la familia. El nuevo alfa de la casa.
Pero para desgracia de Louis y de Troy, Louis había nacido omega.
Louis había sido un bebe prematuro, naciendo a los siete meses y medio para sorpresa de su madre y en ese entonces supuesto padre, quienes estaban seguros de que habían dispuesto de todos los cuidados necesarios para que él bebe naciera en perfectas condiciones. Pero algo fallo, porque Louis nació para ser instantáneamente llevado a una de aquellas incubadoras que se ocuparía de mantener su temperatura corporal en las condiciones adecuadas para un bebe. Pero tal vez, si las enfermeras y doctores hubieran sabido lo que depararía de la vida de Louis, ni siquiera se hubieran molestado en brindarle al pequeño bebe de ojos azules los cuidados correctos, brindándole mejor una muerte rápida e indolora para librarlo de la horrorosa vida a la que Louis estuvo condenado desde ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Purest Thing [L.S]
Fanfiction"𝐄𝐬𝐭𝐚𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐋𝐨𝐮, 𝐥𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐦𝐞𝐭𝐨" Louis es un Omega con más problemas de los que una persona debería tener. Harry es un Alfa Puro con problemas hormonales. ¿Cómo es que siquiera llegan a conocerse?