Uno, due, tre, quattro, cinque... ¿Sei?
Para ser francos, Louis no tenía idea de donde estaba.
Era un cuarto gris, lleno de grietas y humedad en las paredes que a simple vista, necesitaban más que una mano de pintura. Ninguna luz estaba encendida, estando él y el cuerpo encima suyo moviéndose en la completa oscuridad. La luz de la luna que entraba por la pequeña ventana de aquel motel de mala muerte iluminaba una pequeña parte de la habitación de forma precaria, iluminando lo que parecía un mueble antiguo y descuidado, y parte de la alfombra que cubría el suelo de dicha habitación, alfombra que estaba más que sucia y que Louis podía jurar hasta tenia restos de fluidos.
Sin embargo, Louis no había despegado la mirada de aquel rincón desde que había llegado.
Sette, ottcho... No, otto. Nove, ¿Dieci?
Era complicado pero a la vez sencillo. Una antítesis en su máxima expresión – cabe aclarar que desde el momento en que aprendió el significado de esa palabra no había parado de utilizarla. Los italianos eran tan raros. Su idioma era similar al castellano, demasiado similar, a tal punto de que una persona sin ningún tipo de estudio – Louis, por ejemplo – podría aprenderlo sin ningún problema. Aunque claro que, esa simplicidad acababa cuando las palabras propias del español tenían un significado totalmente diferente en Italia. Ósea, ¿Por qué mierda bicchiere significa vaso, y porque vaso significa tarro o florero? Louis lo encontraba una seria falta de respeto.
Aunque tampoco era como si el español fuera diferente a este último.
Undici, dodici, tredici, quattordici... Oh, es fácil, es como un ciclo.
Un fuerte golpe fue depositado en su mejilla.
Louis frunció el ceño molesto – Hey, no toques la mercancía amigo, eso te costara más caro.
El hombre encima suyo frunció el ceño, Louis no recordaba bien su nombre, ¿Jeff? ¿Jonas? ¿Julio? Tiene cara de Julio – Como si no te gustara maldita zorra – de un momento a otro, el ojizarco sintió el pene del extraño en su interior, sin ningún tipo de preparación; Tal vez, si Louis no estuviera tan acostumbrado a eso, aquello dolería más de lo que ya lo hace – ¿Mercancía dices? – El hombre hablo entre gemidos – Estas totalmente abierto maldita puta, porque eso es lo que eres, ¿No es así? Una maldita puta rogando por un nudo.
Lo curioso de esa afirmación es que Louis ni siquiera había pronunciado una palabra.
Quindici, sedici, settedici... No, eso suena espantoso. ¿Dicisette? No, horrible como Julio... Ok, no es tan fácil.
ESTÁS LEYENDO
Purest Thing [L.S]
Fanfiction"𝐄𝐬𝐭𝐚𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐋𝐨𝐮, 𝐥𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐦𝐞𝐭𝐨" Louis es un Omega con más problemas de los que una persona debería tener. Harry es un Alfa Puro con problemas hormonales. ¿Cómo es que siquiera llegan a conocerse?