Guia Omegaverse

1.1K 63 2
                                    

AlfasLo que deben saber:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alfas
Lo que deben saber:

•Son agresivos y fuertes por naturaleza
•Pertenecen a la casta más alta.
•Ocupan los puestos de trabajo más importantes.
•Son serios, intimidantes, fríos, posesivos y egoístas.
•Presentan olores fuertes.

Sin embargo, la casta de los alfas se puede dividir en los alfas Comunes y alfas Puros.

Alfas Puros.
Lo que deben saber:

•Los más agresivos, fuertes, intimidantes y poderosos de las castas.
•Asociados con familias poderosas.
•Ocupan los puestos de trabajo más importantes.
•Son los más fríos, posesivos y serios de las tres castas.
•Presentan olores ligeramente más fuertes a los de los alfas comunes.

Celos de los Alfas en General.
Lo mismo de siempre, pero:

•Los celos pueden llegar a durar dos días.
•Se vuelven más que posesivos con su pareja y no permitirán que nadie se les acerque, incluso aunque sean conocidos.
•Se vuelven más territoriales.
•Sienten una fuerte necesidad de marcar a su pareja.

Celos de los Alfas Puros:

Pese a sentir un deseo sexual irrefrenable, al contrario de la gran mayoría de los Alfas Comunes, los Alfas Puros podrán ser más conscientes de sus acciones y su entorno, teniendo por ende más autocontrol.
•Extramadamente sobreprotectores y posesivos con su pareja.

Omegas.
Lo que deben saber:

•Son los más débiles de las tres castas.
•Son delicados, suaves, y tranquilos.
•Ocupan los puestos de trabajo menos importantes o en ocasiones ni siquiera pueden conseguir uno.
•Asociados con el cuidado de los niños y las tareas de la casa.
•Son los más empáticos, dulces, simpáticos, dóciles y sumisos de las tres castas.
•Crean nidos cuando lo ven necesario (cuando están tristes, estresados, nerviosos, etc. Dependiendo la persona)

Celos de los Omegas.
Lo mismo de siempre, pero:

•Los celos duran entre dos y tres días.
•Se vuelven muy dependientes de su pareja.
•Sienten un profundo deseo por ser marcados.
•Se vuelven muy sumisos y demandantes de atención.
•Rehusan el contacto ajeno a su pareja, en caso de tener una.
•Pueden entrar en una profunda tristeza en caso de ser rechazados por aquel alfa o beta que creen como suyo.

Llamado Omega:
El que ya saben:
•Los omegas cuentan con el llamado Omega, un llamado que se basa en un gemido débil expulsado por el Omega ante situaciones de miedo o peligro. El mismo, no tiene un destinatario en específico, es el llamado a un alfa cualquiera para que venga a socorrer al Omega, mismo que es totalmente involuntario.

El que no saben:
•Aparte del llamado Omega, los omegas cuentan con otro llamado, uno más fuerte y necesitado que el anterior. Este llamado, no se usa en cualquier momento de miedo o peligro como en el caso del llamado Omega, sino que es un llamado que los omegas emiten cuando se encuentran en una situación de más que extremo pánico o peligro, y cuando el anterior llamado Omega no fue respondido.

Sin embargo, lo peculiar de este último, es que este tipo de llamado, no está dedicado a cualquier alfa común y corriente, sino que es un llamado de ayuda dirigido especialmente, al alfa destinado de aquel Omega.

Lazos.
Lo que ya saben pero:

•Un omega no puede sobrevivir si su lazo se rompe dos veces. (Osea, si un Omega tenía ya un lazo formado, y por algún motivo se rompe, el Omega, con los cuidados debidos y demás, es capaz de sobrevivir. Si se vuelve a enlazar y el mismo también se rompe, las probabilidades de que el Omega sobreviva son prácticamente nulas, debido a lo debil que su lado Omega ya se encontraba ante la ruptura del anterior lazo)
•Un Omega no sobrevive si un alfa puro lo marca y el mismo rompe el lazo.
•Si un lazo es muy fuerte, los integrantes del mismo pueden llegar a sentir las emociones de su pareja.

Características Generales de Todas las Castas.

Si bien existen los perfumes comunes y corrientes, también existen perfumes más peculiares que serán explicados a continuación.

-Perfumes Alfas.
Según la sociedad, los alfas deben tener un olor fuerte y dominante, pero al muchos no contar con ese olor, compran un perfume de alfa, mismos que cubren su olor "débil" por el de un alfa fuerte y poderoso.

-Perfumes Omegas.
Al igual que con los alfas, segun la sociedad, los omegas deben contar con un olor dulce, meloso y suave. Sin embargo, muchos omegas cuentan con, al contrario, un olor más agrio o no tan dulce como el que "deberían" tener, por lo tanto, compran un perfume de omegas que cubre su olor original por uno más dulce.

Los betas pueden utilizar cualquiera de los dos perfumes si así lo desean, pudiendo así fingir (claro que, eso dependerá de la mentalidad de cada uno) ser cualquiera de las dos castas.

- Cabe aclarar que todas las características de las Castas anteriormente mencionadas, no son más que estereotipos, dependiendo en realidad, la conducta de cada persona, de su educación, hogar, y demás factores independientes a su casta -

- Cabe aclarar que todas las características de las Castas anteriormente mencionadas, no son más que estereotipos, dependiendo en realidad, la conducta de cada persona, de su educación, hogar, y demás factores independientes a su casta -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Purest Thing [L.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora