Narra Lucia.
–Entonces...¿te estas comiendo al papichulo de trueno?–dijo Manuel preguntando por 32 vez.
–Si Manu, si.
Ahora mismo estoy en videollamada con mis mejores amigos Manuel, Mia y Sofi.
Básicamente les he explicado todo lo que he vivido y estoy viviendo aquí en La Boca, y la verdad no me puedo quejar.Todo me va bien hasta ahora.
En el instituto voy bien, con mi hermano Valentin estoy eternamente agradecida por todo lo que está haciendo por Mateo y por mi, ya que Mateo está viviendo con nosotros por dos meses por algo de su padre, que por cierto, tengo curiosidad de saber que es lo que pasó.
Y hablando de mi hermano Valentin, esta tarde la pasé toda con el, hablando sobre cómo le va a él con su carrera y todo eso, y se le ve también muy feliz, y si él lo está yo también, estoy muy orgullosa de él, es una persona hermosa por dentro y por fuera.
Espero que todo siga así.
–Chicos–nos llamó Mia en la videollamada–Yo tengo que cortar ya, me tengo que ir a cenar
–Yo igual–acotó Manuel.
Sofi y yo nos despedimos de ellos y salieron de la videollamada, de mientras nosotras dos nos quedamos hablando un ratito más, hasta que se tuvo que ir a cenar. No sé qué haría sin Sofi, es la hermana que siempre quise tener, la quiero muchísimo aunque ahora estemos a distancia.
Dejando todo esto de lado, todavía tenía la curiosa idea de que le había pasado a Mateo para que estuviera aquí, porque siento que no ha sido por sus padres.
Y aquella tarde que la pasamos juntos para conocernos más, no comentó nada de eso.Me levanté de la cama y me dirigí hacia él cierto de Mateo y pegué en su puerta.
Tardó en abrir, y cuando lo hizo estaba en boxer frotándose los ojos y con el pelo despeinado.
–Uh, ¿que querés?–dijo de mala gana.
Uh flaco, se levantó con el boxer torcido o algo.
–Bueno, si así estas después no vengas a mi cuarto para coger.
Ya fue, me fui de su cuarto dejándolo solo.
Pero antes de que pudiera cruzar el pasillo me cogió de la muñeca, me metió dentro de la habitación y me acorraló contra la pared abrazándome.
Puse mis manos en su pelo y comencé a hacer cosquillitas.
–Perdón, es que estaba durmiendo re tranquilo, pero si sos vos la que me despierta no pasa nada muñeca–dijo en mi cuello.
Bueno, y encima bipolar.
–Siempre chamuyero vos–reí.
Asintió y dejó besitos cortos en mi cuello.
–Mateo–suspiré.
–¿Mmh?
–¿Puedo hacerte una pregunta–dije y dejó de besarme el cuello.
–Si, claro.
Se sentó en la cama y se apoyo en el respaldo conmigo encima con cada pierna mía en cada lado de él.
–Decime–puso sus manos en mi culo y dejó caricias ahí.
Yo así no me puedo concentrar, y encima está en boxer.
–Mateo deja la calentura para otro momento que vine para otra cosa.
–Bueee–rodó los ojos y puso sus manos en mi cintura–Decime ahora.
–Vos..¿por qué estas viviendo con nosotros?
–Ai–se quejó–se me olvidó decirte, pero no le digas a nadie cuando te cuente, ¿dale?
Asentí y me comenzó a contar lo que le pasó.
[...]
Al final lo de Mateo si que era por sus padres, resulta que en su casa todo está un poco latas arriba, ya que su padre y su madre discuten mucho, y un día el se metió en la pelea y todo se salió de control, pero que ya todo a mejorado y ya puede volver a casa.
-Per Matu, ¿por qué no volvés a casa? Si ya todo está bie..
-Porque me quiero quedar aquí un tiempo más, mis padres me han dejado...
-Mateo, no hace falta, si te querés ir con tus padres está todo bien-dije.
-Es que me quiero quedar con vos.
Sonreí ante lo que dijo.
-Y yo también-le dije.
Y lo que dijo hizo que mis sentimientos por el aumentaran aun mas.
-Toda la vida.
Gracias x las 2k lecturas🥺
Hay algo d esta novela q no me gusta, perdon JAJAJAJ
Cuando pueda actualizo mas seguido, que es que los maestros se creen que no tenemos vida con tantos deberes🤡🤡
ESTÁS LEYENDO
¿segura? | trueno [ᵗᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃ]
Fanfiction-¿estas segura?- preguntó. -¿De qué? -De que no sentís nada por mi. - Donde Mateo empieza a sentir cosas por hermana de su mejor amigo.