Narra Lucía.
Hoy he llamado a mi padre y a mi madre, y afortunadamente ambos están bien, a mi padre lo están tratando bien y dentro de poco saldrá de allí, y mi a mi madre le va bien en el trabajo y también está bien, y me alegro mucho.
Hoy en el instituto he estado con los amigos de Mateo y parece que les caigo bien, y con Marisa igual, nos llevamos re bien.
Obviamente tengo más amigas y amigos en la clase, pero con ellos son con los que me llevo mejor, y me alegro de ello.Ahora estaba de camino a casa con Mateo después de haberme despedido de sus amigos y de Melisa.
Estábamos andando cuando siento como Mateo me agarra de la mano y entrelazando nuestros dedos me abraza por los hombros mientras sonríe y me da un beso.
–Apa nos despertamos trolos hoy–reí.
–Uh boluda no se puede hacer nada cariñoso contigo–dijo riéndose también.
–Es broma trolo hermoso–dije y lo abracé por la cintura.
El se rió y seguimos caminando.
–Lu.
-¿Que?
-¿Que somos?
Es no me lo esperaba. ¿Que somos?
-¿Que quieres que seamos?-pregunté entrando en casa, ya habíamos llegado.
-Lo que vos quieras-Cerró la puerta mirándome nervioso.
-Pero y si...¿s-si lo intentamos?- dijo- Pero no tipo novios, si no algo mas que amigos, y si todo sale bien lo podemos intentar.
Yo me quedé callada.
-Pero si vos n-no querés esta todo bi..
No le dejé terminar, tenía unas ganas de besarlo ahora mismo increibles.
Me abrazó de la cintura y me pagó mas a el.-Pues claro que quiero trolo hermoso-dije sonriéndole como una tonta.
-Te quiero-dijo.
-Te quiero.
-¿Y si lo celebramos?- me miró divertido y bajó sus manos a mi culo y lo apretó - Hoy Valentin se ha ido a casa de esa piba otra vez-dijo besándome el cuello.
Oh, es cierto, me lo dijo el otro día. ¿Quien será esa piba? Obvio su novia o algo así, pero no sé porque ni me lo ha dicho, si tenemos confianza.
Pero no me podía concentrar pensando en eso con Mateo masajeandome el culo y besandome el cuello como se le canta.
-¿Que haces pajin?-pregunté.
-Vos sabes lo que hago pelotuda-dijo rodando los ojos y riendo.
-¿Vamos a mi cuarto a ver una peli?-pregunté.
-Dale-dijo sonriendo.
[...]
Estabamos viendo ya una película, iba por la mitad, creo que se llama A Dos Metros de Ti, es bonita.
Estaba concentrada viendo la peli abrazada a Mateo cuando siento que habla.
-Pero que hermosa que sos loco me tenes re ganado.
Me reí y le hice una seña para que me dejara ver la película, pero volvió a hablar.
-Lu.
-¿Que querés Mateo?-dije cansada.
-Coger.
Si me decís eso y encima con esa cara de inocente que pones a posta pues obvio que cojo contigo mi amor.
Me cogió de la cintura y me puso a horcajadas encima de el con mis piernas cada una a un lado suyo, puso sus manos en mi culo y empezó a besarme, con demasiadas ganas para mi.
Me separé de el y lo miré a los ojos.
-Estoy con el periodo-mentí.
-Ambos sabemos que es mentira-comenzó a besarme el cuello.
-Uy si, se me olvidó-reí y comencé a moverme encima de el, y sentí un bulto en su entrepierna- ¿Ya está creciendo tu salamandra Mateo Palacios?
Gruñó y comenzó a dejar besos en mi mandíbula de mientras que yo me movía encima de el y soltaba algún que otro jadeo.
-Si seguís a este paso voy a tener que castigarte Lu...
Se pone traviesa la Salamandra ahre.
¿Os gusta? Sinceridad xfa😭
Los maestros no me dejan vivir en paz AAAAA
ESTÁS LEYENDO
¿segura? | trueno [ᵗᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃ]
Fanfiction-¿estas segura?- preguntó. -¿De qué? -De que no sentís nada por mi. - Donde Mateo empieza a sentir cosas por hermana de su mejor amigo.