|cap 16

1K 40 16
                                    

Narra Lucia.

(escuchar canción)


Dicho esto, Mateo empezó a besarme el cuello, esto si que se parece a la primera vez que pasó, pero esta vez si me voy a dejar. Porque quiero.

Empezó a succionar por esa zona, me estaba volviendo loca, los besos en el cuello son mi punto débil, y más si es por Mateo.

Jadee al sentir que mordió la parte sensible de mi oreja.

Me dejé llevar y entrelacé mis manos en sus rulos tirando de algunos y Mateo gruñó.

Paró de besarme el cuello y sin pensarlo en ningún momento ataqué su boca.

Tenía unas ganas de besarlo ya enormes.

Mateo puso sus manos en la parte baja de mi cintura y me abrazó ahí para pegarme más a él.

Estábamos tan juntos que pude sentir su ereccion en mi parte íntima. El también lo notó comenzó a moverse ahí riéndose de mientras que me besaba, me estoy volviendo loca.

–Mateo–jadeé – Estamos en la cocina.

Mateo me miró y pude ver sus labios más rojos e hinchados de lo normal. Es hermoso.

–Vení–

Dijo esto y me alzó para luego ponerme con mis piernas enredadas en su cintura.
Puso las manos en mi culos y subió las escaleras.

Me reí al ver que casi se cae.

Llegamos a la habitación besándonos y Mateo se encargó de abrir la puerta y sentarse en la cama con mis piernas a cada lado de las suyas.

Puso sus manos en mi culo y apretó esa zona.

Me comencé a mover encima de su ereccion y Mateo gruñó.

Dejó de besarme y me miró a la cara sonriendo y mordiéndose los labios.

–Sos hermosa loco–dijo poniéndome debajo de el.

Me tumbó en la cama y se puso encima mia.

Empezó a besarme de nuevo el cuello pero no tardó en quitarme la camiseta quedándome solo en corpiño, y bajó sus besos a mi abdomen mordiendo también ahí como antes.

Y ya se podría decir que mi parte baja era como un mar.

Siguió bajando sus besos hasta llegar a mi pantalón, el cual no tardó en quitármelo, esta vez quedando solo en tanga y en corpiño.

Me quitó el corpiño y empezó a dejar besos en mis pechos haciéndome enloquecer como jugaba con mis pezones.

–Mateo–gemí.

Me estaba volviendo loca.

–Me encanta como se escucha mi nombre así–dijo.

Dicho esto bajó sus besos de nuevo a mi abdomen para quitarme la tanga dejándome totalmente expuesta a sus ojos.

Mateo recorrió mi cuerpo con su mirada sin descaro parándose en mi feminidad riéndose de lo mojada que estaba.

Bajó a mi feminidad y dejo varios besos allí.

–Mm..–gemí arqueando mi espalda.

–No aguanto más–se quejó Mateo.

Mateo se quitó el pantalón y el bóxer dejándome ver su grande ereccion.

Hecho esto sacó lo que creo que es un forro y se lo puso.

Suspiré al sentir como ponía su entrada en mi parte íntima jugando ahí mientras que seguía besándome los pechos.

–Dale Teo...–me quejé.

–¿Dale que?–dijo divertido–¿Que querés que haga linda?–dijo dándome un beso en la boca.

–Que me la metas Mateo–dije sin ningún rodeo y Mateo sonrió.

Dicho y hecho.

Entró en mi y con cada movimiento que hacía me llevaba al cielo.

–Mmhg–gemí–Mateo..

–Me volves loco..

Mateo seguía moviéndose en mi y me daba cortos besos en los labios de mientras que yo gemía.

–Lucia..–gruñó Mateo.

Estaba a punto de llegar, y creo que él también.

–Más rápido–gemí.

Mateo lo hizo y nos vinimos los dos juntos.

Mateo se quitó de encima mío y se tumbó al lado de mi.

–Me encantas–dijo dándome un beso.

Que tarde esta.











Maratón 2/2

Perdón se me da muy mal narrar esto JAJAJAJA

opiniones?😛

¿segura? | trueno  [ᵗᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora