|cap 4

1.6K 58 10
                                    

Narra Lucia.

Hoy era sábado, el día en el que me iba hacia la boca.
Por lo que busque en Google, había como unas 4 horas de aquí hasta allí, así que iba a coger un tren.

Estoy realmente nerviosa, ayer mis amigos, junto a mis familiares me hicieron una fiesta sorpresa, y me lo pasé realmente bien.

Aunque tengo muchísimas ganas de irme con mi hermano y mi padre, me da un poquito de cosa a la vez, ya que tengo que dejar a mis mejores amigos, y a mi equipo de fútbol.
Otra cosa que no he contando de mi, es que efectivamente, adoro el fútbol y estoy en un equipo.

Aunque como dice mi mejor amigo Manuel, no tiene nada de malo empezar de cero en algo.

Estaba en mi cama metida totalmente en mis pensamientos, cuando de repente me suena el móvil.
Lo miro y era una notificación de Instagram.

"trueno a comenzado a seguirte"

No sabía que hacer, no sabía si saltar por la ventana, no sabía si matarme de la vergüenza porque EL me estaba siguiendo, o si quedarme ahí quieta recapacitando lo que acababa de pasar.

Me opté por la segunda opción, ya que las otras dos no eran muy sanas.

Llegué al punto de resfregarme los ojos y pellizcarme la cara y los ojos para ver si estaba durmiendo y era un sueño.

Pero no, la notificación seguía ahí.

Y por si fuera peor, al minuto de eso, me llegó esto:

trueno
hola lindaa

¿Me estaba chamuyando? ¿A mi?

Que repentino no??

Sólo me limité a eso, no sabía que decir.

trueno
hola lindaa

Que repentino no??

Ehh, hola ¿No?

Hola:)

Así que te vas a venir a La Boca eeh

Y si

Tu tranka, aquí sos bienvenida, soy muy amigo de tu hermano

Y en ese momento es cuando caí, mi hermano al ser el mismisimo Wos, tenía muchos amigos que se dedicaban a lo mismo, así que ahora me cuadraba por qué me estaba hablando, mi hermano le habría pasado mi Instagram.

Tu tranka, aquí sos bienvenida, soy muy amigo de mi hermano

Ya me imagino jsjsjs

Tenes ganas de venir para acá?

Si es por este tremendo bombón s.. que decís Lucia callate.

Tenés ganas de venir para acá??

Síii obvvv

Yo también tengo ganas de que vengas

¿Que?
No me dio tiempo a contestar, ya que el mandó un mensaje primero.

Yo también tengo ganas de que vengas
Digo..
Porque te quiero conocer

Igualmente ❤️
Hablando sobre eso, tengo que dejarte, salgo en 20 minutos y me tengo que arreglar

Dale, te veo dentro de poco linda
😉

Le di me gusta a su comentario, no quería ser demasiado fan, aunque no se si voy a poder contenerme cuando lo conozca, ya que es amigo de mi hermano, y me lo voy a tener que bancar muy seguido.

Después de esto, me fui a arreglar, aunque ya estaba medio arreglada, pero me maquillé y me peiné para estar más o menos bien para cuando llegue allí.

[...]

Estaba en la estación esperando al tren.

Después de unos diez minutos llego de una vez, ya me estaba cansando, soy muy impaciente, aunque para otras cosas si lo soy, tipo peleas y todas esas cosas.

El viaje hasta allí creo que duraba como que una hora y algo, la verdad es que ni me acuerdo, estoy muy nerviosa.

[...]

Ya había llegado allí, ahora mismo iba en camino hacia la casa de mi papá y de Valen, y estaba realmente nerviosa.

Narra Mateo.

Estaba con Valen y su papá en mi casa esperando a su hermana Lucia, no se porque, pero estaba nervioso por conocerla.

Y si así estaba yo, no me quiero imaginar cómo estaba ella.

–¿Preparado Valen?–le pregunté viendo que se movía lado a lado mordiéndose las uñas–

–Si si, tranka–dijo el–

Estabamos los dos hablando delante de la puerta, hasta que sonó el timbre.

Valen la abrió rápidamente.

La miró de arriba abajo con los ojos cristalizados a punto de llorar.
Se quedaron un minuto mirándose hasta que ella reacciono y se abrazo a el y empezaron a llorar.

Después de ese bonito momento, se acercó a mí.

Yo no tenía palabras.

Era aún más hermosa en persona.



¿segura? | trueno  [ᵗᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora