|cap 21

831 32 11
                                    

Narra Lucia.

No se lo que me pasa con Mateo.

Estoy loca por el, pero la ultima vez que me pasó esto por un chico salió mal, y tengo miedo de que vuelva a pasar.

Aparté esos pensamientos a otro lado cuando sentí que tocaron a la puerta.

-¿Quien es?

-El amor de tu vida.

-Pasá- reí.

-Aah bueno, entonces si que soy el amor de tu vida- dijo divertido acercándose a mi para después abrazarme - Hay que bajar a cenar amor.

-Me encanta que me digas amor-sonreí abrazándolo también.

-A mi me encanta decirtelo- dijo apretándome más a el dandome un beso en la frente - ¿Sabes Lu? Sos muy importante para mi.

-Y tu para mi Teo.

Sonreí, Mateo me hacía bien, pero todavía tengo esa espinita, después a la noche creo que se lo voy a decir.

-¿Bajamos?

Asentí y fuimos abajo con Melisa y Valentin a cenar un Mc Donald's.

[...]

Ya cenamos y nos pasamos toda la cena hablando boludeces y como nos iban las relaciones a cada uno, porque si, le hemos dicho a Melisa y a mi hermano que estamos intentandolo, y se han puesto muy felices al instante, aunque mi hermano Valen dice que ya se lo esperaba.

-Bueno- dijo Mateo- Si nos disculpáis, Lucia y yo nos vamos a su cuarto, no' vimo'.

Me cogió de la mano y cuando subiamos las escaleras Melisa gritó.

-¡No hagan ruido!

-¡Lo mismo digo! -dije riéndome.

Mateo y yo entramos a mi pieza y el habló.

-Amor- me llamó.

Lo miré para que hable.

-Me estoy re cagando, voy al baño y ahora vuelvo-rió.

Me reí y asentí.

De mientras que Mateo estaba en el baño, aproveché para subir una foto a instagram que me hice el otro día, hace tiempo no subo nada.

@luciaoliiva_

vamo' a mantenerlo callao'🤫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

vamo' a mantenerlo callao'🤫

les gusta a @trueno, @wos.ds3, y a 478 personas mas...

comentarios

@trueno: mamitaa😍😍
@wos.ds3: eheh cuidau vos eh

@melisaa46: 😍

@replik: t hechamos de menosss🥺🥺

ver 45 mas....



Me reí al ver los comentarios de Mateo y Valentin cuando Mateo salió del baño.

-¿De qué te reís vos eh?-dijo tirándose encima mio.

-De el comentario de Valentin.

-Ah si- rió- Que hermosa que salís en la foto, yo hasta me pajeé con ella ahí dentro.

-¡Mateo!- Me puse roja y alcé las cejas empujándolo.

-Es broma mi amorsito linnnnnnnnndo-dijo dándome besos por toda la cara y varios en los labios - Te amo- dijo mirándome embobado.

Yo le sonreí.

-Mi amor- me llamó- ¿Estas bien?-dijo sentándose como indio conmigo enfrente sentada igual que el.

-¿Por qué? -pregunté.

-Últimamente te veo un poquito más apagada, si te pasa algo no dudes en contarmel...

-Mateo- lo llamé sin dejar acabar.

Me miró con las cejas alzadas para que yo hable.

-¿Vos estas seguro de que me amas?-pregunté nerviosa.

-Claro que te amo mi amor, muchisimo-dijo dándome la mano.

-E-es que...-continué nerviosa- Lo que siento por ti es tan fuerte que tengo miedo de que se acabe y yo termine mal como en mi última relación.

-No no Lucia-dijo- Mirame.

Hice lo que dijo y noté en su mirada que lo que fuera que iba a decir, iba a ser verdad.

Era él, era el indicado.

-Pase lo que pase, voy a estar contigo, te juro con toda mi alma que no voy a hacerte daño, ni voy a dejar que alguien lo haga Lu, te lo juro mi amor, tenes que estar segura de eso.-dijo con una sonrisa tranquilizadora.

-Mateo, lo que siento por ti es tan grande que siento miedo, por que no me gustas.

Al decir eso su sonrisa se borró y sus ojos se cristalizaron un poquito.

-¿Estas segura?-preguntó.

-¿De que?

-De que no sentís nada por mi.

Yo me reí negando con la cabeza.

-Amor, ¿como podes pensar eso?-dije y al perecer eso pareció tranquilizarle.

-Estoy enamorada de ti.

Mateo sonrió y sus ojos se cristalizaron aun mas, pero de alegria.

-Estoy tan enamorada de ti Mateo, que me da miedo que pase lo mismo que me pasó en el pasado, y no quiero que esto se acab...

-Pará, no lo termines-dijo- Esto no va a terminar.

Se levantó y me cogió de la mano para ponerme enfrente de el y poner sus manos en mi cintura.

-¿Y sabes por qué?- preguntó.

Negué con la cabeza sonriendo de mientras que él sonreía tambien.

-Por que estoy enamorado de ti Lucia Oliva.














Maraton 2/2

PORFIN LOCOOO

Queda poco para el final😭😭🖐🏼

¿segura? | trueno  [ᵗᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora