La penultima sesion

138 8 1
                                    

El sonido del despertador me asustó. Ese maldito pitido desagradable que mas de una vez he pasado por alto. Pero hoy, me ha despertado como un león hambriento.

Hoy cumplo mi primera semana en el trabajo. No me ha tocado nadie lo suficientemente quisquilloso pero si me ha tocado analizar un sin fin de muchachos depresivos, en su mayoría con problemas de identidad sexual. Ninguno de ellos tiene opresion del hogar, sino mas bien...como decirlo, no saben si quieren ser el que meta el gol o el arquero.

Deberia comprarme un perro, seria más cómodo despertar con los ladridos de un cachorro a un despertador.

-Mejor no.- Miro la mas reciente planta marchita que ha perdido la batalla de supervivencia en el interior de mi habitación.

Continué con el preciado lunes de todos, hasta encontrarme con Vona.

-Una psicóloga en una sesion de psiquiatría. Vaya ironía.- Me miró con sus ojos redondos como platos.

-No seas necia. Aqui esta el informe de mi bella primera semana como independiente en la sociedad.

-Tu trabajo depende de la sociedad. Necia.

Vona era una mujer de grandes senos. Eso es todo.

-¿Porque no asististe al funeral de tu padre?

-Sabes que no estabamos relacionados geneticamente...

No. No es que ella me conozca desde la infancia o algo asi, sino que ella habia sido la anterior novia de mi padre. Y claro, entre platica y platica uno descubre lo pequeño que es el mundo.

-Asistí. Pero no di la presencia pública ni el lloriqueo que a todos les conmueve. No voy tan lejos.

Era un buen tipo. Espero haya pasado sus últimos minutos de cáncer con un beso de mi madre y pensando en mi, imaginandome preocupada.

-Helia.- Me miró a los ojos y clavó el lápiz de tinta entre medio de mi indice y el pulgar.

De seguro ella siempre lo amo.

-Necesito que vayas a la cafetería y me traigas unos deliciosos pasteles de arándanos. Me ha entrado el hambre de repente.

-Esta bien, pero debes comprarme algo también.

-Ocupa lo que te sobre del dinero.

-¿Acaso soy una niña?-Solté una risita- ¿La misma cafeteria de siempre?

-La misma.

"La cafetera de Anthony"

El penúltimo suicidioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora