────── • ❥ ❥ ❥ • ──────
Han Jisung cruzó la puerta del que sería su nuevo instituto. El chico había repetido curso debido a problemas familiares y además tuvieron que mudarse a otra ciudad por trabajo. Ahí comenzaría una nueva vida, solo.
Aquel día llevaba una sudadera celeste, su pelo era rubio teñido y también tenía unas gafas que le daban un toque adorable.
Para Jisung había sido siempre muy fácil socializar, pero nunca había tenido amigos de verdad. Tuvo muchos compañeros y gente con la que salir a jugar, pero nunca se sintió incluído en un grupo de amigos, ya que a veces le apartaban por ser diferente y un poco infantil.
Miró el reloj y quedaban diez minutos para comenzar la primera clase y se dirigió al aula 1.5. Tardó un poco debido a que no conocía el establecimiento y no pidió ayuda ya que estaba un poco nervioso, muy extraño en él.
- ¿Eres nuevo? -dijo una voz que procedía de detrás suya.
Entonces Jisung se giró feliz pero vió que no era a él a quién le hablaban, eran dos chicos charlando sobre un juego, entonces se giró de nuevo.
Miró al suelo y sin darse cuenta chocó contra algo blandito. El rubio levantó la cabeza y miró a la persona que había frente a él. Era un chico apuesto y moreno que le sacaba casi dos cabezas. Jisung le sonrió y se imaginó en su cabeza cómo a partir de ahí comenzarían una bonita amistad e irían juntos a clase, esto hizo que el moreno le fulminara con la mirada.
- Eh... Perdón... -dijo el rubio con gafas un poco asustado por aquella mirada. - ¿Sabes dónde está el aula 1.5? -preguntó.
El moreno le miró de arriba a abajo y le señaló la puerta que tenían justo al lado, por la que entró también él.
Jisung no se había sentido incómodo, simplemente se sintió extraño pero tenía ganas de seguir hablando con aquel chico.
Cuando entró en la clase había ya pocos sitios vacíos así que fue al fondo a sentarse y para su sorpresa, en la mesa de al lado se encontraba el chico moreno.
Jisung se sentó y le sonrió de nuevo aunque este le ignoró y suspiró.
- Soy Chris Bang, ¿y tú? -dijo un chico de pelo castaño y rizado que estaba sentado delante suya junto a un rubio con pecas. Tenía un acento un poco distinto al suyo y debido a su nombre sería de otro país.
- Han Jisung... -dijo un poco tímido pero al ver que Chris le sonrió, mostrando un adorable hoyuelo, se sintió menos nervioso y sonrió también mostrando sus dientes.
- Yo soy Lee Félix, su primo -dijo el rubio con pecas y le dió la mano a Jisung - Somos mitad australianos -añadió riendo.
- ¡Hola chicos! -dijo una voz proveniente de la derecha, un chico bajito y moreno se sentó junto a Jisung y delante suya se sentaron tres más, uno muy alto y moreno, otro con el pelo castaño claro y el último muy sonriente, con apariencia de niño y pelo negro.
- Un curso más juntos... -dijo el más bajo, que al ver a Jisung se sorprendió. - A tí no te conozco, ¿cómo te llamas? -preguntó.
Jisung le dijo su nombre y el otro le dijo también que se llamaba Seo Changbin. Los demás chicos del grupo se presentaron, Hwang Hyunjin, Kim Seungmin y Yang Jeongin.
- ¿Entonces eres un año mayor pero repetiste? -preguntó Félix.
Jisung asintió.
- Oh... Igual que Lee Minho -dijo Chris y todos se quedaron en silencio y dirigieron sus miradas al sitio del chico con el que se chocó Jisung antes, que seguía sentado solo mirando hacia delante.
Llegó la profesora al cabo de unos segundos y comenzó la clase, en la que hicieron una presentación de la asignatura y al terminar les deseó un buen día. Todos se levantaron de su sitio y Jisung se quedó mirando a Lee Minho.
- ¿No te da miedo? -preguntó el más pequeño, Jeongin.
Jisung le miró extrañado y no respondió.
- Hay muchos rumores de que es muy agresivo -dijo Hwang Hyunjin.
Jisung dirigió su mirada al alto y abrió la boca para decir algo pero en ese momento apareció Chris.
- No asusteis al nuevo, chicos. Solo son rumores falsos... -añadió Chris mirando a Jisung.
Entonces Minho dirigió su mirada hacia ellos haciendo que todos dejasen de observarle, menos Jisung que acabó mirándole directamente.
- Vámonos -dijo Hyunjin y se fue con los demás.
- ¿Vienes? -preguntó Chris, pero Jisung negó con la cabeza.
Al salir de clase se encontró de nuevo con Lee Minho que iba en la misma dirección que él.
- Lee Minho... -soltó Jisung sin más. - Perdón por lo de antes, me distraje y no te ví... -dijo acercándose a él.
Minho no le miró y siguió caminando.
- Oye... No quiero caerte mal ni nada de eso... No hace falta que me ignores todo el rato, podríamos ser amigos -dijo Jisung triste.
Entonces Minho se detuvo, el rubio hizo lo mismo. Dirigió su mirada a él y frunció el ceño.
- ¿Amigos? ¿Lee Minho teniendo amigos? ¿No oyes todos los rumores o qué? ¿Aún así no tienes miedo de mí? -dijo Minho y se acercó mucho a Jisung, casi uniendo su cabeza a la del más bajo.
Pero Jisung, paralizado, le miró directamente y se mordió el labio inferior.
- No creo nada de eso... Es mentira, no me das miedo... -dijo eso último no muy seguro se sí mismo, las piernas le temblaban un poco.
Minho se sorprendió al oír aquello y nervioso apartó la mirada del chico, alejándose un poco de él.
Jisung suspiró y miró al suelo, el corazón le iba muy deprisa.
- Eres raro... -soltó Minho y se dió la vuelta par seguir caminando.
- Estoy acostumbrado a que me llamen así. Si lo dices para alejarme, no lo haré. -dijo Jisung seguro y Minho se detuvo y giró hacia él.
- Tú mismo... -dijo y siguió caminando.
Jisung tenía la esperanza de que algún día podría ganarse la confianza de aquel chico, puede que tardara semanas o incluso meses, pero sabía que lo lograría. No sabía el qué, pero había algo en Minho que le llamaba la atención, tal vez sería que fue la primera persona con la que se cruzó en esa nueva etapa, o la imagen misteriosa que poseía, pero lograría acercarse a él.
¡Hola a todos! Tenía muchas ganas de comenzar una nueva historia minsung. (No dejaré las otras, perdón. Solo necesito inspirarme mientras escribo otras cosas). Espero que la disfrutéis y me dejéis vuestras opiniones, me hace mucha ilusión leeros, gracias por todo el apoyo🥺✨💞
Lidia🐺🖤
ESTÁS LEYENDO
Smile | ;;MINSUNG
FanfictionTodo el mundo piensa que Lee Minho es un estudiante con un pasado oscuro ya que es solitario, parece agresivo y le temen. Un día aparece un nuevo estudiante, Han Jisung, que intentará acercarse a Minho a pesar de las advertencias de sus compañeros. ...