III. Chico misterioso

3.2K 430 62
                                    

────── • ❥ ❥ ❥ • ──────

Jisung preparó su mochila para ir a clase hoy. El día estaba un poco triste, ya que llovía y no daba mucho sol.
Al llegar a clase Jisung se sentó de nuevo en la última fila con los demás chicos, aunque faltaban Hyunjin y Changbin.

— ¿Dónde andan estos? —preguntó Félix mirando a Chris y Seungmin.

— Changbin se quedó dormido y Hyunjin estaba esperándole para venir —dijo Jeongin revisando su móvil.

— Luego se quejarán de que no tienen tiempo para estudiar... —dijo Seungmin molesto.

— Tú estudias mucho —dijo Changbin riendo mientras entraba por la puerta y Seungmin se giró enfadado.

— ¡Hola chicos! —gritó Hyunjin feliz.

— ¿Cómo tienes tanta energía a las ocho de la mañana? —dijo Jeongin bostezando y apoyando la cabeza sobre la mesa.

Hyunjin rió y abrazó a Jeongin por la espalda.
Jisung miró al sitio de Minho y le vio escribiendo de nuevo en su cuaderno hasta que llegó el profesor y comenzaron la clase.

— ¿Te gusta escribir...? —dijo en voz baja Jisung apoyándose sobre su mano y a la vez sobre la mesa mientras miraba hacia el cuaderno del moreno.

Minho le envió una mirada asesina y cerró el cuaderno.

— Eres muy misterioso... ¡Me gusta! —dijo Jisung feliz pero al decir aquello último se sintió un poco nervioso ya que Minho le volvió a mirar directamente y se escuchó un "shh" procedente de algún compañero.

Jisung miró rápido al frente aburrido y jugueteó con los lápices y bolis, hasta que se sorprendió al ver un papelito que le dejó Minho en la mesa. Tomó el papel y fue abriéndolo.

— ¡Han Jisung! —dijo el profesor justo delante de la mesa del rubio y le arrebató el papel, seguidamente le sonrió. — Lee el párrafo dos de la página quince.

Jisung, con el corazón aún paralizado miró de nuevo al libro y comenzó a leer. El profesor se alejó y tiró el papel a la basura.
Al acabar la clase Jisung miró a Minho y fue a preguntarle que qué era aquel papel pero el chico salió deprisa así que no le alcanzó.

— ¡Hasta mañana chicos! —dijo Hyunjin sonriendo y cogiendo del brazo a Jeongin que se despedía también con la mano y salían juntos del aula.

— ¿Venís esta tarde a ver una película? —preguntó Changbin.

— Tengo que estudiar y hacer muchos deberes, lo siento —dijo Seungmin y todos le miraron sorprendidos.

— ¿Estudiar? Si acabamos de empezar un nuevo curso —respondió el más bajito.

— Pero quiero estudiar lo que hemos dado estos días y repasar el trimestre anterior a este curso. ¿Sabes que harán una prueba inicial de cada asignatura la semana que viene? —dijo Seungmin molesto.

Changbin le imitó de forma graciosa y todos rieron, menos Seungmin que casi le golpeaba con la mano.

— ¡Ven un ratito Seungmin, lo pasaremos muy bien! —insistió Felix abrazándole.

— Yo iré también un rato más tarde, porque tengo natación en dos horas —dijo Chris y sonrió.

— ¿Y tú Jisung? —preguntó Changbin.

— ¡Está bien! —dijo felizmente el rubio.

— Pues perfecto, a las seis nos vemos allí —dijo Changbin y se despidió de los demás para volver a casa.

Smile | ;;MINSUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora