X. Sentimientos

3.1K 372 89
                                    

────── • ❥ ❥ ❥ • ──────

Al día siguiente Jisung entró al instituto un poco cansado, no había dormido mucho y le dolía la cabeza un poco. De repente vió a un montón de chicos corriendo y gritando.

Jisung fue rápido y entró al baño a ver qué ocurría. Era Minho.

Estaba frente a un lavabo con las manos llenas de sangre y Jisung asustado se acercó a él.

- Min... Lee Minho... -dijo y dirigió sus manos hacia el alto.

- ¡Aléjate! -gritó el moreno y Jisung sorprendido se alejó un poco.

- ¿Qué ha pasado? -preguntó asustado y miró al suelo, había una tubería del techo caída. Jisung olvidó todo lo que había ocurrido ayer y se preocupó por Minho, estaba herido.

- ¿No lo ves? -dijo y entonces comenzó a llorar.

- Oye... dime qué ha ocurrido... -insistió Jisung.

- Soy un monstruo. ¡Vete! ¡Aléjate de mí! ¡¿Por qué no tienes miedo?! ¡Todos temen a Lee Minho! -gritó mientras lloraba y la sangre resbalaba por sus manos. - ¡También te hice daño!¡Tú también tienes motivos para odiarme! -añadió Minho.

Entonces Jisung se acercó mucho a él y agarró sus hombros mirándole fijamente a los ojos.

- No eres un monstruo, eso lo veo muy claramente. Y no tengo por qué tener miedo ni odiarte, lo que ocurrió ayer... Ya lo he olvidado. Está bien, bien Min, no lo olvidé pero dime qué ha pasado de una maldita vez -dijo Jisung mirándole.

Minho tragó saliva y miró a Jisung.

- Unos chicos... Estaban diciendo cosas de tí y de mí, dijeron que cómo podías hablar con alguien como yo, y quise defenderte... Entonces yo les dije que dejaran de hablar de tí y... -dijo Minho y Jisung le miró a los ojos.

- ¿Y? -preguntó Jisung para que Minho siguiera hablando.

- Dijeron que si era tu novio o algo para defenderte... O que si me gustabas... Que pobre de tí... -dijo Minho.

Jisung le miró preocupado.

- Les dije que qué pasaba si era así... Y entonces esa tubería casi se caía encima de ellos... Les empujé para que no se hicieran daño... Pero han malentendido todo seguro... -dijo Minho triste.

...

Jisung acompañó a Minho a curarse y fueron a hablar con la directora, que entendió todo y decidió no castigar a ninguno de los alumnos.
Jisung salió con Minho, que tenía el brazo vendado. Ya era por la tarde y salieron del edificio.

- ¿Te sientes mejor? -preguntó Jisung.

Minho asintió.

- Jisung... Perdóname -dijo Minho y Jisung le miró confuso. - Por hacerte daño, por hacerte llorar, por cogerte del brazo y no decir nada... Por no aceptar que siento lo mismo que tú... -dijo Minho y el corazón de Jisung se aceleró.

Minho colocó la mano que no tenía vendada en la mejilla de Jisung y sonrió.

- ¿Por qué me siento así con solo verte? -dijo Minho y las mejillas de de Jisung se volvieron de un tono rosado. - Gracias por todo, Jisung -dijo Minho.

- N-no tienes que agradecerme nada... -dijo Jisung nervioso.

- Deberías estar enfadado conmigo y haberme ignorado... -dijo Minho.

- No. Solo me enfadé ayer, pensaba hablarte hoy otra vez... Quería pedirte perdón por haberme puesto a llorar y hablarte así... -dijo Jisung.

- Bueno... Ya está todo solucionado... -dijo Minho.

Smile | ;;MINSUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora