VIII. Atardecer

3K 405 94
                                    

────── • ❥ ❥ ❥ • ──────

Jisung, caminaba sin decir una palabra por la calle siguiendo a Minho. El más pequeño esperaba a que el otro chico dijera algo, como había hecho antes, para hacer un poco menos incómoda la situación.
Pasaron por un puente por el que podían ver muy bien la puesta de sol y Minho se detuvo apoyando sus manos sobre la barandilla.
Jisung se acercó a él y miró la puesta de sol junto a Minho.

— Min... —Jisung rompió el silencio.

— No hables más... Solo mira eso —dijo Minho con un tono calmado, sin mirarle.

Jisung le hizo caso y vió cómo el sol bajaba hacía el agua y desaparecía.
Minho suspiró y miró al suelo.

— Lo de antes... Solo era un juego. Quería ganarte... Me gusta ganar siempre... Olvídalo —dijo y Jisung no le comprendió muy bien.

¿Entonces no sentía nada por él? ¿Se sentía nervioso por nada? Era claro que no estaba bien sentirse así por aquel chico, no tendría que haberle besado en primer lugar. Jisung no dejaba de pensar eso.

Jisung miró a Minho y sonrió, pero a la vez sintió algo en su interior que le dolió un poco. No comprendía qué le pasaba.
Ambos chicos llegaron a casa de Jisung sin hablar fluidamente como antes, la situación seguía siendo un poco incómoda.

— Hasta mañana —dijo Jisung y miró a Minho que le miraba muy serio y se despidió con la mano.

Minho luego llegó a su casa y se tumbó en la cama mirando el techo, seguidamente sonrió y cerró los ojos.

...

Al días siguiente Jisung fue a clase y se encontró con Chris, Felix y Changbin.

— ¡Ey! ¿Qué tal la cita? —dijo Felix sonriendo.

Jisung le miró extrañado y Chris le dió un codazo a Felix.

— Changbin nos contó, que Minho y tú fuisteis ayer al cine —dijo Chris sonriendo.

— Os ví pasar por mi calle —dijo Changbin y miró perversamente a Jisung.

— Fue una quedada de amigos, qué decís —dijo Jisung intentando ignorarles, aunque parecía un poco molesto.

— Oye, ¿pasó algo? Se te ve extraño —dijo Changbin preocupado.

— Nah... Estoy bien... —dijo Jisung y en ese momento vió cómo Minho entraba en clase. A Jisung se le cayó el estuche al suelo y fue a recogerlo.

Changbin y Felix se miraron y comenzaron a reír.

— ¿Te gusta Lee Minho? —preguntó Felix, Chris volvió a darle un codazo.

— Eso no es de nuestra incumbencia Felix... Pero... ¿De verdad te gusta Lee Minho? —preguntó Bangchan sorprendido y Jisung les miró muy sonrojado.

— Os contaré todo luego, dejadme recoger esto... —respondó Jisung que perdió la paciencia con los chicos.

Entonces entraron también Hyunjin, Seungmin y Jeongin en la clase y fueron a saludar a los demás.

Smile | ;;MINSUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora