────── • ❥ ❥ ❥ • ──────
Al llegar las seis, Jisung salió de su casa para ir hasta la de Changbin, que le había mandado la dirección por mensaje.
- ¡Han! -oyó detrás suya.
Al girarse vio a Chris caminando junto a Lee Minho.
Jisung se sorprendió y asustó un poco, pero les saludó.- Les pregunté a los otros si no les importaba que Minho viniera, está encantado de conoceros bien. ¿A que sí Minho? -dijo sonriendo y miró al alto.
Jisung entendido que había sido claramente idea de Chris, ya que quería que le dieran una oportunidad al chico.Caminaron juntos durante un rato mientras charlaban, mayormente Chris, que no paraba de hablar y a Jisung le hizo mucha gracia.
Jisung miró a Minho, que le miraba y apartó la mirada nervioso.
- Hemos llegado -dijo Chris.
Llamaron a la puerta y un chico bajito y con gafas les abrió.
- No sabía que usabas gafas, Bin -dijo Jisung con confianza, algo que le agradó a Changbin y Chris y comenzaron a reír.
- ¡Pasad! -dijo Changbin y todos entraron dentro, en el salón ya estaban Hyunjin, un poco asustado por la presencia de Minho, Jeongin muy sonriente y Felix que saludaba sonriendo a Chris y a los demás.
- ¿Seungmin no vino al final? -preguntó Jisung.
- Dice que no quiere al final, pero que si pasa algo divertido le contemos. En fin, es un cotilla aburrido -dijo Changbin cruzándose de brazos.
- No digas eso Bin, el pobre es muy responsable y bueno -dijo Felix sonriendo.
- Bueno, ¿qué queréis hacer? -preguntó Changbin.
- Íbamos a ver una película, ¿no? -dijo Chris.
- ¿Por qué no jugamos a verdad o reto antes? -propuso Jisung. - Solía jugar en mi ciudad con gente y lo pasábamos muy bien -añadió y todos asintieron entusiasmados.
- Bueno pues comencemos -dijo Chris y colocó una botella sobre el suelo, la giró y ésta señaló a Hyunjin.
- Elijo verdad -dijo muy seguro de sí mismo.
- Con quién de aquí te casarías -leyó Changbin. Y Hyunjin comenzó a reír y señaló a Jeongin que enfadado de broma le pegó.
- ¡En verdad sería divertido verte todos los días! -dijo riendo el pequeño.
- Ya me ves todos los días -dijo Hyunjin volteando los ojos.
- Te echaría de menos si no te viera todos los días -dijo inocentemente Jeongin y Hyunjin dramático corrió a abrazarle.
- ¡Te quiero Innie! -dijo Hyunjin cerrando los ojos.
Changbin se unió al abrazo mientras los otros les miraban sonriendo.
- ¡Y a tí Bin, aunque seas molesto a veces! -añadió riendo y Changbin le pegó.
- Falta Seungmin y ya estaríamos todos aquí llorando -dijo Felix e imitó a Seungmin llorando cuando le hicieron una sorpresa por su cumpleaños.
- La verdad es que ocho es un buen número -dijo Chris incluyendo a Jisung y Minho presentes allí. - Pronto, cuando todos nos conozcamos bien, ¡será genial! Todos tenéis una personalidad muy única y especial, y tú Jisung, te conozco poco aún pero sé que también eres muy especial-dijo Chris mirando a Minho y Jisung quienes sonrieron tímidamente. - Bueno, sigamos chicos -dijo Chris, con las orejas rojas.
ESTÁS LEYENDO
Smile | ;;MINSUNG
FanficTodo el mundo piensa que Lee Minho es un estudiante con un pasado oscuro ya que es solitario, parece agresivo y le temen. Un día aparece un nuevo estudiante, Han Jisung, que intentará acercarse a Minho a pesar de las advertencias de sus compañeros. ...