────── • ❥ ❥ ❥ • ──────
Los chicos caminaron por la calle y el silencio de la noche les rodeaba.
Sus manos se rozaron mientras iban caminando y eso hizo que se pusieran un poco nerviosos y entonces rompieron el hielo.— Oye, ¿mañana haces algo? —dijo Jisung rascándose la nuca y mirando tímidamente al mayor.
Minho se limitó a mirarle y despegó sus labios para decir algo.
— Como no hay clase... Pensé que podíamos ir al cine o algo... Si quieres avisamos a los demás... Si no, no pasa nada... Perdón... —añadió Jisung casi sin respirar.
Minho sonrió y Jisung al percatarse de ellos se sonrojó un poco.
— ¿Qué ocurre...? —preguntó el menor.
— Hablas demasiado, y siempre me pides perdón, no tienes por qué hacerlo —dijo riendo y Jisung sonrió tímidamente. — Me apunto a lo del cine.
Jisung feliz volvió a sonreír.
— Pero... ¿Crees que los demás querrán venir conmigo? —preguntó Minho.
— ¡Claro que sí! Les has caído bien -dijo Jisung y Minho sonrió. — ¿Vives por aquí? —preguntó mirando a los lados.
— Aún queda un poco, ¿pero por dónde vives tú? Te acompañaré hasta tu casa —dijo y Jisung le dirigió hasta su casa.
Finalmente llegaron a casa de Jisung y ambos se pararon frente a la entrada.
— Bueno Minho, hasta mañana —dijo Jisung y se dió la vuelta despidiéndose con la mano.
— Oye, Jisung... —dijo el moreno y Jisung giró su cabeza.
— Gracias, de nuevo —dijo Minho.
Entonces Jisung sonrió y se volvió completamente hacia Minho.
— Tú tampoco dejas de darme las gracias todo el rato, no hay de qué —dijo.
Entonces sin Minho esperarlo, Jisung se abrazó a él y rió felizmente.
— Te veo mañana —dijo Jisung y se giró de nuevo. Pero al no oír a Minho caminar giró su cabeza de nuevo.
— ¿Me dejas un bolígrafo? —dijo Minho y Jisung extrañado le hizo una señal para que se esperara, entró en su casa y le trajo un bolígrafo al chico.
— Aquí tienes... —dijo Jisung frente a él, un poco confuso.
Minho agarró la mano de Jisung haciendo que su corazón se acelerara un poco y este nervioso miró hacia Minho que bajó su mirada hacia la mano y escribió algo. Al acabar sonrió apretando sus labios y emitió un sonido, dejó el bolígrafo en la mano de Jisung que seguía mirándole a los ojos.
— No escribí gracias en el papel de la clase... Era esto —dijo y entonces se despidió de Jisung con la mano sin esperar una palabra más de él.
Jisung se quedó un instante paralizado analizado la situación y luego bajó su mirada hacia su mano. Minho le había escrito su número de teléfono y una carita sonriente junto a éste.
Sin saber por qué Jisung volvió a sonreír y su corazoncito latía rápidamente.Holaaaaa, ya pronto puedo volver a publicar más rápido porque he acabado casi las clases aaaajbdhsvsv
Espero que os siga gustando 💕💕Lidia🐺🖤
ESTÁS LEYENDO
Smile | ;;MINSUNG
FanfictionTodo el mundo piensa que Lee Minho es un estudiante con un pasado oscuro ya que es solitario, parece agresivo y le temen. Un día aparece un nuevo estudiante, Han Jisung, que intentará acercarse a Minho a pesar de las advertencias de sus compañeros. ...