Capítulo dedicado al bebé cumpleañero (atrasado) A-yuan!!
[⚜️]
Algo anda mal con Wei Wuxian.
Lan Wangji lo había notado ayer cuando había visto a Wei Wuxian hundirse más y más en sí mismo hasta que no se dio cuenta del mundo que lo rodeaba. Solo reaccionando por la presencia de la tormenta repentina, Lan Wangji había notado hace mucho tiempo su afinidad por el agua y sabía que podía cambiar el clima incluso si rara vez llegaba hasta ese punto, asumió que influir en el clima requería mucho esfuerzo o simplemente era un poco imprudente de hacer si las condiciones no estaban ya predichas, por lo que Wei Wuxian rara vez lo hacía. También había visto cómo Wei Wuxian se estremecía ante los rayos e inmediatamente después se produjo un sonido en el palacio.
Wei Wuxian se disculpó, ni siquiera había escuchado a Lan Wangji susurrar su nombre en cuestión y se fue. Sus ojos siguieron a Wei Wuxian mientras su hermano se aclaraba la garganta y le lanzaba una mirada firme.
Por mucho que quisiera, no podía perseguir a Wei Wuxian en este momento; tendría que aguantar y esperar que lo que fuera que estuviera mal no empeorara demasiado en su ausencia.
Wei Wuxian había realmente acudido a la taberna por una vez. No se veía bien, sus ojos todavía estaban lejos, su aura, por lo general siempre accesible, se veía cerrada y había demasiados frascos de alcohol alrededor para lo sobrio que aún se veía. Wei Wuxian ni siquiera había querido compañía hasta que Lan Wangji lo amenazó con emborracharse y el otro cedió, su amenaza tuvo éxito.
No recordaba las payasadas que hacía cuando estaba borracho, pero hacía mucho tiempo que tenía la costumbre de regalarle gallinas a Wei Wuxian. Borracho tenía inhibiciones mucho más bajas, así que no veía ninguna razón por la que no debería seguir adelante e intentar proponerle matrimonio a Wei Wuxian, sin embargo, nunca pasó nada de eso, con Wei Wuxian siempre fallando en darse cuenta del simbolismo.
No había esperado que la conversación cambiara de la forma en que lo hizo, pero pareció lo mejor cuando terminó con Wei Wuxian asegurándole que de hecho sí quería quedarse aquí, queriendo permanecer a su lado con vigor, por supuesto, después de asustarlo y hacerle pensar que quería irse primero. .
Lan Wangji había esperado tontamente que eso fuera el final, así que cuando se despierta, demasiado temprano para escuchar los sonidos del llanto de Wei Wuxian, sabe que está equivocado.
Wei Wuxian está dormido, incluso le toca ligeramente la cara, moviendo su cabello que ahora ha comenzado a pegarse a él con el brillo de sudor que Wei Wuxian está acumulando, o toma su mandíbula más firme, haciendo más presión inclinando su cabeza hacia adelante mientras Lan Wangji lo mira, no hace ademán de moverlo mientras continúa llorando.
"Wei Ying". Lo intenta, pero no obtiene la respuesta que esperaba.
"Jiejie, lo siento ..."
Lan Wangji se detiene, preguntándose primero cuánto tiempo ha tenido Wei Wuxian estas pesadillas que solo se dio cuenta de que estaban sucediendo en primer lugar porque él y Wei Wuxian habían comenzado a compartir la misma cama juntos, y preguntándose en segundo lugar quién era exactamente esta jiejie. Realmente podría significar cualquier persona, pero recuerda que la última vez que Wei Wuxian se enojó mucho fue durante una discusión sobre Lady Jiang.
Es bastante audaz llamar a la Princesa de Yunmeng de manera tan informal, pero Wei Wuxian nunca se ha preocupado demasiado por eso y Lady Jiang es conocida por su bondad.
Puede reflexionar sobre ello más tarde, quiere que Wei Wuxian deje de llorar cuando claramente es porque está muy molesto, no por alegría, no por placer, sino porque Wei Wuxian está sufriendo por algo de lo que sabe tan poco. Lan Wangji desearía tener magia, poder hacer con un giro de las yemas de los dedos, lo que ha visto hacer a Wei Wuxian antes de lanzar un hechizo, e inmediatamente librar al otro de las pesadillas para que pudiera dormir tranquilo y sin ser molestado. Lan Wangji sabe que no es una coincidencia que desde que Wei Wuxian entró en su vida, las pesadillas rara vez han sido un problema para él últimamente, que Wei Wuxian es tan protector con él que se asegura de que incluso en sus sueños esté a salvo.
ESTÁS LEYENDO
Witchfinder
Romance(Esta historia se encuentra gratuitamente publicada en Wattpad y Ao3, si la encuentras en otro sitio es plagio) Lan Wangji no cree que su vida siempre haya sido fácil a pesar de haber nacido príncipe. Lo más difícil en su vida con lo que se ha visto...