Extra 6: Lan Xichen [Final]

1K 126 23
                                    




¡Eso es todo, amigos!

En este capítulo hay un poco de actuación de negligencia, juego con sus penes, alusiones a otras cosas sexys, y más.

[🔮]



Aún así, el progreso de Lan Wangji es certero, ya que lo tiene más fácil porque Wei Wuxian ya ha aprendido y estudiado la magia de Lan Wangji, por lo que no tiene que poner mucho en la teoría mágica de cómo funciona esto, y ya sabe cómo hacerlo en su lugar.

Sin embargo, por ahora, Wei Wuxian convocó al muro de nuevo porque Lan Wangji ha sido travieso y se ha tomado demasiada libertad una vez más.

"El Segundo Príncipe parece tener problemas para mantener las manos quietas. ¡Y ni siquiera son sus manos para empezar! " Wei Wuxian chasqueó la lengua, por supuesto, técnicamente son, en memoria, las propias manos de Lan Wangji, pero está usando la magia de Wei Wuxian para profanarlo, por lo que todavía no cuentan como suyas.

"Wei Ying, por favor." Lan Wangji ya ha llegado a la etapa de suplicar, pero eso no es suficiente para Wei Wuxian. Quiere que Lan Wangji mendigue más, quiere que se deshaga por completo, que todo lo que pueda pensar es en suplicarle a Wei Wuxian y nada más.

Lan Wangji todavía está demasiado coherente y sereno para eso. Tiene las orejas enrojecidas, los ojos un poco aturdidos y llorosos.

Pero todavía no, no así.

Wei Wuxian movió el tentáculo de la garganta de Lan Wangji alrededor de su boca. Ni siquiera dentro de él, un poco de desperdicio en opinión de Wei Wuxian. Es mucho más divertido llenar los agujeros de Lan Wangji, pero en este momento está repartiendo castigos y, además, acaba de follar a Lan Wangji ayer y él no ha sido cogido en todo el día. Si alguien va a ser llenado hoy, será él o tal vez sea otra sesión mutua en la que ambos sean tomados, sus traseros llenos de tentáculos cuando los dos son técnicamente los pasivos.

Lan Wangji no está a menudo de humor para esa fantasía específica suya, prefiere estar haciéndole algo a Wei Wuxian a que ambos sean tomados. Wei Wuxian puede más o menos darle a sus tentáculos ajustes preestablecidos, lo que significa que puede inculcarles la magia de lo que deberían estar haciendo, para que no tenga que controlarlos conscientemente. Aún así, a veces Lan Wangji está de humor para eso, por lo que ambos son destrozados por tentáculos y juntos pierden la capacidad de pensar. Es una experiencia íntima incluso cuando ninguno de los dos realmente se estén haciendo nada el uno al otro, aparte de quizás algunos besos suaves y descuidados, los ojos demasiado aturdidos para ver bien y las lenguas colgando a un lado porque se siente demasiado bien y ambos están tan llenos. Más tarde, en esas noches, también se llenan mutuamente con juguetes sexuales, ambos sintiéndose todavía sincronizados y extrañando estar llenos después de un día reservado para ser nada más que follados.

La magia es tan maravillosa de esa manera.

Pero por ahora, Wei Wuxian no está de humor para eso. Se acercó a Lan Wangji agraciando al otro con su atención directa y contacto visual, algo de lo que ha privado al otro durante unos minutos. No es una gran privación cuando Lan Wangji puede mirar su trasero con su vestido, pero aún así, levanta la barbilla de Lan Wangji con uno de sus dedos y le sonríe delicadamente.

"¿Recuerdas quién es el brujo en esta relación? Porque no creo que lo hagas ".

Wei Wuxian se echó hacia atrás, aunque solo fuera para levantar una pierna y bajarla justo encima del pene de Lan Wangji. No está usando una cantidad increíble de fuerza, podría hacerlo porque literalmente puede curar a Lan Wangji si alguna vez se siente tan cruel, pero aún así es suficiente. La punta del talón golpea las bolas de Lan Wangji, mientras que el delgado talón ejerce una presión precisa justo en el medio de la enorme polla de Lan Wangji.

WitchfinderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora