¡Eso es todo, amigos!En este capítulo hay un poco de actuación de negligencia, juego con sus penes, alusiones a otras cosas sexys, y más.
Twitter del artista: @ zerozany
[🔮]
El brujo de la corte de Gusu no se viste a menudo con los colores del reino, lo cual es lo mejor, considerando todas las cosas, ya que Lan Wangji ha sido condicionado para ver a Wei Wuxian en sus colores como un preludio del sexo. Entonces, Wei Wuxian está salvando al Segundo Príncipe, su Príncipe, de la vergüenza, asegurándose de que no tenga erecciones constantes, cosa que pasaría si hubiera estado vestido con los azules y blancos de su Reino.
Además de salvar a todos los demás de presenciar su relación aún más amorosa de lo normal. Lan Xichen, en particular, se ha mostrado particularmente tenso últimamente porque ha tenido la gran desgracia de interrumpirlos más de una vez. No es que Wei Wuxian no pueda protegerlos contra esto, pero Lan Wangji lo distrae tantas veces que Wei Wuxian se olvida de tomar contramedidas. Además, Lan Wangji sigue siendo muy posesivo con Wei Wuxian, no quiere que nadie más vea su desnudez e incluso protege a Wei Wuxian de los ojos de su hermano cuando los atrapa. Como si Wei Wuxian alguna vez hubiera tenido alguna apariencia de modestia para empezar, o como si el Primer Príncipe alguna vez hubiera puesto su mirada en Wei Wuxian.
Lan Wangji es el mayor exhibicionista entre los dos, pero incluso él no quiere que ese lado de sí mismo se le muestre a su hermano, aunque ha sucedido algunas veces. Lan Xichen ha dominado la mirada de ver sin ver y cortésmente, como si no estuviera mortificado, cierra la puerta con una sonrisa serena pero tensa y se aleja.
Tiende a arruinar el estado de ánimo un poco después del hecho, pero Lan Wangji siempre está listo para seguir, particularmente ahora después del ritual de magia sexual uniéndolos y comprometiéndolos el uno al otro. El acceso de Lan Wangji a su magia es bienvenida, su Príncipe puede usarla para lo que quiera y el uso más frecuente es profanar a Wei Wuxian.
Sin embargo, Lan Wangji también se está volviendo arrogante últimamente y Wei Wuxian no puede aceptar eso, ¿verdad?
Teniendo sangre de bruja o no, Lan Wangji deliberadamente no es un brujo, independientemente de sus talentos manejando la magia de Wei Wuxian como la suya. Pertenece a Wei Wuxian al final del día, y Wei Wuxian es el brujo en esta relación.
Así que es hora de recordarle eso a Lan Wangji.
Incluso con el vínculo, todavía hay formas de ocultar cosas. Siempre y nunca son rarezas en la magia, a menudo solo se logra con la edad y la experiencia. Su maestra pueda realizar todas las maldiciones y hechizos que quiera con longitudes de siempre y nunca, pero Wei Wuxian todavía no es tan fuerte. Quizás algún día, mientras tanto, es un alivio. Sería algo decepcionante si fueran realmente incapaces de volver a esconderse cosas el uno al otro. La mayor parte de sus secretos son secretos sexuales, así que mientras Lan Wangji puede sentir los bordes de una parte de Wei Wuxian apartada de él, lo permite. Puede que no sepa exactamente lo que Wei Wuxian ha planeado, pero sabe que no es nada como antes, por lo que pone a Lan Wangji en paz, incluso lo emociona un poco.
A Lan Wangji le gustan las sorpresas de Wei Wuxian, su naturaleza versátil y la gran cantidad de fetiches que tienen en común significa que casi nunca tienen una escena infeliz. Ahora se conocen por dentro y por fuera, por lo que conocen los límites del otro, sus gustos, sus disgustos y cuándo detenerse antes de que se pronuncie una palabra en voz alta o se piense, porque ahora son un alma en dos cuerpos.
Wei Wuxian es mejor para proteger y aislar partes de sí mismo de Lan Wangji porque tiene práctica. Sin mencionar que tiene una defensa adicional incorporada de tener solo una serie de cantidades abrumadoras de pensamientos y tangentes que, incluso con acceso a su mente, Lan Wangji en realidad no puede interpretar esa enorme cantidad de datos. Entonces, si bien tiene acceso a ella, es como intentar llenar el mar en una taza.
ESTÁS LEYENDO
Witchfinder
Romance(Esta historia se encuentra gratuitamente publicada en Wattpad y Ao3, si la encuentras en otro sitio es plagio) Lan Wangji no cree que su vida siempre haya sido fácil a pesar de haber nacido príncipe. Lo más difícil en su vida con lo que se ha visto...