Un alfa de cabello negro y mirada intimidante, caminaba a través del gran edificio, sede del NIS, no estaba con el mejor humor del mundo, a decir verdad queria golpear a alguien o por lo menos maldecir en voz alta. Sus vacaciones habían sido arruinadas de repente por una llamada desconsertante, digamos que esperaba estar bebiendose una cubata con mucho hielo en lugar de regresar a Seúl tan de repente sin saber a ciencia cierta la razón.
Su jefe, el señor Choi solo le había dicho "necesito que regreses ahora" y aunque desde lo más profundo de su alma quiso mandarlo a la mierda, digamos que no era muy prudente de su parte maldecir a su jefe. No quería ganarse otro un reporte, según Kinbun otro reporte más y le enviarían una suspensión indefinida y eso, realmente no le ayudaría en nada.
Al llegar a la oficina entro sin tocar, interrumpiendo la llamada de su jefe, así era él y así estaba acostumbrado todo el mundo, a él humor de mierda que se cargaba.
–Si, te llamo luego, no te tardes en enviarme esos papeles.... gracias– dijo el mayor antes de cortar dicha llamada y poner toda su atención en Suga, su enojón y problemático agente, aún recordaba la primera vez que lo vio, sabía que sería un dolor de cabeza constante –Que bueno que llegaste, siéntate Suga– dijo el alfa al pelinegro, resibiendo un pequeño gruñido en respuesta, antes de sentarse por fin.
–Para que me llamaste Choi, estaba disfrutando de mis malditas vacaciones– dijo Suga visiblemente enojado
–Lo siento, te necesito con urgencia– dijo en tono divertido, ya conocía al chico frente a él, no valía la pena enojarse por su vocabulario o por su mal comportamiento este siempre se salia con la suya, así que simplemente lo dejaba pasar, además su nivel a la hora de realizar su trabajo no le dejaba más remedio que dejarlo pasar de vez en cuando.
–Habla de una vez, quiero ir a rascarme las bolas a mi casa– escupió con desgano.
–Ok ok, este chico es Park Jimin– dijo el mayor mientras le extendía una fotografía al peli negro, donde se veía a un chico de unos 18 años de edad con una sonrisa enorme en la cara, abrazaba con devoción un bonito peluche de pato, amarillo con un moño rosa.
El peli negro regreso su mirada al rostro del hombre de avanzada edad, quien sacó un par de papeles, digamos que seguía esperando una explicación razonable al echo de que le enseñara la foto.
–Es uno de los omegas que encontramos hace un mes, no tiene familia y al parecer JK era el comprador del chico– responde el mayor con un tono preocupante en su voz, eso fue lo único que tuvo que escuchar para saber por dónde iban los tiros de aquella conversación y del echo de haberla llamado también de repente.
JK, digamos que Suga tenía una historia con aquel chico, amante de ser un real dolor en el culo, la primera vez que el peli negro escucho algo del él fue en la academia, un profesor les hablaba sobre crimen organizado y a el realmente le llamo la atención aquel chiquillo veinteañero. Acusado de más crímenes de los que podías imaginar, labado de activos, terrorismo, expendedor de toda clase de drogas existente, entre muchos etcéteras.
–¿JK? ¿Ahora esta metido en trata de omegas? Que joyita nos salio– dijo el alfa con un tono de repudio en su voz– ¿No dijiste que lo capturarias el sábado pasado?– pregunta con curiosidad, según su conocimiento el señor Choi ya tenía todo un plan perfectamente arreglado para llegar a su captura, el mismo ayudó en un par de cosas así que lo que el peli negro esperaba era que le llegara la noticia de su captura y posterior sentencia.
ESTÁS LEYENDO
Protegeme y.m [Omegaverse]
FanfictionMin Yoongi más conocido por su seudonimo "Suga" es uno de los mejores agentes del NIS, al cual le asignan el cuidado de un omega, dulce y tierno, con un aroma simplemente hipnotizante. ?Pareja principal: Yoonmin ?Yoongi>Alfa, Jimin>omega ?Mención de...