Un automóvil platinado recorre las solitarias calles de seúl a toda velocidad, un hombre de mediana edad conducia dicho auto, con la respiración agitada intentaba huir de un hombre que lo persiguia a toda velocidad en una motocicleta negra, sabe muy bien que si es alcanzado morirá.
¡Maldito!- gruñe el beta totalmente enojado, sabia que esto sucedería tarde o temprano lo encontrarían.
Con intención de escapar tomó un atajo que bien conocía entre los callejones de un bar de mala muerte, el cual lo dirigiría a un barrio peligroso donde tenía un par de amigos si lograba llegar lograría salir de esta, el beta del automóvil sintió cierta tranquilidad al notar que había perdido al hombre de la motocicleta, pero su dicha no duró mucho al verlo aparecer de repente al frente suyo, debido a la impresión freno estruendosamente intentado dar la vuelta lo mas rápido posible pero en un rápido movimiento el hombre de la motocicleta dañó uno de los neumáticos del auto con su pistola, a pesar de esto el beta decidio seguir con su huida pero el daño en el neumático no lo facilitaba, el auto se movía de manera extraña.
Debido a la velocidad del auto junto con el daño causado al neumático delantero, lograron que el beta perdiera el poco control que aún mantenía del auto. Sintiendo la adrenalina recorrer su cuerpo saltó del auto en movimiento antes de que este se chocara contra un poste de electricidad, el beta rodó dolorosamente sobre el asfalto sintiendo su columna y cabeza doler horrores, con mucha dificultad el hombre se puso en pie e intentó alejarse lo más posible del accidente que causo, su mente da vueltas debido al golpe pero aun asi logra escabullise tras un edificio de aspecto viejo, la esperanza de salir vivo se ve truncada al notar al hombre de negro parado justro frente a el.
–¿A donde te dirigias?– dijo el hombre con tono burlon mientras se acercaba lentamente al beta herido, el cual empezó a retroceder asustado.
–Y..yo, no... me mates po...porfavor– rogó el beta dejandose caer al suelo de la calle.
–Solo dime donde estan los omegas– dijo en tono demandante, mientras se rascaba la cabeza con su arma.
–T..te juro que no lo se, yo solo debía secuestrarlos... L..lo juro– exclamó el beta en tono suplicante mientras se dejaba caer sobre el suelo el hombre de negro no se inmuto en lo mas minimo.
– Bien cambiemos la pregunta, dime con quien trabajas, quiero todos los nombre y me pensare el echo de no matarte– dijo mientras se ponia de cunclillas frente a él.
–Y..yo no se sus nombres, nunca me revelaron sus identidades solo me contactaban para que transportara a esos chicos– el hombre frente a el suspiro a travez de la mascarilla negra que solo dejaba al descubierto su ojos negros.
–No me la estas poniendo facil amigo– dijo con tono cansado– ¿crees que soy idiota? Dime donde demonios estan, o prefieres que te despedaze la cabeza a golpes– susurro con una sonrisa que el beta pudo notar debajo de la mascara, estaba totalmente aterrado– habla– ordeno el hombre de negro.
A pesar de ser mayor el hombre no pudo mantener su cabeza en alto debido a su condicion de beta, supo de inmediato que si no hablaba moriría allí mismo como un perro pero al mismo tiempo si decidía hacerlo ellos no dudarían en matarlo, estaba completamente atado de pies y manos.
–Y..yo morire si hablo– dijo en tono lastimero el mayor apelando al lado amable del alfa.
–Solo dime un nombre– dijo el alfa poniendo el arma en la cabeza del beta, logrando asustarlo lo suficiente.
–J...Jackson Wang– susurró temblando al saber que firmo su sentencia de muerte, no se lo iban a perdonar nunca.
–¿Vez? No era tan difícil– aplaudió el alfa con voz dulce, mientras se levanta del suelo, pero antes de que el beta pudiera dar un respiro de alivio el alfa tiró del gatillo de su pistola dandole en la frente al beta, el cual calló desparramado en el suelo sin vida, con su craneo abierto en el asfalto.
El peli negro dio un suspiro cansado mientras tomaba su telefono para enviar un mensaje de texto.
"Kim"
Su nombre es Jackson wang, ya sabes que hacer.
1:30amLuego del breve mensaje regresó lentamente a su motocicleta, despues de montarla, desapareció por las oscuras calles de la ciudad.
..
.
.
Minswag30~
ESTÁS LEYENDO
Protegeme y.m [Omegaverse]
FanfictionMin Yoongi más conocido por su seudonimo "Suga" es uno de los mejores agentes del NIS, al cual le asignan el cuidado de un omega, dulce y tierno, con un aroma simplemente hipnotizante. ?Pareja principal: Yoonmin ?Yoongi>Alfa, Jimin>omega ?Mención de...