Luego de que firmara el documento de consentimiento y su salida del refugio, ambos salieron del lugar, Jimin tenía puesto un conjunto deportivo de un horrible color verde, se sentía súper desaliñado.
Salieron por la puerta trasera, allí subieron rápidamente a un auto negro, el cual arrancó con rumbo desconocido apenas estuvieron a bordo. La noche casi había llegado, notando el sol esconderse entre los imponentes edificios de la ciudad, el rubio estaba divagando.
En el auto habían dos personas más, ambos igual de jóvenes que el pálido, por su aroma Jimin noto que ambos eran alfas también.
-Jimin, mucho gusto me llamo I.M- saludo cordialmente el chico sentado en el copiloto, tenía el cabello castaño.
-Y yo soy Chen, un gusto.
-Hola...-contesto el menor con una reverencia
-Nos verás mucho, somos parte del equipo, esperamos contar con tu colaboración- dijo el chico que se había presentado como I.M.
Estuvieron en carretera por alrededor de treinta minutos, hasta que el auto empezó a bajar la velocidad, Jimin no conocía mucho de Seúl, solo había estado en la ciudad un par de veces junto a su madre, por lo que el vecindario en el que estaban era totalmente extraño para el.
El lugar no se veía del mejor estrato, pero tampoco llegaba a verse mal, para el rubio fácilmente podría ser un vecindario de clase media.
El auto ingreso a un edificio residencial, desde fuera se veía bonito y muy nuevo, al parquear el auto, los cuatro se bajaron del auto.
Estaba algo oscuro, ya que la noche había llegado hace un rato.
Jimin y Suga ingresaron al ascensor y marcando el piso seis subieron en completo silencio, dejando a los otros dos chicos abajo. El rubio se abstuvo de preguntar la razón.
Al llegar al piso seis del edificio, caminaron un pequeño tramo hasta que se detuvieron en una de las puertas.
-Adelante- dijo el pelo negro luego de abrir la puerta, jimin ingreso de inmediato observando cuidadosamente el lugar.
Era bonito a su parecer, tenía una sala y una cocina no tan grande, más bien mediana tirando a pequeña.
De una puerta salió un chico, quien los saludó amablemente- hola, tu debes ser Jimin, mi nombre es Suho un gusto.
Jimin hizo una reverencia junto con un diminuto "mucho gusto", el rubio noto que el chico no tenía aroma alguno, supuso que era un beta.
-Hey suga, ya preparé todo, podemos echar un vistazo después de la cena- comentó el chico mientras Suga se dirigía a la cocina.
-Bien, en un rato lo vemos, Voy a preparar un poco de café, ¿puedes enseñarle su habitación a Jimin?- dijo Suga mientras encendía la hornilla.
-Claro, Jimin por aquí- dijo el chico con amabilidad, el rubio lo siguió en silencio.
El chico se acercó a la puerta del fondo, al abrirla Jimin pudo observar una pequeña habitación, con una cama y un escritorio, todo era en tonos claros, la cama tenía un precioso edredón de nubecitas, en una de las paredes había una puerta, Jimin supuso que era un baño.
-Esta será tu habitacion, no es muy grande pero creo que será cómoda, umm el equipo que se encarga de suministrarnos todo puso todo lo que necesitas en el armario, hay ropa y productos de aseo, ah también nos dejaron esto- comento mientras tomaba una bolsita de papel sellada- no estoy seguro de lo que es, supongo que supresores o algo por el estilo.
-Muchas gracias.
-No hay de que, estaré en la cocina con Suga, si gustas puedes ducharte o descansar un rato, la cena llegará en una hora más menos.
ESTÁS LEYENDO
Protegeme y.m [Omegaverse]
FanfictionMin Yoongi más conocido por su seudonimo "Suga" es uno de los mejores agentes del NIS, al cual le asignan el cuidado de un omega, dulce y tierno, con un aroma simplemente hipnotizante. ?Pareja principal: Yoonmin ?Yoongi>Alfa, Jimin>omega ?Mención de...