CAPITULO 4

2.3K 236 13
                                    

Con una taza de café, Suga escuchaba a su jefe, el señor Choi hablar y hablar sin parar con una alfa llamada Junghi.

La mujer de unos cuarenta años, se encontraba sentada al lado del señor Choi, le explicaba atentamente los documentos que mantenía en sus manos, mientras giraba su mirada de vez en cuando a Suga.

Junghi es una mujer respetada y muy experimentada en su campo de trabajo. Ella en pocas palabras es quien monitorea y asigna personal de salud mental a víctimas que requieren asistencia de parte del gobierno, entre esas personas claramente se encontraba el pequeño omega rubio, a cargo del peli negro.

–Su psicologa asignada Hyeon Sugmin, esta algo preocupada, por eso decidí venir personalmente, este caso es algo mediático, y aunque la identidad de Park Jimin es confidencial debemos evitar que su estado mental se deteriore, no solo por su importancia para el caso, ¿lo sabe bien, no?, señor Choi...– El alfa se removió levemente en su lugar, mientras asentía.

–Lo sé señora Sun, en este momento estamos pensando en la manera de que Jimin esté más abierto a una rutina diaria medianamente ordinaria sin comprometer su seguridad, este caso esta lejos de estar cerrado– dijo el mayor observando con detenimiento a la mujer.

–Entiendo que el hombre aquí presente es quien se encarga de la protección del omega, ¿no?– comento la mujer mientras observaba al otro alfa, quien estaba totalmente cubierto con gorra, lentes oscuros y mascarilla.

–Si, así es señora Sun, fue algo complicado preparar esta reunión, pero debido a la importancia de está, decidí hacerlo pronto– comento el hombre.

–Comprendo señor Choi, créame que es de suma importancia esta situación,  por lo que me gustaría pedirle al agente aquí presente que tome ciertas cartas en el asunto, se que no es lo que agente tan cualificado como usted debe hacer pero creo que sabrá entenderlo– dijo la mujer con cierta imponencia.

–Que se supone que debo hacer– respondió Suga levemente extrañado, que se suponía que hiciera, como ella misma había dicho, eso no estaba dentro de sus responsabilidades.

–No te preocupes, haré que Sugmin te dé las recomendaciones a seguir, pero principalmente creemos con certeza que necesita retomar una rutina, algo por lo que deba levantarse a diario. No se, algo como clases o alguna actividad. El que salga de vez en cuando al centro comercial o al supermercado, lo que sea esta bien. Lo que queremos evitar principalmente es que desarrolle ciertas complicaciones – Suga asintió levemente, pensando en como demonios haría eso, la mujer siguió hablando por otro rato más, dejándole como tarea sacar a Jimin al centro comercial lo más pronto posible.

Dicho aquello, su jefe, el señor Choi le recalcó la importancia de cumplir estos recomendaciones, el peligro rechisto levemente para luego asegurar que trataría de hacer lo que estuviera en sus manos luego simplemente salio del lugar rumbo a casa.

💜

El clima era perfecto, no tan caluroso, no ta helado. El rubio adoraba no sufrir de sudoración excesiva ni de sentir que se le helaba el alma por el frio, con una sonrisa observo los movimientos pausados, elegantes y fluidos que daba la chica en el video. De fondo se escuchaba la canción wonder de Shawn Mendes.

Sin pensar demasiado dejo el teléfono apoyado en la mesa, parándose e intentando copiar los pasos que daba la chica, sonriendo al sentir después de tanto tiempo la música inspirarlo para bailar.

Ese dia se encontraba inexplicablemente de muy buen humor, hace mucho no se sentía así.

Al terminar su vago intento de seguir la coreografía del video, los pasos de una vieja canción vinieron a su memoria, con determinación puso música de nuevo, iniciando con pasos firmes los movimientos que lograba recordar, sus manos marcando en el aire las figuras que su cuerpo deseaba expresar.

Protegeme y.m [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora