Rosas

717 120 14
                                    



Cap08


Un sonriente Kyungsoo toma con cuidado las rosas, sacándolas del florero que su madre le presto apenas y lo vio llegar con las flores a casa. Con cuidado de no mojar su computador que esta cerca las coloca a un lado, tomando ahora el recipiente de cristal transparente para así salir de su habitación e ir al baño. Desecha el agua verdosa en el lavamanos para volver a llenarlo por la mitad y así regresar a su habitación para colocar las rosas de nuevo en el florero; Así mantendría su hermoso color y estado.

Una vez a hecho lo único que encontró como distracción en aquel aburrido día, solo suspira tirándose de nuevo en su cama, toma su celular y lo enciende. Sin ninguna notificación.

Solo era un aburrido domingo en la tarde, sin nada que ver en la televisión y con nadie en casa, solo Soo y el silencio. Ahora realmente se arrepentía de haber hecho todas sus tareas el viernes después de clases, de haber ordenado su habitación el día anterior y de no haberle recordado a su madre que Netflix no se pagaba solo.

Con un pesado suspiro que refleja su aburrida vida, esta por acomodar su almohada favorita (aquella en forma de una galleta Oreo) y así dormir por el resto del día hasta que la hora de cenar llegara y poder ordenar una pizza o algo, pero no a cerrado ni un ojo cuando la pantalla de su celular se enciende y una nueva notificación aparece.

Sin muchos ánimos pero con su lado curioso y chismoso desbloquea el móvil apenas ve que de quien se trata. El nombre de aquella chica pelirroja parece ser grande cuando abre el chat, convirtiéndose las letras en simples hormigas cuando ve que lo mas importante es una fotografía adjunta.

En ella se muestra a un chico en los pasillos del instituto vacíos,quien esta frente a su casillero, vistiendo el uniforme, luciendo una brillante cabellera que reconocería a distancia y lo mas importante, cargando un ramo de rosas rojas.

Como resorte se sienta en orilla de la cama, sus adormilados ojos se abren de par en par mientras trata de procesar todo. Viendo el texto con más atención para entender las cosas mejor.

"Mientras tu sigues de rogón, Yeol le regala flores a alguien mejor que tu" 

Ríe burlón, la loca no tenia ni idea que tenia su numero guardado desde la vez que les toco trabajar en un grupo juntos, ahora le manda fotos de su hombre en un inútil plan  de alejarlo, sin saber que a quien le regalo las dichosas rosas fue nada mas y nada menos que a él. Al rogón de Kyungsoo.

--¡ME LAS REGALO A MI, CHAN MI AMOR, FUTURO ESPOSO ME REGALO ROSAS!

Grita al mismo tiempo en que se abraza a si mismo, con la cara roja y una brillante sonrisa en forma de corazón plasmada en su rostro. Sin poder creerlo del todo, sin saber como y porque solo sale corriendo de su habitación, yendo escalera abajo hasta la entrada, colocándose entre tropezones sus tenis sale de su hogar.

Corre a toda prisa, sintiendo como la fría briza impacta con su delgado cuerpo y como gotas de lluvia comienzan a caer sobre él cuando va apenas a medio camino. Pero nada lo detiene y sigue, viendo de lejos la vivienda de los Park cuando una tormenta cae y las gruesas gotas de lluvia le mojan de pies a cabeza.

Su cabello rojo chorrea cuando se para debajo del umbral de la puerta, sus pies se sienten inundados por dentro de su calzado y sus manos tiemblan cuando toca el timbre de la vivienda. Esperando aun sonriente a que alguien abra y ese alguien sea Chanyeol para abrazarlo y agradecerle su indo detalle, pero nadie aparece después de 30 largos minutos, ni mucho menos después de aquel par de horas que tarda la lluvia en detenerse.

Con la ropa totalmente mojada y su cuerpo tiritando de frió camina a pasos lentos por las calles, con la cabeza gacha por la pena de ser visto en tal estado y triste por no haber encontrado a su bombón rosa.

--¡Soo, pero en donde estabas cariño!-- Su madre da el grito en el cielo apenas lo ve cruzar la puerta.-- Ve a ducharte rápido o te dará gripe.

Kyungsoo acata su pedido, subiendo las escaleras con cuidado de no resbalar mientras oye a su madre murmurar sobre el reguero de agua que va dejando a su paso y de lo descuidado que es.

Tal vez no pudo ver a Chanyeol aquel día lluvioso, pero sin duda mañana a primera hora lo vería en la parada de autobuses.





...




Parado a un lado de la puerta en donde le tocaba la primera clase, Chanyeol ve por el corredor que da a la entrada del instituto. Con la espalda recta ve por sobre todos los que llegan en busca de una cabellera roja que luce un chico bajito y ruidoso, pero los minutos pasan y simplemente este no aparece.

--¿Se quedara afuera Park?-- Despabilando voltea a ver al profesor Jeon, quien ya esta dentro del aula y solo espera por él para cerrar.

Sus hombros bajan ante la decepción de no ver a su acosador, una mueca de enojo combinada con tristeza se plasma en su rostro mientras pasa a su profesor y va a sentarse hasta su puesto. Toda esperanza de ver a Kyungsoo después de un largo fin de semana se perdió cuando la jornada escolar acabo y él bajito chico nunca apareció, ni aquel día lunes, ni el día siguiente ni el siguiente del siguiente.

Solo quedaba una solución. Amenazar a aquel chico que siempre anda con Kyungsoo, torturarlo hasta que le de su numero de celular y dirección, si eso haría. O mas fácil, solo pedírselo por medio de dialogo. No, la primer opción sonaba mejor.
















ɴᴀᴛ_ᴊɪ⑦

◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ◈

14.01.21

Muchas gracias por leer, no olviden dejar su bonito voto si les a gustado<3

Perdón por que es muy cortito, pero les prometo que ya se viene lo mejor:)

Chiquito y muy loquito ☽☾ ChanSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora