Más bonito

854 137 42
                                    


Cap03


Y de nuevo ahí estaba. Chanyeol observaba en la primera fila en las gradas
al chico bajito de cabello azabaches, desde la puerta de los vestidores.

Do KyungSoo, su bien conocido acosador  se encontraba de pie como unos cuantos más; con una playera de color rojo, con el nombre de Chanyeol y un letrero del tamaño de una cartulina en el cual venía de nuevo su nombre con un "Figthing" escrito en el medio decorado de plumones neones.

El juego que se llevaba a cabo era solamente uno amistoso, con pocos espectadores que no conllevaba un riego. Pero a KyungSoo no le parecía importarle al asistir de esa manera mientras gritaba constantemente el nombre de Park Chanyeol en forma de porra y aliento desde el momento en el que el partido comenzó.

Cada que le daban un pase KyungSoo gritaba y celebraba, aún más cuando esté hacia alguna finta o sonreía a sus compañeros.

Ya acabado el partido todos se dirigen a los vestidores y duchas, menos Chanyeol que asomando apenas un poco por el marco de la puerta solo sonrie y niega repetidas veces con la cabeza, para después entrar junto a todos los del equipo quienes no pasan desapercibido aquella risueña expresión en su rostro por ver a su loquito acosador aún animado a pesar de que ya había acabado el partido.


...


KyungSoo seguía esperando sentado en las gradas, su amigo Sehun se aburrió de esperar y decidió adelantarse a la cafetería para saciar su hambre. El descanso pronto acabaría y él aún no veía a Chanyeol salir.

Ya un poco aburrido decide seguir el camino de su amigo, se reuniría con el y tal vez alcance a comer un rico emparedado junto a un jugo de manzana. Su favorito.

Mantiene una amplia sonrisa, formando un corazón en sus rosados labios. Cuando llega a la puerta de la cafetería, abre sin problema, pasando de largo en busca de Sehun en las mesas del fondo en donde acostumbraban a almorzar, pero apenas y pasa sus azabaches ojos por el lugar, estos se topan con el pelirosa que estuvo esperando y jamas apareció

Sentado junto a los demás jugadores del equipo de fútbol, Chanyeol se mantiene atento a una chica que esta pegado a el cual garrapata. Suyeon, una de las chicas populares, de cabellera roja a la altura de sus codos, un cuerpo delgado y maquillaje siempre extravagante al igual que su ropa, que apenas alcanzaban a cubrir el par de popotes que llamaba piernas. 

Suyeon mantenía los brazos alrededor de Chanyeol, abrazando su abdomen y con el rostro demasiado cerca al del pelirosa. Pero el pelirosa no se quedaba atrás, una de sus manos estaban por detrás de la cintura de la chica y no parecía para nada disgustado con su cercanía.

Sintiendo sus ojos picar, se dio media vuelta caminando a toda prisa hacia la salida. Con el rostro inclinado hacia el piso viendo sus tenis, sus hombros caídos y su corazoncito doliendo, abandono el lugar. Encontrando a Sehun en la salida de los baños, quien le abrazo sin dudar apenas y vio sus ojitos húmedos y su labio temblar.

— ¿ Qué a pasado Soo? — Sehun lo abraza por los hombros, mientras caminan en dirección a la parada de autobuses.

Kyungsoo solo deja salir silenciosas lagrimas mientras sus pensamientos viajan cada vez mas lejos.

— Channie estaba con Suyeon —  sorbe su nariz—  Ella estaba muy pegada a él y él a ella, no como cuando yo le tomo del brazo y hace caras raras.

Sehun solo niega con la cabeza, mientras sigue reconfortando a su amigo, dándole un pedazo de papel higiénico para que suene su nariz. Toman el autobús cuando este pasa,  sentándose en los últimos asientos, Kyungsoo se recuesta sobre el pecho de su amigo, acurrucándose en él.

— Soo, Park es así— Sehun le acaricia el cabello, provocando una ronroneo en el bajito.

—Pero-o, yo soy mas bonito ¿Verdad Hunnie? — Y el nombrado no puede evitar reír por el tono de su voz, ahora sabe que a dejado de llorar y eso le calma un poco.

—Claro que si Soo, de eso no hay duda.

Siguieron abrazados hasta que el autobús llego a su parada, ambos bajaron y caminaron hasta la casa de Kyungsoo, en silencio pero lo suficientemente juntos para sentir el calor corporal del contrario. Caminaron a pasos lentos sin percatarse de que eran seguido por  él causante de las lagrimas del mas bajito, que los veía atento, con el ceño fruncido y los puños apretando las correas de su mochila.

 Desde la parada de autobús habían sido seguidos y observados. Chanyeol había subido detrás de ellos, sentándose del otro lado a un par de metros sin dejar de verlos. Si su supuesto acosador que lo piropeaba, lo seguía y nunca respetaba su espacio personal, gustaba de él, ¿Por qué? estaba pegado a aquel chico con el que lo había visto un par de veces en los pasillos.

Le abrazaba con todas las mañanas lo hacia con él cuando alcanzaba a subir al mismo autobús, pero con la diferencia de que con aquel chico se removía en su pecho, pegando su mejilla como en busca de cariños, los cuales el desconocido para él le dio sin rechistar. Tal cual una pareja de acaramelados novios.

Chanyeol gruñe ante el alboroto de pensamientos, enojándose aun más pero con el mismo, gruñendo cuando los ve entrar a una de las casas; la cual aparentemente estaba sola antes de su llegada al ver que las luces de la planta baja son encendidas apenas y la puerta se cierra.














...
Nat_Ji7
04.11.20
_Sin Editar_

Gracias por leer y no olviden dejar su bonito voto si les a gustado ~ Bye!!

Chiquito y muy loquito ☽☾ ChanSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora