Buenos o malos Días

831 136 8
                                    



Cap07


Peinando una vez mas su rosado cabello, Chanyeol toma su mochila y celular ya listo para irse al instituto cuando la ultima alarma suena, aquella que le avisa que va tarde para tomar el autobús.

Cuando ya esta en el primer piso puede oír ruidos en la cocina, eso solo significa que su madre aun no se va a trabajar y que también se le a hecho tarde al parecer.

—Ya me voy mamá, nos vemos mas tarde— grita, mientras se coloca su calzado en la entrada.

 —¿Traerás a mi yerno a cenar?— Su madre hace acto de aparición en la sala, luciendo una brillante sonrisa mientras espera la respuesta.

—No mamá, se me hace tarde. Adiós— Y sale corriendo, sin reparar lo necesario en las palabras de su madre. Dejándola mas que feliz en su mundo de ensueño en donde el lindo pelirrojo es novio de su atolondrado y malhumorado hijo.

Cuando puede ver la parada de autobuses acelera aún mas su correr hasta casi estamparse con la puerta del vehículo cuando el chófer se estaciona. Su respiración es agitada, provocando que el dolo en su aun lastimada nariz vuelva y que tenga que respirar únicamente con la boca. Maldice un par de veces mas y sube al transporte, negándose a creer en que busca una cabellera roja por todos los pasajeros. Pero aquel chiquillo no esta ese día en el mismo autobús.

Suelta un bufido cuando se da cuenta de ello pero sin ninguna otra opción toma asiento a un lado de un hombre vestido de traje con olor a tabaco. Cuando pensaba que sus días malos habían acabado aparece este señor que se queda dormido apenas arranca él señor conductor, pasando los siguientes minutos escuchando los molestos ronquidos y soportando el apestoso olor.

Pero cuando llega a su parada casi brinca de alegría, parándose del asiento sin importar que el señor godín  haya caído casi del lugar, solo quería llegar a la universidad y evitar así una reprimenda por llegar tarde, si claro, para nada era por que quería ver a Kyungsoo y ser acosado por todo el día, puf, claro que no.

Tomando las correas de su mochila acelera su andar para entrar al edificio frente a él. pasando por el tumulto de estudiantes que iban de aquí para allá a cada una de sus clase. Por su gran altura pudo distinguir el brillante cabello a distancia, sonriendo arrogante por su hallazgo decide ser discreto al acercarse. 

Camina esta vez lento, pasando justo a un lado y viendo de reojo al pelirrojo en espera de cualquier movimiento, en espera de que grite su nombre y le lance cualquier piropo, pero nada sucede, absolutamente nada mas que el ser ignorado y pasado de largo cuando el bajito se va de allí junto a su amigo.

Con la boca ligeramente abierta por la incredulidad se queda parado en el medio del pasillo, viendo hacia la esquina en donde dio vuelta, sus días malos si que no habían terminado.




...



La campana que anuncia el descanso suena por todo el instituto y los alumnos no tardan en salir de las aulas, llenando los pasillos en cuestión de segundos, al igual que la cafetería y las áreas verdes. 

En ese mismo momento un autobús de color blanco con algunas ondas y lineas pintadas en un tono turquesa aparca en el estacionamiento de la institución y de este bajan un grupo de quince estudiantes y cinco profesores, dos de ellos cargando una copa de color cobre. De los quince chicos solo tres llevan una medalla colgando de su cuello, una brillante.

Todos bajan en fila, dispersándose apenas y los profesores les felicitan una vez mas y les dan permiso de retirarse para ir a disfrutar de su almuerzo.

Un pequeño pelirrojo sigue el ejemplo de todos y va hasta la cafetería, encontrando ahí a su amigo esperándolo ya en una de las mesas con el almuerzo para ambos.

—Es mi  regalo por haber ganado Soo, muchas felicidades— Sehun lo abraza, inclinando su cuerpo un poco para alcanzarlo.

Kyungsoo acepta feliz el emparedado y el jugo de manzana en cajita, su favorito. Comiendo junto a su alegre amigo que no para de felicitarlo una vez mas, logrando que se sonroje solo un poco y que se cohíba un tanto. Él no veía nada especial el haber ganado un torneo de ajedrez, es más, era de ñoños y él era uno.

Siguiendo así su jornada escolar asistió a sus demás clases, ignorando a todos a su paso, solo quería cumplir con su horario hasta e ir a casa, se sentía muy agotado, eso de tener que levantarse a las cinco de la mañana para asistir al torneo no era lo suyo, para la próxima se negaría aun que el profesor de álgebra le rogara una vez mas. 

Sin olvidar que casi se come las uñas en los veinte minutos libres en donde uno de sus maestros llego tarde, con la necesidad de correr hasta el salón en donde muy seguramente estaba su lindo pelirosa, no por nada se había aprendido el horario de Chanyeol. Pero antes de salir e ir hasta ahí se regaño así mismo por centésima vez, el tenia que dejar de ser tan rogon y pesado, por eso mismo se obligo a quedarse en su sitio mientras se sostenía de la silla, evitando así salir.

Cuando la hora paso y su profesor les dio el pase para que se retiraran pudo respirara aliviado, la jornada escolar por fin había acabado y podía escapar hasta la comodidad de su habitación y dormir por largas horas hasta el día siguiente, también escaparía de su mas grande tentación, Park Chanyeol.

Solo tenia que pasar por su casillero a dejar unas cosas y sacar unas hojas que había guardado ahí, por lo que camino con prisa para llegar más rápido, coloco la clave en el candado y abrió la puerta sin cuidado. 

Sus ojos se amplían al ver el interior, mientras una tenue sonrisa aparece en sus esponjosos labios y sus manos se acercan para tomar aquellas preciosas rosas de color rojo. Es un ramo grande, envuelto en un papel marrón y con una nota en el medio que no tarda en leer para poder saber de quien se trata.

"Muchas felicidades Kyungsoo-ah"

Es lo único que dice impreso a computadora,  por lo que las toma en sus brazos y camina hasta la salida, ya después sabría quien se las dejo, quien había sido la amable y atenta persona en dejarle aquel bonito presente.

















ɴᴀᴛ_ᴊɪ⑦

◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ◈

24.11.20

Muchas gracias por leer, no olviden dejar su bonito voto si les a gustado<3


Chiquito y muy loquito ☽☾ ChanSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora