Juntos

800 138 7
                                    


Cap06


Despidiéndose del profesor del profesor de Física cuando este le agradece el llevarle unos pesados documentos de parte de otro profesor, Kyungsoo da media vuelta y sale del salón. Con la espalda encorvada y su mirada fija en sus converse camina de vuelta a su salón de clases, todo se mantenía igual de aburrido y monótono desde hace unos día, más exactamente desde que cambio su color de cabello.

Cuando esta por dar vuelta para seguir con la dirección decide elevar su mirada para evitar chocar con los muros, es ahí cuando ve a cierto chico de cabello rosa sosteniendo su nariz aparentemente lastimada y sangrante. Kyungsoo se detiene para observar un poco más, preocupado de ver que el enfermero esta también junto a una mujer mayor con parecido a Chanyeol. Las tres personas caminan hacia las escaleras, desapareciendo de su campo de visión cuando comienzan a bajar por ellas.

La preocupación se instala en él, pero es incapaz de ir hacia otro lado que no sea su salón de clases en donde su profesor imparte una importante clase que no puede perderse, esa pequeña escapada tan solo había sido para hacer un favor a su docente. Resignado a no poder hacer nada más emprende de nuevo su caminar, entrando al aula cuando le es dado el paso. 

Su mente se ocupa en la imagen de Chanyeol sangrando, pero hace el mayor esfuerzo por prestar atención a la clase. Decide solo hacer anotaciones de todo lo que hay en la pizarra junto a algunos datos dichos por el profesor, ya los después revisaría para ponerse al corriente, ahora solo rogaba por que los ochenta minutos que faltaban para que la clase terminara pasaran rápido.




(...)


La señora Park o Jihyo como se a presentado y a pedido ser llamada, le da el paso a Kyungsoo apenas y el joven pregunta por su hijo. La guapa mujer de cabellera color miel y cuerpo delgado le da la bienvenida a su hogar, dejándolo parado en la puerta ya adentro mientras corre hacia las escaleras y toma los barandales, gritando a su hijo que un indo pelirrojo lo busca, causando que las mejillas de Kyungsoo se tiñan de un color rosa pastel.

— Puedes subir cariño—  Jihyo le dice sin esperar respuesta de su hijo—  Es la puerta de color rojo—  le guiña un ojo, con una sonrisa surcando sus delgados labios.

Kyungsoo solo atina a sonreír, tímido de estar con la madre de su amor platónico y que esta le trate de manera amable. Sus manos tiemblan un poco así que decide tomar las asaz de su mochila para detener aquello, caminando por el pasillo hasta dicha puerta que resalta ante las otras tres.

Debatiéndose mentalmente entre si tocar o volver por donde vino y regresar hasta su casa que no estaba a mas de cinco calles, la puerta es abierta dejando ver al pelirosa que tanto le gusta, aquel chico alto que ahora lleva una fea cinta tapando su atractivo rostro. 

— Hola—  Sorpresivamente Chanyeol es el primero en hablar, al mismo tiempo en que se hace a un lado y lo invita a pasar en un gesto silencioso.

El pelirrojo entra, la puerta es cerrada por Chanyeol para después caminar hasta su cama y recargarse en el par de almohadas que su madre acomodo para él como si estuviese invalido. Por su lado Kyungsoo observa a su alrededor aquella pequeña habitación; posters de bandas desconocidas para el adornan una de las paredes por completo, un estante lleno de libros y un escritorio pequeño con un computador sobre este es lo único que hay ademas de la cama individual cubierta por una colcha de color azul marino y detalles rojo. Bueno, al parecer el rojo si era su color favorito.

El silencio se hace incomodo cuando a acabado su recorrido, aun permanece de pie a un lado de la puerta, su mirada viaja hasta el chico pelirosa que lo observa desde que entro. Sus ojos se encuentran por primera vez después de muchos días y como si los nervios desaparecieran por arte de magia junto a su timidez, Kyungsoo arroga su mochila a un lado y se apresura a llegar cerca de Chanyeol.

— ¿Estas bien? ¿Que sucedió? ¿Quien fue?— Pregunta sin parar, acercando su rostro al del contrario que no se aleja, solo se queda ahí viendo al chiquillo que cada vez se acerca más.— ¿Quién fue el culpable, guapo?

Y ahí estaba de nuevo, él verdadero Kyungsoo que siempre lo llamaba así, sin importar el lugar o la situación.

— Fue un accidente, me pegaron un balonazo solamente—  Solamente, tal vez el golpe apenas estaba dañando su cabeza. Para nada fue un accidente ni algo simple.

— Pero sigues siendo tan lindo como siempre, guapetón—  Una sonrisa en forma de corazón aparece,  exclusivamente para Chanyeol.

Un calor indescriptible y nuevo inunda a Chanyeol,  cálido y reconfortante después de ver los alineados dientes que se asoman y las mejillas sonrojadas que prevalecen.

— ¿Y tu que haces aquí, no tienes clases?—  Intenta volver a la realidad y quitar aquel silencio ahora para nada incomodo.

— La ultima hora la tenia con el profesor Min, ademas quería ver como estabas.

— Claro, después de una semana ignorándome—  Casi se da una palmada en el rostro, decir eso lo hizo sonar tan resentido, como un berrinche.

— Pero si tu siempre tienes toda mi atención Yeoggie, otra cosa es que tu prefieras a las pelirrojas—  lo abraza por breves segundo, tan breves que Chanyeol siente la necesidad de pedirle que no lo suelte pero no lo hace.

— Y tu al tal Sehun ese, ¿No?—  Por que claro, era Park Chanyeol y no podía cerrar la boca.

— Pero ahora estoy contigo y tu conmigo, así que ven, que hoy no te salvaras de mi.

De nuevo, su chiquito y muy loquito acosador estaba con él, pegado como garrapata a su torso, con la probabilidad de caer de la angosta cama si no se sostiene bien. Todo aquello englobado en aquel chiquillo pelirrojo que provoco su distracción y mal humor se resumía en nada ahora que estaban juntos sin ninguna distancia de por medio, sin desplantes y groserías de parte del pelirosa. Solo los piropos y abrazos de Kyungsoo para Chanyeol.















ɴᴀᴛ_ᴊɪ⑦

◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ◈

19.11.20

Muchas gracias por leer, no olviden dejar su bonito voto si les a gustado<3

PD: Lo subo ahorita por que mañana no estaré en casa:)






Chiquito y muy loquito ☽☾ ChanSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora