Por fin

797 112 17
                                    


Cap10


Las nubes aumentan cambiando a un color un tono más oscuro, del azul pintoresco con el blanco pomposo no queda nada.  El aire frió traspasa la gruesa tela de su abrigo, le congela manos y piernas mientras espera sentado en la parada de autobuses. Ahora puede sentir sus manos entumidas y sus labios un poco resecos, ante la espera sin moverse de su sitio.

Pronto empezaría a llover, de eso no hay duda y por ello quiere abofetearse mientras se recuerde su mala suerte; No pudo ayer, ni anteayer ni el día antes de antes. No pudo bajar la temperatura y con ella venir los frentes fríos al siguiente día ni el siguiente del siguiente. No, tenia que ser ese preciso día en que tenia ya todo preparado para un linda cita.

Con las manos casi entumidas, esta listo para ponerse de pie y golpear su cabeza contra el poste que ahí a dos metros de distancia, pero antes de poder siquiera ponerse de pie ve a cierto pelirrojo correr en dirección a donde esta él. Todo cubierto, con un gran abrigo de color negro, una bufanda en un tono marino y un suéter de lana por debajo. Un complemento perfecto que lo hace ver  aún más pequeño de lo que ya es.

     -¡Chan!— Se estampa contra el pelirosa, sin poder parar sus piernas cuando lo ve cerca, solo puede gritar mientras siente sus pies enredarse y su cara impactar contra el firme pecho.—Hola— Sonríe, elevando la cabeza un poco para ver al más alto.

    -Hola— Chanyeol le sonríe, mostrando sus lindos y rectos dientes. Sintiendo como su estomago se regocija al ver el tenue sonrojo en las mejillas de Kyungsoo y la punta de su nariz del mismo tono.

     -Perdón por llegar tarde, ¿llevas mucho tiempo esperando?.— Un puchero se forma en sus labios, sin separarse ni un centímetro. Chanyeol sigue con sus brazos rodeándolo.

     -De hecho acabo de llegar. —Una pequeña mentira, porque por supuesto no le diría que llevaba más de quince minutos sintiendo como poco a poco sus orejas iban congelándose.

El autobús llega en ese momento y Chanyeol separa sus brazos que rodean al mas bajito, tomando su mano en un movimiento involuntario que al pelirrojo le encanta, pues así ambos pueden sentir un calorcito en sus palmas y en sus acelerados corazones. Ambos suben al transporte, tomando asiento en los asientos de la parte de hasta atrás al no haber muchas personas.

Kyungsoo se mantiene feliz, expectante y atento a lo que Chanyeol tenga preparado para hacer, demasiado emocionado sin dejarse desanimar por el frió clima y la posible lluvia, por ello había guardado un paraguas en su mochila junto a varias cosas más que pudieran necesitar. Como una bufanda a juego con la suya para el más alto que solo baja el rostro en un intento de cubrir su cuello con la sudadera que lleva debajo del abrigo color arena.

Kyungsoo abre el cierre y rebusca con cuidado entre todas las cosas que lleva, jalando una de las esquinas de la prenda tejida cuando la encuentra. Sonriendo triunfante cuando la tiene en sus manos se gira hacia el pelirosa que lo ve con una ceja arqueada sin entender mucho.

     -Ven. —Le hace señas con una mano, Chanyeol se inclina hacia adelante y así Kyungsoo pasa la bufando por su cuello y la acomoda, a modo que cubre sus orejas, cuello y su barbilla.

     -Gracias.—Deja un casto beso sobre los labios acorazonados, tan rápido que Kyungsoo ni pestañeo.

     -¡Oye!.— Le golpea juguetón el hombro, aún no se acostumbra del todo a aquellos repentinos actos.— ¿A donde vamos?— Intenta preguntar, por milésima vez en lo que va del día, los mensajes constantes preguntando por lo mismo llenaron las notificaciones de Chanyeol.

Chiquito y muy loquito ☽☾ ChanSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora