Cap10
Chasquidos y pequeños jadeos era lo único que se oía en aquellas cuatro paredes, en donde dos acalorados jóvenes se besaban como si no hubiera un mañana, como si estuvieran probando el más delicioso manjar. Pero es que para ambos así era.
Mientras Kyungsoo acaricia la nuca del pelirosa, Chanyeol mantiene sus grandes manos sujetando la estrecha cintura del pelirrojo. Sus labios moviéndose sobre los contrario, sus lenguas siendo participes esenciales junto a los gruñidos de parte de Chanyeol y los jadeos bajos de Kyungsoo. Con la bruma de calor subiendo más al pasar los minutos en que con breve descansos de escasos segundos llevan un poco de oxigeno a sus pulmones y así poder volver a besarse.
Un chasquido se oye cuando se separan, con la respiración entrecortada y los labios hinchados en un color brillante ante la saliva compartida. Kyungsoo acomoda su trasero, puede sentir sus piernas adormecidas a causa del largo tiempo que lleva en aquella posición. A horcajadas, sobre Chanyeol, sin colocar su peso sobre el, manteniendo sus rodillas sobre la cama y sus manos sujetas alrededor del cuello del mayor.
Chanyeol abre los ojos primero, viendo el bonito rostro sonrojado del pelirrojo, quien lo observa segundos después con una sonrisa de oreja a oreja. Cuando él pelirosa esta por juntar de nuevo sus labios Kyungsoo se hecha hacia atrás, colocando ambas manos sobre sus hombros. La brillante sonrisa su rostro a sido remplazada por una mueca.
--¿Qué sucede?-- Chanyeol pregunta, viendo como los redondos ojos que busca le rehuyen la mirada.
--¿Qué somos?-- pregunta--¿Qué soy yo para ti, Chanyeol?-- Hace el intento de separarse y salirse de sobre el pelirosa pero no lo logra por el fuerte agarre en su cintura que no logra lastimarlo, tan solo lo retiene.
Chanyeol suelta un profundo suspiro, más profundo de lo que espera que fuera. Coloca con cuidado una de sus manos en la espalda baja del chico y le hace sentarse en sus muslos y así evitar que sus piernas adormecidas duelan. Pero Kyungsoo quiere una respuesta y cuando ve que el alto no dirá nada y solo se dedica y mover sus manos en un actuar nervioso sobre la tela de su suéter, solo intenta ponerse de nuevo de pie pero de nuevo es retenido.
--Solo soy alguien a quien besas y ya-- Más que preguntar lo afirma.
Chanyeol asustado por cualquier idea equivocada que empiece a surgir en aquella cabecita roja, niega una y otra vez, pero de nuevo las palabras se atoran en lo mas profundo de su ser y no sabe como responder a ello.
--¿Tan siquiera te gusto un poco?
La voz amortiguada del pelirrojo activan una alarma en Chanyeol. Kyungsoo siente como la garganta se le ceca y un nudo se le forma, las ganas de llorar llegan pero no lo hará, realmente quiere una respuesta, ya.
Después de una semana de estarse viendo al termino de clases y en los pequeños descansos entre estas, cree justo y necesario ponerle un nombre a lo que llevan, saber si para Chanyeol significa tanto como para él cada beso compartido y cada acercamiento. Solo no se quiere ilusionar, no quiere llegar a odiar a alguien que realmente le gusta y quiere.
--Mucho, me gustas mucho-- Son aquellas palabras las que necesita oír, las que realmente deseo escuchar desde hace mucho tiempo.
--¿Cuanto?-- Sus ojos húmedos observan el rostro del mayor, en busca de alguna señal que se lo demuestre-- Soy alguien a quien quieres besar, o alguien a quien quie...
Un casto beso sobre sus labios interrumpen sus palabras, aturdiendo un poco sus sentidos.
--Quiero hacer muchas cosas Kyung, realmente me gustas.
--Gustar de gustar o gustar de solo un acoston y ya. Se claro PARK.-- Sus orejas se colorean de rojo, realmente comienza a enojarse.
--Gustar de, me gusta todo de ti y no quiero solo un acoston.
--¿Entonces porque aún no somos novio, eh?
--Pues por...
--Que no quieres ser mi novio, es eso, si es eso
--¡No, si quiero!
--¡Ay esta! Tu quieres ser mi novio, yo quiero ser tu novio. Desde hoy somo novio.
Aturdido, es como se siente Chanyeol ante la corta y rara pelea, aún más cuando es tomado de las mejillas por las pequeñas manos del pelirrojo y los esponjosos labios de este toman los suyos en un beso lento, devorándose los labios el uno al otro con dedicación y deleite.
--Espera-- Separa al pelirrojo de él pocos centímetros.
--¿Si?-- Kyungsoo espera su respuesta, con los labios húmedos y un sus mejillas pintada en un suave carmín.
--¿Lo dices en serio?-- el menor lo ve sin entender muy bien por lo que decide continuar-- Es decir, si quiero que seamos novios pero esperaba algo más romántico.
Kyungsoo sonríe, acariciando una de las mejillas del pelirosa. Realmente le gusta mucho, mucho.
--¿Entonces debería de preparar una cena con velas y pétalos de rosa?
Chanyeol niega, frunciendo el ceño al verse siendo la burla del otro ante sus ideas. En verdad pensó que aquel chiquillo acosador seria un poco mas romántico, de esos chicos que ven comedias románticas y esperan a una confesión de lo más cursi y empalagosa. Pero al parecer solo el se complicaba la existencia.
--Lo digo por mi, pensé en hacer algo romántico-- Se sincera, realmente lo esta haciendo, viendo los ojos grandes y brillosos que los observan con total adoración-- Preguntartelo en alguna cita o algo así.
Kyungsoo se siente llorar por lo bonito y querido que lo hace sentir aquellas palabras, ahora muy convencido de que realmente sus sentimientos han sido correspondidos y de que, aun que nunca espero por una declaración de lo más cliché, ahora que lo decía Chanyeol le encantaba la idea.
--Entonces pídeme que tengamos una cita-- Le dice al mayor. Una vez cae en cuenta que nunca han tenido una cita, solo besos y breves platicas llenas de risas y coqueteos.
Chanyeol sonríe mostrando sus perlados dientes, tomando las mejillas del pelirrojo para poder verlo directamente a los ojos y apreciar sus bellos iris de color chocolate.
--¿Te gustaría tener una cita conmigo, Kyung?-- Su voz suave, con un tono ronco y masculino.
--Tu solo dime lugar y hora guapo-- Y como estamos hablando de Kyungsoo no podía faltar sus usuales apodos.
Ambos ríen, cómodos ante aquel ambiente tranquilo y silencioso que acompaña sus suaves risas. Todo color de rosa hasta que pueden escuchar como la puerta principal en la primera puerta es abierta y la voz de la mamá de Chanyeol grita que ha llegado a casa. Terminando su tarde de besos, declaraciones y respuestas en una de vergüenzas pasadas a Chanyeol cuando su madre descubre al pelirrojo escondido detrás de la puerta y lo invita a quedarse a cenar. Llamando a Kyungsoo Yerno, olvidando por completo su nombre y consintiendo-lo con una gran cantidad de galletas que compro antes de llegar a casa.
ɴᴀᴛ_ᴊɪ⑦
◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ◈
30.01.21
Muchas gracias por leer, no olviden dejar su bonito voto si les a gustado<3
ESTÁS LEYENDO
Chiquito y muy loquito ☽☾ ChanSoo
De Todo❝En donde KyungSoo es el chiquito y muy loquito acosador de Chanyeol❞ ⊱Fluff ⊱ChanSoo ⊱Historia Corta - Miércoles - ⌌ ⌍ Prohibido Copias y/o adaptaciones ⌎...